Mbappe no fichara por el real madrid

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.140
Reputación
2.171
Pues hoy me he encontrado a Braulio en el metro volviendo de la oficina, luego lo cuento.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Era la mañana del 30 de agosto, amanecía mientras Braulio se la sacudía.
Braulio Terminaba su paja de la mañana en la ducha mientras su mujer preparaba el desayuno y su hija daba por trastero porque necesitaba entrar al baño.

En ese momento Braulio al que le gustaba escuchar la cope mientras se masturbaba por las mañanas, escucho las palabras mágicas, "mbappe va a fichar por el Madrid".

Braulio se vistió rápidamente y acudió a la mesa de la cocina donde su mujer le había dejado el desayuno, a la mesa estaban su mujer e hija degustando sus respectivos cafés con tostadas,
"¿Ya estabas cascandotela otra vez Braulio?" Comentó alegremente su mujer conchi mientras sostenía su taza de café, Braulio que aparte de mil eurista era tartamudo solo atino a decir "mmm bbaaa ppppe", su mujer le miraba asombrada, "te vas a quedar ciego de tanto cascartela, ya no puedes ni hablar bien", le dijo.

Mientras, Braulio se ataba las zapatillas gracias a un tutorial que había visto en Youtube la noche anterior, su mujer le decia "Braulio anda, lleva hoy tu a la niña al colegio", a lo que Braulio con cara de asombro la contesto "qqque la la llelleve tu fruta mamadre conchi", acto seguido Braulio cogió su mochila y se marchó al trabajo.

Durante su viaje en metro al trabajo, Braulio escuchaba detenidamente la cope, mbappe viene al real Madrid se repetía así mismo una y otra vez mientras un grupo de cuatro rumanas obesas le sustraia el reloj, en ese momento Braulio tomo una decisión que cambiaría su vida para siempre, Braulio se iba a comprar la camiseta del real Madrid con el número 10 de mbappe, "¡Siii jorobar siii, seré un triunfador!", "¡Nadie se volverá a reír de mí jamás!", ¡A partir de ahora seré Braulio el ganador!", Se repetía mentalmente así mismo.

Braulio entro en la tienda oficial del real Madrid, donde una muchacha joven y pizpireta le abordo "que desea señor", nuestro Braulio además de tartamudo le costaba interactuar con las mujeres jóvenes porque aquello le recordaba a su época en el instituto donde cómo podéis adivinar no era el más popular, "mmm mmm ba ba peeee" atino a decir nuestro Braulio, "perdone, no le entiendo" le replicó la joven mucha, "qui quiero un una pu fruta ca ca mí seta de mm baba peee", la muchacha se marchó a deliberar con sus compañeros, mientras Braulio se metía en los cuartos de baño de la tienda para cascarsela, tras querersese pensando en la muchacha de la tienda Braulio salió del baño, vio como se aproximaba aquella esbelta joven con una camiseta del real Madrid en la mano, cosa que emociono sobremanera a Braulio, lo que no le emocionó tanto fue el rotulador que también traía la chica, "¿Que que es eee so pu pu fruta?", Dijo decepcionado Braulio, "mire es que no le podemos serigrafiar en la camiseta el nombre de mbappe porque no es jugador del Madrid".


Braulio pago la camiseta y el rotulador, después llamo otra vez fruta a la dependienta y salió de la tienda, con sumo cuidado escribió mbappe en la camiseta y se la puso encima de su Polo Lacoste falso, se dirigió de nuevo al metro rumbo a su trabajo "ya verás se van a quedar impresionados en la oficina" se repetía así mismo Braulio, aún no sabía lo que le depararía el día.


Capítulo 2: Braulio se la casca en la oficina mientras escucha a pedrerol.
Chilindrín, yo tengo una del MÁGALA, pone FAT SUBURBAN x detrás, y el 8. No les quedaba la de de Michelis.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.842
Reputación
108.646
Lugar
Luxe
Me acuerdo que en unos deberes del cole nos hicieron escribir una carta a un amigo explicándole las vacaciones y yo le escribí la epístola a mi "estimado amigo Braulio".

Y ahora lo vuelvo a encontrar. Qué pequeño es el mundo.