EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.646
Reputación
50.545
El 2 me encantó. Juegazo. Aunque para una lista top 10 no lo metería. De juegos y survivals de terror, también ha habido verdaderas maravillas. Amnesia por ejemplo.

Salían a patadas en la época de ps2, cold antiestéticar, Code Verónica, siren, obscure, project zeros, Rule of Rose, y uno que personalmente me encantó, clock tower 3.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Salían a patadas en la época de ps2, cold antiestéticar, Code Verónica, siren, obscure, project zeros, Rule of Rose, y uno que personalmente me encantó, clock tower 3.
El Rule of Rose molaba esa historia, muy personal, pero jugablemente a mi me pareció regulero.

Clock Tower 3 y Haunting Ground me fascinaron. Esa época de los 128 bits fueron increíbles en el género survival.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.865
Reputación
23.716
Lugar
Nova Prospekt
Si, soy consciente de ello, es una decisión polémica, junto a la de bayoneta, las más arriesgadas.

Sin duda he recompensado más al que populariza el género que a uno de sus impulsores, pues Doom tampoco lo crea.

En realidad la forma de verlo es, sin halo la gente jugaría FPS de forma masiva?, Yo creo que no, que serian de nicho y eso con o sin Doom viendo ventas de este último, halo llevo el FPS más allá de los pc.

Luego las dos son sagas muy buenas, tal vez halo venida a menos en los últimos años y Doom rescatada por bethesda en su mejor momento, da la impresión de que Doom salió del pozo y que halo debe salir de él.

Ambas, insisto, grandes sagas en general.
Pues estoy en las mismas que tu, con una Xbox One S (a la espera el 15/11 de la Series X 20 aniversario Halo reservada en Game) y una Switch desde el día de salida.
Hace poco me he completado la Master Chief Collection todo en modo Legendario, además de Halo 5, y cuidado con Halo Reach. Sin dudas uno de los grandes Shooters de la historia. Eso si, con Bungie se acabó lo que se daba, el 4 y el 5 son los peores con diferencia.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.646
Reputación
50.545
El Rule of Rose molaba esa historia, muy personal, pero jugablemente a mi me pareció regulero.

Clock Tower 3 y Haunting Ground me fascinaron. Esa época de los 128 bits fueron increíbles en el género survival.

También recuerdo otro Ghost no se quemeparto: o algo así creo que se llamaba, de los inicios de ps2 y creo que de una compañía contratada por Sony.

Hainting ground si era de los buenos, te doy toda la razón.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.646
Reputación
50.545
Pues estoy en las mismas que tu, con una Xbox One S (a la espera el 15/11 de la Series X 20 aniversario Halo reservada en Game) y una Switch desde el día de salida.
Hace poco me he completado la Master Chief Collection todo en modo Legendario, además de Halo 5, y cuidado con Halo Reach. Sin dudas uno de los grandes Shooters de la historia. Eso si, con Bungie se acabó lo que se daba, el 4 y el 5 son los peores con diferencia.
En mi caso una series x reina en mi casa, ya apenas compro juegos con el game pass salvo juegos puntuales o cosas de switch, la series x te va a encantar.

Respecto a halo, a nivel personal esta serie mi lista donde los tres primeros son magníficos a mi juicio:

Halo 2
Halo 3
Halo reach.

Halo.
Halo odst.
Halo 5 .
Halo 4.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.646
Reputación
50.545

Si, el primero es una maravilla con Xbox 360 en su mejor momento.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
También recuerdo otro Ghost no se quemeparto: o algo así creo que se llamaba, de los inicios de ps2 y creo que de una compañía contratada por Sony.

Hainting ground si era de los buenos, te doy toda la razón.
El GhostHunter???




Por cierto, si no lo habéis jugado, probad el Echo Night Beyond de PS2, un juego con sus inconvenientes, pero con detalles que después hemos visto mejorado en videojuegos posteriores.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.744
Reputación
11.480
El 2 me encantó. Juegazo. Aunque para una lista top 10 no lo metería. De juegos y survivals de terror, también ha habido verdaderas maravillas. Amnesia por ejemplo.
El amnesia no me pareció muy allá

También White day que salió en pc y tiene remake está bien aunque este no es para top



 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
En mi caso una series x reina en mi casa, ya apenas compro juegos con el game pass salvo juegos puntuales o cosas de switch, la series x te va a encantar.

Respecto a halo, a nivel personal esta serie mi lista donde los tres primeros son magníficos a mi juicio:

Halo 2
Halo 3
Halo reach.

Halo.
Halo odst.
Halo 5 .
Halo 4.
Los tres primeros y para de contar...

La música de Martin O'Donnell era impresionante mientras jugabas.