EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
En la serie EL PUEBLO hace el papel de muy de derechas intolerante 100% (y lo hace muy bien); por tanto queda claro que tanto los izquierdistas como los Muy de derechas, son compatibles-intercambiables; desempeñan bien cualquier papel, siempre que este sea ESTATOLÁTRICO y TOTALITARIO, es decir, fascista-falangista (falangismo social) porque fascismo es lo que dijo Mussolini, no lo que digan unos u otros:

«El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.»

Mussolini
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.504
Lugar
Madrid
Tengo la sensación de que en ese embolao son todos actores.
Los primeros los políticos y las agresiones que sufren.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.225
Reputación
91.640
Lugar
Guadalajara
Es el porcentaje defectuoso geneticamente que tiene cualquier poblacion y de la que la naturaleza da buena cuenta. Desgraciadamente las sociedades humanas modernas (en Esparta le hubieran tirado con echenique por un barranco nada mas nacer) tienden a la sobreproteccion del grupo por cuestiones esteticas. Podemos ha conseguido unir a todos estos alicaídos bajo una bandera, que junto a vagos y vividores de lo ajeno no superan el 10% de la poblacion, por lo que en un sistema democratico no son elegibles y acaban degenerando en grupos violentos cual niño al que se le niega un caramelo. El problema es que durante un tiempo consiguen engañar a gente que esta debil por diferentes causas y son cuando cojen fuerza, luego, como es el caso se desinflan sin mas en la historia hasta que la sociedad sea propicia a dejarse engañar por un vago profesional como nuestro ameego la rata chepuda.

Salvo mejor opinion.