Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Menta Hunt

Lonchafinista
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
335
A los que os da pena Irena. Pena ninguna. Si no hay matrimonio, ni amor... adios muy buenas a la primera (becaria) de cambio. Y chitón porque son tus principios nihilistas. A recibir pensión alimenticia y aquí paz y después gloria y que los críe la chacha. Me enternece y alegra ver la cantidad de foreros que ponderan el asunto desde la óptica decente de una familia tradicional funcional basada en el afecto y el cuidado mutuo.

La única pena son las criaturas, pero oye, en el cole pijonaturista les pondrán psicólogo-chamán que les informe de que la figura paterna no es necesaria, que el amor es un constructo sociocultural y arreando millas. No les van a faltar habichuelas ni votantes que es lo que importa.

Bienvenidos al XXI, padres sin niños, niños sin padres. Masa humana sin afectos ni identidades.
No, yo también creo que sin amor nada, que el afecto y el cuidado no debería ser lo que sostiene una pareja ,mejor cada uno por su camino si no hay amor pero creo que se debe hacer las cosas bien y Pablo parece que no ha hecho las cosas bien!.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Exclusiva?? Esto se publicó en el foro hace una pila de días.