ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
952
Reputación
1.052
Este es el camino, el intercambio de criptos-fiat entre particulares, si esto se masificara se podría tener efectivo o cripto casi de forma instantánea, ni SEPA, ni tarjetas, ni paypal, ni nada parecido.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
vendo 100 moneros en efectivo Madrid. 48 horas disponibles, precio de mercado o plata.

Cambiados a BTC en casi su máximo, más de 30.000 € disponibles en BTC o cualquier otra cripto, en efectivo y CON DESCUENTO 2% si te los llevas todos mañana Lunes. Se pueden pagar por transferencia o efectivo. A partir de 10000 € en efectivo descuento del 1%.
 
Última edición:

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Tambien compro btc con descuento del 10% y pago yo la comision.
Al -10% ? Espera sentado si piensas que alguien te va a vender algo a ese precio XD

Y por si cuela y alguien tiene pensado venderle algo a ese -10%, le mejoro la oferta y se lo compro yo al -9%

A ver cuanto tarda alguien en mejorar mi oferta...
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.043
Reputación
2.838
Y quien hace de notario de la transacción el alopécico?
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Al -10% ? Espera sentado si piensas que alguien te va a vender algo a ese precio XD

Y por si cuela y alguien tiene pensado venderle algo a ese -10%, le mejoro la oferta y se lo compro yo al -9%

A ver cuanto tarda alguien en mejorar mi oferta...
Yo no le voy a pedir kyc ni va a tener que declararlos. Cash sano en metalico.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
Tengo 2K € en BTC para vender. en Perú y Madrid. En Perú puede haber más si hay demanda, se paga en banco de la nación, o en mano en Chiclayo, Iquitos o Lima.

Recompro a -3%.

Te consigo plata barata por tus bitcoins.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
Al -10% ? Espera sentado si piensas que alguien te va a vender algo a ese precio XD

Y por si cuela y alguien tiene pensado venderle algo a ese -10%, le mejoro la oferta y se lo compro yo al -9%

A ver cuanto tarda alguien en mejorar mi oferta...
De otro HILO:


ace años que no escribo por aqui, pero no viene mal recordar unas reglas básicas que nos han permitido llegar hasta aqui con un hilo maravilloso por más de una década.

1.- El hilo de compra-venta de oro y plata entre foreros no es un hilo de discusión sobre los metales. Hay otros hilos para eso.

2.- Los precios no se discuten. Esto no es wallapop, ni milanuncios. El vendedor pone el precio al que está interesado en vender, y si hay interesados se le contacta. Si un comprador está interesado en comprar a un precio determinado puede poner un anuncio con un precio y si a alguien le interesa vender le contacta.

Salud y suerte, que vienen tiempos interesantes!


Y no, justamente lo puse para que alguien subiera a 9%. Yo con el 3% tengo de sobra. A ver quién le pone un 2% y pongo yo el 1%.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
RAID A LA PLATA Y AL ORO CON CRIPTOS,

En Madrid, el viernes antes de comer. Paga con bitpay o btc y recibe lingotes de plata u oro. También monedas.

Zona ventas, por los alrededores de la tienda ciode.net arrasémosles.

Si no vas a poder estar, tramito pedidos y envío a domicilio.

A 830 € el kilo de plata, 5 € de descuento cada lingote, IVA ya incluído en el precio y factura. Precios de referencia en la web. Te mando factura bitpay a distancia para pagar, o link directo de otro wallet para que no uses bitpay.

APILEN!
 
Última edición:

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
RAID A LA PLATA Y AL ORO CON CRIPTOS,

En Madrid, el viernes antes de comer. Paga con bitpay o btc y recibe lingotes de plata u oro. También monedas.

Zona ventas, por los alrededores de la tienda ciode.net arrasémosles.

Si no vas a poder estar, tramito pedidos y envío a domicilio.

A 830 € el kilo de plata, 5 € de descuento cada lingote, IVA incluído y factura. Precios de referencia en la web. Te mando factura bitpay a distancia para pagar, o link directo de otro wallet para que no uses bitpay.

APILEN!
¿ Hay que pagar IVA al comprar un lingote de oro ? Pues menuda reserva de valor, nada más comprarlo y ya estás perdiendo el % ese de IVA que a saber cuanto es.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
¿ Hay que pagar IVA al comprar un lingote de oro ? Pues menuda reserva de valor, nada más comprarlo y ya estás perdiendo el % ese de IVA que a saber cuanto es.
El ORO no tiene IVA. El precio es el mismo que veas en la tienda. Si hay buena compra habrá algún descuento por grupo.

Se va físicamente o desde casa, se paga la factura bitpay desde bitpay u otro wallet, o con BTC, y se recibe el oro pedido al momento. El coste de comisión bitpay en oro lo asume el comprador, en plata que venda yo va incluída en el precio.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
El ORO no tiene IVA. El precio es el mismo que veas en la tienda. Si hay buena compra habrá algún descuento por grupo.

Se va físicamente o desde casa, se paga la factura bitpay desde bitpay u otro wallet, o con BTC, y se recibe el oro pedido al momento. El coste de comisión bitpay en oro lo asume el comprador, en plata que venda yo va incluída en el precio.

Ah perdón, te leí mal. ¿ Es en la plata donde sí se paga IVA ?
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.651
Es un poquito decepcionante gran líder, que habiendo creado un foro como este para avisar y combatir una burbuja como fue la inmobiliaria, ahora favorezcas otra como evidentemente es la de las cryptos.
Cada vez que este forero dice que BTC es una burbuja compro. Actuallmente tengo mi cartera en 500%.... Oye si la burbuja no revienta nunca lo seguiras llamando burbuja o directamente confesaras que eres estulto?