EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.622
Reputación
49.456
Menuda lista de hez, parece que la ha hecho el mercader feliz...
Faltan cosas que innovan como el último God of War, que ofrece una experiencia totalmente inmersiva sin puñeteros tiempos de carga y sin sacarte del juego en ningún momento.
Añadiría el Resident Evil 4 que dio un nuevo golpe de timón a la saga y representó una novedad de verdad, como el juego del que hablo un renglón más arriba.
He pillado el Far Cry 6 y último Call of Duty ambientado en la guerra fría, y me arrepiento de haber tirado el dinero, es más de lo mismo.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Está bien, se deja jugar, pero lejísimos de anteriores juegos de Silent Hill. Lo que pasa con Silent Hill es que ha habido una trilogía inicial muy buena, sobre todo esa 2ª parte que es un juego casi perfecto y después dos entregas como la 1ª y la 3ª que están muy relacionadas narrativamente, que están a un nivel tan excelso, que cualquier juego que sacaron posteriormente deja mal sabor de boca, incluída esa 4ª entrega The Room. No son malos juegos, pero se quedan lejísimos de esa trilogía inicial.

A mi también me gustó mucho el Origins, que salió inicialmente para PSP e hicieron un port para PS2. En PSP disfruté como un acondroplásico.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.796
Reputación
11.525
Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth

Basado en la sombra sobre innsmouth



Un remake deberían sacar con gráficos de última generación
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822
El GhostHunter???




Por cierto, si no lo habéis jugado, probad el Echo Night Beyond de PS2, un juego con sus inconvenientes, pero con detalles que después hemos visto mejorado en videojuegos posteriores.

Si exacto el Ghost Hunter que era algo así como un surlvival light y en plan Cazafantasmas.
Hace unos años lo recompre por 3 euros en un cex creo.

El beyond no lo conocía.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822
Menuda lista de hez, parece que la ha hecho el mercader feliz...
Faltan cosas que innovan como el último God of War, que ofrece una experiencia totalmente inmersiva sin puñeteros tiempos de carga y sin sacarte del juego en ningún momento.
Añadiría el Resident Evil 4 que dio un nuevo golpe de timón a la saga y representó una novedad de verdad, como el juego del que hablo un renglón más arriba.
He pillado el Far Cry 6 y último Call of Duty ambientado en la guerra fría, y me arrepiento de haber tirado el dinero, es más de lo mismo.

El último god of war innova?, En que?.

Vamos que solo juegas a la PlayStation y lo último siempre es lo "más" mejor para ti.

Para empezar el último GOW no es ni el mejor de su género, ni el primer juego que esconde pantallas de carga en supuestas transiciones de planos secuencia, por no ser no es ni el mejor GOW.
Otra cosa es que sea un muy buen juego que eso nadie lo niega y otra meterle simplemente por qué lo dicen los medios y la campaña de marketing, tu próximo mensaje será para meter en tu top 10 TLOU o peor aún,
Bloodborne, porque hasta que no te han dicho tus youtuber y revistas de videojuegos que jugaras a Bloodborne no tenías ni idea de su estilo de juego y de que no inventa nada.

Menuda desgracia tenemos con los llamados gamers, sin crítica ni autonomía para probar por ellos mismos los juegos sin que un alopecico con gafas y silla de colorines se lo diga en Youtube.
Venga anda ponte los vídeos de meristation y hobby consolas que tanto te gustan.


Respecto a resident Evil 4, si, en su momento de salida en Gamecube, fue muy bueno, el ritmo de juego y los gráficos son soberbios, pero el control ya estaba desfasado en su momento.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.109
Reputación
12.832
No estoy de acuerdo del todo.
1. El mejor super Mario fue el 64. Marcó el meta de los juegos de plataformas.
2. Pokemon (los primeros) fueron juegos que demostraron lobque un puñetero cartuchito de hez era capaz de hacer.
3. El mejor final fantasy es el 8. El 10 a mí también me encanta pero el 8, por múltiples razones se lleva el oro.
4. Zelda es una franquicia sobrevalorada. Concuerdo que el Ocarina of time fue un brootal, pero luego todo para abajo.
5. Diablo, fallout, the elder scrolls, warcraft, age of empires, starcraf. Te has dejado muchos en el tintero loko
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822

El origins está muy bien, creo recordar que en PSP había otro más que salió también ps2.

Por cierto nadie ha hablado de alien isolation, que es una maravilla, pero que la caga haciéndose repetido de mitad de juego en adelante.
Si no estaría en lo más arriba de los survival.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.622
Reputación
49.456
El último god of war innova?, En que?.

Vamos que solo juegas a la PlayStation y lo último siempre es lo "más" mejor para ti.

Para empezar el último GOW no es ni el mejor de su género, ni el primer juego que esconde pantallas de carga en supuestas transiciones de planos secuencia, por no ser no es ni el mejor GOW.
Otra cosa es que sea un muy buen juego que eso nadie lo niega y otra meterle simplemente por qué lo dicen los medios y la campaña de marketing, tu próximo mensaje será para meter en tu top 10 TLOU o peor aún,
Bloodborne, porque hasta que no te han dicho tus youtuber y revistas de videojuegos que jugaras a Bloodborne no tenías ni idea de su estilo de juego y de que no inventa nada.

Menuda desgracia tenemos con los llamados gamers, sin crítica ni autonomía para probar por ellos mismos los juegos sin que un alopecico con gafas y silla de colorines se lo diga en Youtube.
Venga anda ponte los vídeos de meristation y hobby consolas que tanto te gustan.


Respecto a resident Evil 4, si, en su momento de salida en Gamecube, fue muy bueno, el ritmo de juego y los gráficos son soberbios, pero el control ya estaba desfasado en su momento.
No veo a sebosos en jewtube, ni leo revistas, y dejé la hez de Vandal de PedroJo**** Ramírez porque no admiten opiniones diferentes, yo simplemente juego, y unos juegos me parecen un truño y otros obras maestras como Nier Autómata (los dos)
Las opiniones son como los esfínteres, todos tenemos una y a mí el último God of War, que ya tiene más de un año, me parece un juego excelente e innovador.
The Last of Us, el primero, también me pareció cojonudo en su momento, por eso, porque innovaba, (obviando la dosis sorista que inocula)
Sólo juego PS4, sí, ¿y qué?, me parece la mejor plataforma para jugar.
Que esa lista me parece una hez y agua ya pasada, es lo que pretendo decir.
Si me hubieses leído en lugar de soltar tu discurso doritero, verías que lo último no es lo mejor, anda vuelve a leer.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.917
Reputación
23.964
Lugar
Nova Prospekt
Poco se habla del pedazo de juego que es Hollow Knight.
Que ganas de pillar la nueva entrega en Feb/22.

Para mi Mario 64 ha sido el juego más impactante que he visto jamas. Recuerdo la primera vez que lo vi en directo en el Hipercor de San Jose de Valderas.
A las 2 semanas ya tenia una N64 en mi casa con el Mario.
No he vuelto a sentir esa sensación de estar viendo algo completamente revolucionario.