Excelente vídeo recopilatorio de hechos PROBADOS sobre el el bichito EN ESPAÑA

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.360
me lo veré cuando pueda, pero podrias poner un resumen de las conclusiones que se sacan
Un resumen preliminar: la clave de todo está en los llamados supercontagiadores, de los cuales se sospechaba su existencia allá por marzo-abril, y ahora ya está plenamente confirmada.

En la primera parte del vídeo explican qué miden las PCRs y su interpretación clínica, además de otros datos estadísticos. Por ejemplo: que una PCR de positiva no significa que tengas la enfermedad activa, depende de la carga viral detectada para estimar eso.

Pero la clave es que hay gente que tiene una carga viral elevadísima (más de 100 millones de copias víricas por mililitro de saliva o fluido) y no presenta ningún síntoma, cuando se ha visto que, de media, una persona puede infectarse de el bichito con 1000 copias víricas.

Entonces:

1) Aproximadamente el 80% de infectados de el bichito es incapaz de transmitir la enfermedad, porque su carga viral es baja o muy baja, aunque presenten síntomas. Una mascarilla bloquea por completo la posibilidad de infectar en estos casos.

2) El otro 20% no sólo la transmiten de manera MASIVA sino que no suelen presentar síntomas.

La estrategia, por tanto, debería ser como la de Japón y Corea del Sur: hacer un rastreo entre los infectados, hallar a los super-contagiadores y confinarlos para evitar que sigan propagando la enfermedad. Pero ojo: rastrear a un supercontagiador es hacer un rastreo de aproximadamente 14 días atrás, no 48 horas como se hace ahora mismo en España.
 
Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.101
Reputación
4.060
100 millardos de viruses en la tocha por mililitro y cero síntomas...... OK. %100% al cuadrado verídico facttt zcheck. Ultramegahipereroski contagiator.
meparto:
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.353
Reputación
9.825
1. La primera enfermedad de la historia de la humanidad en la que tienes una carga vírica elevadísima y no presentas ni un solo síntoma, acojonante oiga . Como dijo CR7, "las PCR son una hez".

2. Es tan letal que desde mayo hasta octubre, hay menos muertes este presente año que en 2017, 2018 y 2019.

Poco te pagan para ser CM, más que nada porque haces el ridículo y creas el efecto contrario. Esto en la TV y a una charo desinformada cuela, aquí NO.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.242
Reputación
151.123
La estrategia, por tanto, debería ser como la de Japón y Corea del Sur: hacer un rastreo entre los infectados, hallar a los super-contagiadores y confinarlos para evitar que sigan propagando la enfermedad. Pero ojo: rastrear a un supercontagiador es hacer un rastreo de aproximadamente 14 días atrás, no 48 horas como se hace ahora mismo en España.

que se hace con los supercontagiadores ? se les confina y....?

Bueno, esto no hace mas que reafirmar que mejor mantenerse al margen de cualquier pcr o prueba dentro de lo que sea posible, no sea que te toque la loteria de ser un supercontagiador sanote como un roble.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.352
1. La primera enfermedad de la historia de la humanidad en la que tienes una carga vírica elevadísima y no presentas ni un solo síntoma, acojonante oiga . Como dijo CR7, "las PCR son una hez".

2. Es tan letal que desde mayo hasta octubre, hay menos muertes este presente año que en 2017, 2018 y 2019.

Poco te pagan para ser CM, más que nada porque haces el ridículo y creas el efecto contrario. Esto en la TV y a una charo desinformada cuela, aquí NO.
Vamos a ver, puede ser la primera enfermedad que se comporta así por qué es nueva.

No me creo que halla menos muertos que en los 3 años anteriores.

No tiene que colar, simplemente ha puesto un vídeo para abrir un debate y la gente lo está insultando, eso no está bien.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.353
Reputación
9.825
Vamos a ver, puede ser la primera enfermedad que se comporta así por qué es nueva.

No me creo que halla menos muertos que en los 3 años anteriores.

No tiene que colar, simplemente ha puesto un vídeo para abrir un debate y la gente lo está insultando, eso no está bien.
1. No, no puede ser. Rompe con toda la ciencia médica práctica sobre bichito y bacterias. Es como decir que el agua moja, venir tú y decir que puede que no moje. ¿En serio piensas lo que escribes?

2. Lo que tú creas es indiferente. Busca los números, cuando los encuentres, vuelves y pides perdón por creer lo que no es sin comprobarlo antes. Te los puedo sacar yo pero no me da la real gana.

3. No se le insulta, se le pone en su sitio, y eso está más que bien. Como mal CM que es, es de vital importancia ridiculizar y destruir al que intenta mentir descaradamente poniéndolo en evidencia.