Excelente documento sobre la hipergamia actual

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
35 páginas. En inglés

https://scartissue.us/wp-content/uploads/2020/01/scorpion-on-game-2014-2019-1.pdf

Resumen. Es brutal, viene bien a quien no haya asimilado la realidad (yo, por ejemplo roto2 )

Ligar en bares se acabó. Punto, no vayas allí.
Ligar en círculo social se acabó. No te molestes en ir a clases de salsa.
Ligar en dating apps es para MFH de hombres 8 a mujeres 5
Todo es tener un perfil de instagram. Hay que proyectar RIQUEZA económica y social. No hay más, vivir para subir fotos en barcos. Esteroides, preselección, socializar con quien te importa una fruta hez, sonrisa profidén.Suggar daddies, chicas que ingresan miles de pavos anuales de sus pagafantas.
Off topic, siempre pienso que la gente que viaja mucho duerme en el coche para no gastar en hotel pero poder subir fotos de x lugar.
Las chicas te encuentran en instagram y te ligan ellas a tí. A su ritmo, juegan al ajedrez con 10 tíos a la vez. Mueven ficha cada varios días en tu partida. No les hables por la calle, les explota el cerebro si las obligas a jugar blitz y te eliminarán.

Mis preguntas.

1. Del 20-80 de incels hace una generación pasamos al 50-50, 80-20 y ahora al 90-10. Qué pasará cuando el % llegue a 99-1?
2. Qué cachopo hace la gente yendo a bares?
3. Cuánto tardará en llegar la paga a mujeres solteras porque "no hay hombres"?

Es una carrera armamentística. Sin nukes no compitas. Para tener nukes tienes que hipotecar tu salud y tu cartera. No puedes competir con un pavo real "natural".
Juegas al ajedrez? No puedes competir con la feminidad de los seductores, que prefieren hablar de chorradas con chicas de 25 años que hacer cosas de hombres.

No puedes competir con alguien que vive para ligar. No puedes competir con un millonario. No puedes competir con un bello tuneado con esteroides.

Esto avanza a ritmo exponencial.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Ellas quieren una mezcla entre mohamed ali, bill gates y marlon brando. Porque eso es lo mínimo. Por debajo de eso son sobras.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.860
Qué obsesión tenéis con amar jorobar. Lo vuestro es desesperación eh. ¿Para qué voy a bares? (si voy) para echar un rato con mis amigos o con quien me salga del pijo y pasármelo bien. No tengo la mente puesta en el cachopo el 100% del tiempo.
 

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
332
Reputación
2.882
Lugar
ACTV
Una cosa, como frikazo que soy he notado que en tu foto de perfil tienes a Bebop, el jabalí

Rocksteady es el rinoceronte.

Será por saber cosas como esta que no empotro chicas?
Bien visto. Me puse Rocksteady de nombre pero luego me gustaba mas la foto de Bebop. Pensaba q nadie se fijaria en eso...

El tema de friki: si a dia de hoy sigues viendo las tortugas ninja, pues si. Pero si te acuerdas de cuando eras ninyo, eso es tener buena memoria.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Esto solo puede ser positivo, durante siglos la basura genética, pensad en vuestros padres de medio metro acojonados por vuestra madre, se reprodujo a discreción, sencillamente porque el sistema se basaba en la mano de obra.

La mano de obra hoy vale cero, por lo que la generación de nuevos remeros es contraproducente. Ante esta situación se produce un fenómeno que se llevó a la práctica en el mundo clásico y se volverá a imponer; que solo se reproduzcan los más válidos. Eugenesia.

Si eres un fracasado solterón es porque no mereces reproducirse, en realidad la culpa no es tuya, sino de la basura de padre gangoso, alfeñique, y miedoso que te tuvo. Tu genética no debe perpetuarse.
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.048
Reputación
1.340
Sois idiotas, vosotros solos habeis seguido nuestro juego y claro como si nosotras pedimos, vosotros lo dais es logico pedir mas y mas cada vez