¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Es lógico que si tienes descendencia tengas una deuda kármica y debas volver a esta hez de mundo para pagar por la inmoralidad de traer a más desgraciados a este mundo.
Vamos, que según esa teoría todos tuvimos hijos en la vida anterior.

Pero esto es una movida que se desvía bastante de la temática del hilo, aunque no por ello es menos interesante.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.386
Empiezas bien llamando a tu hijo larva, por mucho que sea la gracia del forito...

Yo prefiero que los masones de hez se queden sin esclavos de los que descojonarse y aprovecharse.
Vale, pues sin coñas para ganar el aplausito del foro... le pondré un nombre a la antigua: Gabriel, Juan, Miguel...
Mi misión será que sea consciente de la prisión material, a partir de ahí que decida con libertad. Si despierta a otros y engendra sus propios miguelitos habré cumplido

la masonada me va a comer los bemoles, voy a generar una realidad paralela que les aguante
 

Dodo es Dodoria; DODO

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
19
Reputación
39
Voy a escribir con cierta arrogancia, quien no quiera leer ya sabe qué hacer.

1. Usar como munición a otra persona es de una ética... cuanto menos debatible. Tal uso se plantea aquí en muchos mensajes.

2. Pocos consideran que abstenerse de procrear sea algo inmoral, ya que no se arrebata la vida a un ser, como sí sucede con el aborto.

3. Toda cosa que siente sufrirá. Crear vida es crear lo bueno y lo malo, para uno y para los demás, pero sobre todo para el sujeto que se crea.

4. Este punto es la conclusión de lo anterior y la escribe el lector.

He de añadir que el OP ha planteado el hilo muy mal, manchando postulados racionales con NWO, Satán y otros asuntos que no tienen nada que ver con la cuestión de si es ético o no reproducirse.

Por último, mucho ojo con este tema. Quien esté deprimido o piense en quitarse la vida, por favor, reconsidérelo. Como mínimo, llame al teléfono de ayuda para estos casos, hable con sus amigos o familiares. La ideación suicida es muy común, no se sienta mal por pensar en ello y trate de buscar las emociones positivas que ahora no logra encontrar. Pida ayuda.

Pensar que reproducirse no es ético no implica que perder la vida no sea un mal en sí mismo.

taluec
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Vale, pues sin coñas para ganar el aplausito del foro... le pondré un nombre a la antigua: Gabriel, Juan, Miguel...
Mi misión será que sea consciente de la prisión material, a partir de ahí que decida con libertad. Si despierta a otros y engendra sus propios miguelitos habré cumplido

la masonada me va a comer los bemoles, voy a generar una realidad paralela que les aguante
Volvemos a lo mismo. Es un riesgo que "asumes" tú, pero pagan terceros. Por tanto es un acto egoísta.

En Burbuja todos semos mu reberdes y mu auténticos, pero salgo a la calle y veo a niños con cubrebocas, a chavales con cubrebocas, a padres inquisitivos que les echan la bronca si se los quitan... ¿Qué han hecho esas pobres criaturas para merecer esto?

¿Qué gana el niño con ser consciente de la prisión material? Es que no le veo el aliciente... Lo único que va a conseguir es que el resto de chavales lo consideren un rarito. Poco más.

Soy el primero en decir que este mundo nos ha sido usurpado, que las cosas no deberían ser como son, que no deberíamos ceder terreno tan fácilmente, pero al mismo tiempo... ¿Por qué van a tener que pagar criaturas inocentes por nuestra ignorancia y cobardía?


Me hacen gracia los "valientes" cuya valentía consiste en hacer pagar a sus hijos por su inutilidad...
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.312
Lugar
la ruta Destroy
Si no puedes tener hijos lo siento pero decir que es poco agradable el que una pareja se quiera y traiga vida al mundo... es de ser un egoista envidioso me gusta la fruta. Muerete y da paso a los niños que crearan un mundo mejor.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Voy a escribir con cierta arrogancia, quien no quiera leer ya sabe qué hacer.

1. Usar como munición a otra persona es de una ética... cuanto menos debatible. Tal uso se plantea aquí en muchos mensajes.

2. Pocos consideran que abstenerse de procrear sea algo inmoral, ya que no se arrebata la vida a un ser, como sí sucede con el aborto.

3. Toda cosa que siente sufrirá. Crear vida es crear lo bueno y lo malo.

4. Este punto es la conclusión de lo anterior y la escribe el lector.

He de añadir que el OP ha planteado el hilo muy mal, manchando postulados racionales con NWO, Satán y otros asuntos que no tienen nada que ver con la cuestión de si es ético reproducirse.

Por último, mucho ojo con este tema. Quien esté deprimido o piense en quitarse la vida, por favor, reconsidérelo. Como mínimo, llame al teléfono de ayuda para estos casos, hable con sus amigos o familiares.

Pensar que reproducirse no es ético no implica que perder la vida no sea un mal en sí mismo.

taluec
Claro que tienen que ver, conforero Todo es una mentira, TODO.

Que tú aún no hayas llegado a esa conclusión es otra cosa...

Obviamente en ningún momento presento el suicidio como algo positivo, pues es una enorme hez. Son cosas muy diferentes.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Tal cual. A mí me han dolido individuos tanto de mi propia raza como de otras, de mi propia sangre y de sangre ajena. Y al revés, que también hay gente que merece la pena.

Por eso las teorías que se basan radicalmente en esos conceptos me parecen majaderías, lo cual no significa que el plan Kalergi no sea real ni que no me oponga a que los blancos seamos estigmatizados y vilipendiados por el simple hecho de serlo.

Pero a la gente le cuesta horrores salir de la dualidad, pensar por sí mismos. Si no son X, son Y... No se plantean nada más.

Los padres son, en muchos casos, los causantes primigenios del sufrimiento. Habrá padres que merezcan la pena y a quienes los muevan buenas intenciones, pero la mayoría son egoístas y amorales.
Tienen hijos por inercia, porque es lo que toca, para inventar autoestima, para dar sentido a sus vidas de hez...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.386
Volvemos a lo mismo. Es un riesgo que "asumes" tú, pero pagan terceros. Por tanto es un acto egoísta.

En Burbuja todos semos mu reberdes y mu auténticos, pero salgo a la calle y veo a niños con cubrebocas, a chavales con cubrebocas, a padres inquisitivos que les echan la bronca si se los quitan... ¿Qué han hecho esas pobres criaturas para merecer esto?

¿Qué gana el niño con ser consciente de la prisión material? Es que no le veo el aliciente... Lo único que va a conseguir es que el resto de chavales lo consideren un rarito. Poco más.

Soy el primero en decir que este mundo nos ha sido usurpado, que las cosas no deberían ser como son, que no deberíamos ceder terreno tan fácilmente, pero al mismo tiempo... ¿Por qué van a tener que pagar criaturas inocentes por nuestra ignorancia y cobardía?


Me hacen gracia los "valientes" cuya valentía consiste en hacer pagar a sus hijos por su inutilidad...
Puedes influir sobre el entorno más de lo que imaginas. Pienso que estás solo y lo ves todo oscuro, das la batalla por perdida cuando ni has empezado a luchar. La aversión al sufrimiento solo produce letargo. Ya te rindes al nwo y nos intentas convencer de que no hay más salida que esperar la muerte que nos han sentenciado cuatro HDP

Eso es lo que observas (es así, sucede) y proyectas sobre el futuro (no tiene por qué suceder). Es lo que pasará si engendras sin planificar nada de antemano. Antes de tener un hijo debes allanar el terreno para aislarte de los borregos en cierta medida, una crianza sin interferencias maliciosas. Aunque esto tiene doble filo, también hay que exponerse al Mal para dominarlo. Educar en burbujas también presenta incovenientes.

por ejemplo: evitando grandes núcleos urbanos, conociendo a otros padres antibozales, contratando a profesores particulares de tu elección... Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estoy conociendo grupos de gente que busca crear comunidades más desconectadas del sistema