EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.209
Reputación
49.192
¿Y el Minecraft? A mi no me entusiasma, pero es un hito del gaming moderno.

Entre el Ocarina y el breath of the wild me quedo con el segundo.

Y un pequeño homenaje al Doom por lo que significó para toda una generación.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786

Es una lista que comprende tres décadas en las que he podido jugar a todos los sistemas, no todas las entradas son esperadas, los Paco pondría Mario 64 no galaxy, no pondrían nunca halo 3 ni Horizon 3, el resto tiene que estar sí o sí.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786
A mi amigo Braulio que se sacó el bachillerato gracias a Amazon le gusta mucho.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786
¿Y el Minecraft? A mi no me entusiasma, pero es un hito del gaming moderno.

Entre el Ocarina y el breath of the wild me quedo con el segundo.

Y un pequeño homenaje al Doom por lo que significó para toda una generación.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Minecraft? Espero que estés de coña.

Ocarina of time redefine el género, brath of the Wild solo junto ideas de otros juegos de mundo libre y las expande con ideas propias.

Haber vivido el contexto de los lanzamientos de todos los juegos de la lista te da otra visión.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786

Wipeout en realidad era una actualización de fzero, el director de pgnosis dijo en su lanzamiento que había sido su fuente de inspiración.

Aún así es todo un clásico, el último que jugué fue uno de vita muy vistoso.
 

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
670
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Estoy de acuerdo con Minecraft. A mi no me gustó mucho, pero sigue siendo un hito entre los chavales. Un juego infinito en el que colaborar con jugadores de manera constructiva y no meterse palos en un deathmatch. Ha transcendido.

Podemos luego hacer un top ten de desarrolladoras. Square Enix juntos o separados desde finales de los 80 hasta comienzos del 2000 eran una apisonadora. Clásico tras clásico.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786

La mayoría de los juegos de esa lista tiene más de 20 años, vamos que no los conoces la mitad.

Yo también tengo otra pregunta:

¿Tu madre sigue vendiendo castañas?.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786
Estoy de acuerdo con Minecraft. A mi no me gustó mucho, pero sigue siendo un hito entre los chavales. Un juego infinito en el que colaborar con jugadores de manera constructiva y no meterse palos en un deathmatch. Ha transcendido.

Podemos luego hacer un top ten de desarrolladoras. Square Enix juntos o separados desde finales de los 80 hasta comienzos del 2000 eran una apisonadora. Clásico tras clásico.

Me parecería una broma meter algo tan pobre a nivel técnico en una lista con esos pesos pesados.

Lo de las desarrolladoras estaría bien, aunque me temo que ahora las japonesas no están en su mejor momento.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786

Claro hombre, meto 5 shooters entre los 10 mejores videojuegos de la historia y otros 5 de rol.

Eres un ciborg?.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.786
No poner al wow en esa tier es desconocer la palabra videojuego...perdón pero disiento de manera amistosa por qué aprecio al OP

Yo también te aprecio pero he intentado evitar los juegos doriteros al máximo aunque me gusten alguno de ellos.
Si tuviera que exponer juegos de pc lo primero que se me viene a la cabeza es efectivamente WOW y Doom.