EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.220
Reputación
12.491
Alucinante de lo " contenta que está la loca como si la hubiesen dado por trastero "
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
El actor Vicente Gil, actualmente en el reparto de la serie ‘El pueblo’ que emite Mediaset, es el radical de extrema izquierda que acosó a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera Rebeca Crespo y agredió a puñetazos a uno de los simpatizantes de VOX en el acto de Vallecas de la formación que dirige Santiago Abascal, según han confirmado fuentes policiales a este diario.


Gil, de 65 años, es un reconocido hincha del Rayo Vallecano, y en su cuenta de Twitter da rienda suelta a su violencia verbal, con reiterados ataques a VOX, mientras dedica cariñosos mensajes a políticos como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón.

Y éste mediamierda, de 1,50 de estatura y 100kg de peso ha agredido a alguien?. Pocos bemoles ha tenido el otro.
Si me intenta agredir a mí, el que sale en la tele soy yo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.170
Reputación
30.088
Lugar
Por aquí ando.
El mundo de la interpretación es muy complicado. Hoy en día, no le dan un papel a cualquiera. Tienes que hacer méritos interpretativos. Un actor tiene que meterse en la piel del personaje que interpreta si quiere tener trabajo.