Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.082
Reputación
24.758

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.301
Reputación
6.198
Yo ya no tengo, forocoches a pasado de ser un foro al que tenia cariño y en el que me pasaba mucho rato, a estar controlado por Newtral y totalmente politizado.

Encima te banean por la fruta cara y no puedes ver ni tus propios hilos ya que a los de Newtral los temas que perjudican al gobierno les gusta editarles el titulo con un +Hd para que no puedas entrar.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.617
Reputación
3.752
Lugar
Mi casa
A mi me banearon hace unos meses, regitrado desde 2004, todo lo que tengo que decir es que el sistema de baneo por reporte es inutil, no me puedo imaginar cuanta gente tiene que banear al dia por que no revisan ni una sola causa, eso de que reportar injustificadamente se castiga ya no pasa.

Con toda honestidad el foro esta muy bien, pero no se puede intervenir, por que esta lleno de Flanders.
El dueño del foro pasa olímpicamente de quitar bans aunque sé que abre los emails que se le envían con peticiones para que quiten los bans injustos. Algún día ese pasotismo le pasará factura.
 

White calvin

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
535
Reputación
587
yo no tengo cuenta, ni quiero tenerla. me he cansado de ese pozo infecto lleno de flanders y un dueño participe del NWO
 

Luis243

Madmaxista
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
47
Reputación
29
Yo la tengo y lo de las promos de Ilitri y demas ventas al final van a dejar el foro como tienda de gafas chinas y demas hezs...