EXCLUSIVA. Presentan una querella contra Pedro Sánchez y piden su detención inmediata

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.365
Reputación
186.410
Lugar
Oceanía (1984)
Śí, a la fiscalía general del estado. Lo llevan claro. Pero si es "del estado", que no nos queremos enterar. Si hasta el propio Sánchez dijo sin tapujos hace bien poco quién manda en ella. La fiscalía, del estado, el estado, de los partidos. Y los ciudadanos, como pollos sin cabeza. Despistados como una cabra en un garaje.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.325
Que pase lo que tenga que pasar, quién sabe. Por lo que veo Sánchez es pro banderillas así que muy bueno no será.
A mi me da igual yo siempre le echo 20. Que hagan lo que tengan que hacer, desde luego Sánchez se reúne con Soros y esta gente y se les ve bastante "perretes del amo" por lo que dicen por la tele, burradas como encerrar a todos los que no tengan síntomas en no se donde y burradas que no son ni medio normales.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
LAS QUERELLAS CRIMINALES SÓLO SERÁN ADMITIDAS A TRÁMITE DESPUÉS DE DERRIBADO EL RÉGIMEN DEL 78

PARA ESO PRIMERO NO VOTAR, GUARDATE TU VOTO PARA CUANDO HAYA DEMOCRACIA CON LA QUE JUZGARLOS
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Sabeis lo que van a hacer con esos papelotes, no??