ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.185
Reputación
7.551
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Te he pedido consejo?
A mi me importa una fruta hez lo que pida o no, vengo a sacarme el calabacín en la mesa como buen Chad.
Venir a burbuja.info, que es un foro de opinión, y decir: no he pedido tu opinión, es como ir a una mariscada y pedir que te aparten las gambas.
En resumen, eres tontisimo.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.185
Reputación
7.551
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Vaya! Apareció el cuñado del hilo!

A ver, puñetero estulto!
Hay hilos de opinión e hilos como este de compra/venta, si te interesa compras o vendes pero nadie te ha pedido consejo.

Me puedes comer los bemoles por detrás y luego ya si eso volver a comer Doritos mientras troleas.

P.D. a quien interese vender cryptos también se puede hacer trato en mano por cash en la zona de Burgos.

En unos días borraré mensajes para no dar el gusto a cualquier puñetero demorado de dar su opinión de hez
A ver Dodoria deja ya de decir pamplinas.
Si no te gusta lo que te digo me rezuma el glande y parte del prepucio, pequeño fragmento de hez.
Te remito a lo mismo, esto es un foro y aquí quien quiera suelta su hez dentro de un contexto coherente. Opinar o aconsejar sobre diversificación en las inversiones es parte de este subforo, que tu tengas falta de hierro y calcio y no sintetices bien en tu mente calenturienta llena de conspiración y mundos inventados, no es problema del resto.
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.006
Reputación
4.213
Cripto ( BTC, ETH, altcoins ) por fiat. Pequeñas cantidades. Murcia, Alicante opcionalmente. Podemos hablarlo por privado.
 

fforice

Madmaxista
Desde
3 May 2013
Mensajes
6
Reputación
1
estoy vendiendo en Madrid por si a alguien le interesa mp :)
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Como funciona esto de las compras en persona? Las cryptos no tardan horas o dias en llegar?
 

chentron

Madmaxista
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
16
Reputación
14
la primera confirmacion en el blockchain tarda poco, como mucho unos minutos. y si ademas lo esta haciendo delante de ti, mejor que mejor.
Pero si, yo quedaria en un sitio publico, nunca en la oscuridad de un garaje
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
la primera confirmacion en el blockchain tarda poco, como mucho unos minutos. y si ademas lo esta haciendo delante de ti, mejor que mejor.
Pero si, yo quedaria en un sitio publico, nunca en la oscuridad de un garaje
Gracias, y dónde se mira la Blockchain?