ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.222
Reputación
137.392
Desde la primera vez que lo dijiste, Bitcoin ha multiplicado por tantas veces su precio que he perdido la cuenta. Y para ti ya era evidente entonces, campeón.

Pues exactamente lo mismo que ocurrió en su día con cualquier burbuja, un bulbo de tulipán podía llegar a costar más que una granja entera en su auge burbujil, además.... ¿y la esencia de creación de este foro? "la burbuja inmobiliaria", ¿cuánto llegaron a valer los zulos? ¿o no subieron y subieron y excepto en este foro y poco más todo el mundo decía que no podían bajar? ¿o ya no nos acordamos de aquello que se decía de la "vivienda nunca baja"? mi crítica a las cryptos no tiene absolutamente nada que ver con el valor que sus "inversores" le están dando, mi crítica es fiel a la ética que fue el origen de este foro, y es la de analizar el valor de las cosas por motivos diferentes a la especulación alocada y eufórica que provoca una burbuja, algo que al fin y al cabo no es otra cosa que la avaricia extrema de todo el mundo que apuesta su dinero en un producto para ganar más dinero vendiéndolo a otros que vienen detrás y que también quieren lo mismo, hasta que alguien se da cuenta de que ese producto no vale lo que dicen que vale y el castillo de naipes se desmorona, llevándose por delante a muchas personas, que aunque sean culpables de avaricia, pueden ser personas humildes que apuestan sus ahorros por ignorancia, y esa es la razón de mi insistencia en avisar de ese peligro, independientemente de que el Bitcoño u otras cryptos de las muchas que se han inventado de la nada suban en su cotización como un cohete, y lo hacen porque hay ludópatas que ponen su dinero en ellos como lo hacen en una máquina tragaperras, no porque realmente valgan absolutmente nada.


Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI



Parece que existen unas 8.400 criptomonedas diferentes en el mercado crypto, no me digáis, que eso no es especulación basada en puro humo, en la nada, cualquiera puede hacer una crypto con su codificación particular y si a la gente le da por comprarla puede llegar a valer miles de euros, ¿en serio no veis la burbuja? pensando:

¿Cuántas criptomonedas existen en el mundo además del Bitcoin?.


Por cierto, os vendo piedras únicas, no hay dos iguales, comienzo vendiendo por 1.000€ la pieza pero irán subiendo de valor a medida que entren nuevos inversores.... ¿me las compráis? honkhonk



 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Gracias alopécico, falta un foro metalero no de inversiones. Gracias de todos modos.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Venga, animemos el hilo. Me estreno con 0.1 BTC a la venta a precio de mercado. En mano Madrid, Avenida de América y el fin de semana por Chinchón. La comisión la pagas tú. Acepto Plata y venta por partes en cualquier cantidad.

También compro hasta 0.5 BTC, ETH.. y pago -10% del mercado (iré ajustando spread según evolucione el hilo) puedo pagar también con plata u oro.

Si piensan comprar o vender a futuro, puedo ir tomando nota para ir cerrando transacciones de palabra. Además, podéis quedar con una mujer, para no verme el careto y tratar de ligar.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.211
Reputación
27.060
Para cuando un hilo en donde los palilleros del foro alquilemos a los pobres del foro nuestros pisos ???

Bueno en realidad a estos lo mas que me atreveria a alquilarles seria alguno de mis trasteros.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Ya tenías el mejor subforo de Bitcoin en español por los usuarios antiguos que todos conocemos.

Ahora vas a por el de las "crijtojjj".
Me consta que bastante material de aquí acaba rulando por Inverforo.

Buena iniciativa de hilo. A ver si al final te vas a hacer millonetis con lo que algunos dicen que es "humo".
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
Pues exactamente lo mismo que ocurrió en su día con cualquier burbuja, un bulbo de tulipán podía llegar a costar más que una granja entera en su auge burbujil, además.... ¿y la esencia de creación de este foro? "la burbuja inmobiliaria", ¿cuánto llegaron a valer los zulos? ¿o no subieron y subieron y excepto en este foro y poco más todo el mundo decía que no podían bajar? ¿o ya no nos acordamos de aquello que se decía de la "vivienda nunca baja"? mi crítica a las cryptos no tiene absolutamente nada que ver con el valor que sus "inversores" le están dando, mi crítica es fiel a la ética que fue el origen de este foro, y es la de analizar el valor de las cosas por motivos diferentes a la especulación alocada y eufórica que provoca una burbuja, algo que al fin y al cabo no es otra cosa que la avaricia extrema de todo el mundo que apuesta su dinero en un producto para ganar más dinero vendiéndolo a otros que vienen detrás y que también quieren lo mismo, hasta que alguien se da cuenta de que ese producto no vale lo que dicen que vale y el castillo de naipes se desmorona, llevándose por delante a muchas personas, que aunque sean culpables de avaricia, pueden ser personas humildes que apuestan sus ahorros por ignorancia, y esa es la razón de mi insistencia en avisar de ese peligro, independientemente de que el Bitcoño u otras cryptos de las muchas que se han inventado de la nada suban en su cotización como un cohete, y lo hacen porque hay ludópatas que ponen su dinero en ellos como lo hacen en una máquina tragaperras, no porque realmente valgan absolutmente nada.


Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI



Parece que existen unas 8.400 criptomonedas diferentes en el mercado crypto, no me digáis, que eso no es especulación basada en puro humo, en la nada, cualquiera puede hacer una crypto con su codificación particular y si a la gente le da por comprarla puede llegar a valer miles de euros, ¿en serio no veis la burbuja? pensando:

¿Cuántas criptomonedas existen en el mundo además del Bitcoin?.


Por cierto, os vendo piedras únicas, no hay dos iguales, comienzo vendiendo por 1.000€ la pieza pero irán subiendo de valor a medida que entren nuevos inversores.... ¿me las compráis? honkhonk





Si hubieras invertido en Marzo del 2020, cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya habrias hecho un x10... Y no escribirias por qué es una hez y bla bla bla
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.222
Reputación
137.392


Si hubieras invertido en Marzo del 2020, cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya habrias hecho un x10... Y no escribirias por qué es una hez y bla bla bla

Creo que os molesta leerme porque sabéis que en el fondo tengo razón y que estáis defendiendo un producto inútil y que no vale nada, pero que os conviene exponer lo contrario por vuestros propios intereses económicos, ya que habéis apostado vuestro dinero en ello y todo depende de la imagen del producto en cuestión para que otros caigan en la trampa y traigan dinerito fresco FIAT y compre, lo haga subir de nuevo y así vosotros os sentís más ricos y exitosos, ese es el juego de la burbuja, que siempre depende de la captación de nuevas gacelitas que aporten su FIAT, por lo que el juego de prestidigitador, que se basa en engañar al ojo del público. es el único que sostiene este lastimoso teatro financiero de las cryptos, y claro si algunos venimos a descubrir el truco, os molesta porque os joroba lo único que respalda vuestra inversión, "un engaño visual".


 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento