NSFW Ex-compañera de bachillerato en TINDER

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
21.304
Y la muy hijaputa me escribe un día a ver qué es de mi vida y si me apetece tomar un café. Ya no era la chavalita de 19 que conocí, tenía ojeras, patas de gallo, se había puesto tetas, iba pintada como una puerta... Habiéndola conocido siendo una niña con la cara lavada, aquella señora me dio bastante repelús. Me tomé ese café y salí de allí quemando rueda, pero si llega a ser por ella me la pincho esa misma tarde.

Es jodido haber estado muy buena y dejar de estarlo.
Mucho la criticas pero no te la follastes porque ella no quiso. O sea, que todavía ella pasó de ti, jajaja.

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.704
Joder, otro hilo misógino más. Esto es un puto festival

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
94.916
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Mucho la criticas pero no te la follastes porque ella no quiso. O sea, que todavía ella pasó de ti, jajaja.
Cuando tenía 20 me la pinché todas las veces que pude.

Ahora con 40 soy yo el que no quiso, me lo puso en bandeja y pasé porque era una historia que solo podía terminar mal o muy mal. Tú de comprensión lectora vas regular, no?

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.055
Eso depende, yo he estado con alguna de 30 y tantos y 40. Y OJITO! que hay alguna que se cuidan muy bien.

Y te lo dice un jovenzuelo aventurero. Ademas q a esas les mola el rollo de follarse a un chavalin jajajaj q viciosas.

Aunque evidentemente es mejor una chortina. Aunque una mature nunca viene mal de vez en cuando.

Hay que follarse todo.

Las mujeres son las guardianas del sexo.
Los hombres somos los guardianes del compromiso.

Puntuación de reacción
41.550
Por muy maciza que esté, por muy bien que le trate la genética, por mucho ejercicio que haga y aunque no tenga hijos.... ya no va a ser lo que era.

Unas tetas de 20 añazos son insuperables. Ninguna mujer de 40 tiene algo así.

Las tías de 20 que se lavan la cara y son un 10 son legión. Con 40 todas necesitan media hora como poco para que el pelo no parezca un estropajo, la piel esté hidratada, las arrugas se disimulen... etc. Y todo ese trabajo de chapa y pintura se va a la mierda cuando llevas 20 minutos sudando y restregándote en una cama
Y no hablemos de como tienen la cabeza.

Puntuación de reacción
2.608
Dale a match y dile que tienes farlopa, speed y pirulas... pero sobre todo farlopa, les mola más que el dinero...

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.675
El día a día de la carruselera media, tranqui q betazos no le faltan porq además se la ve potable

lilyachty

Himbersor
Puntuación de reacción
850
que puta envidia, yendo de fiesta a CHASIS

asiqué

Himbersor
Puntuación de reacción
2.279
Chasis, que tiempos...

Cada edad tiene su momento, yo en mi juventud era un cabrón fiestero que intentaba follar a cualquier tía cachondilla que se dejase.

Lo que da pena no es que lo hiciese con 18 años, la pena es que con 35 siga de la misma manera cambiando la discoteca por las apps de zorreo
no te lo crees ni tu zanpapollas

Jia Li

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.609
No entiendo muy bien la queja

Joder, si te metes en Tinder es para follar, lo mas rapidito que puedas y sin comidas de tarro ni historias

Asi que ella esta ahi para lo que esta.... y tu tambien
Suponeis que las mujeres piensan igual que vosotros al estar ahí y suponeis mal. Las habrá que busquen eso pero serán las menos

sonsol

Himbersor
Puntuación de reacción
1.993
Pequeño tocho tragatochos

Recuerdo cuando hacía 3º o 4º ESO que empecé a salir de fiesta. Iba con mis amigos de clase a una discoteca que había en Mataró llamada Chasis (música máquina y hardocre). Para llegar a la disco teníamos que coger un autobús y muchas veces venían con nosotros compañeras de clase,eran 3 o 4 y recuerdo que estaban muy buenas.

Al salir de la disco, los tíos volvíamos a coger el autobús para regresar a casa pero jamás ví a ninguna de ellas. Yo era tan imbécil que pensaba que volvían en taxi o que sus padres las iban a recoger...¡que ingenuo! ellas volvían en coche, pero no con su padre, sino con un fulano que habían conocido en la discoteca y que seguro que se habían follado,morreado, puteado en los WC y después en el coche...

Esta chica en concreto cada fin de semana se iba de fiesta con sus amigas y siempre volvía en coche. Luego, el lunes las veía jijear acerca de las "conquistas" del dia anterior. Después de bachillerato perdí el contacto pero no creo que me equivoque si digo que continuó carruseleando. Ahora, 20 años mas tarde,me la encuentro en tinder....

A los 16-18 años hubiera hecho cualquier cosa para poder estar con ella pq repito, era muy guapa, aún sabiendo el historial de tios que tenia en sus espaldas. Hoy ya no.Me da asco pensar que se ha tirado a medio barrio y parte del otro.

¿Cuantas mujeres pueden haber así en las apps de ligoteo con la intención de pescar un betazo que se coma las sobras de los demás? Que triste es ver a mujeres que en su juventud eran atractivas y pizpiretas haber desaprovechado esas cualidades para formar relaciones...Y no soy un virgendorito, ni misógino ni mierdas de esas.

Ver archivo adjunto 344054
Chasis menudo quillo debes ser. Ahí iba la chusma. La cream de la cream iba a Nivell 1.

valladolid

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.333
Nací en el 97. Pero daría lo que fuese por haber nacido antes para poder disfrutar de la epoca de los 90 en pleno apogeo. Me flipa la música makina.

Ahora sales y la música es tan decadente, tan empalagosa, tan repugnante...........

La música makina es irrepetible joder, es tan epica. Tengo varios discos en el carro y es la polla conducir a toda ostia con pastilleo del bueno.

En cuanto a lo de la del tinder pues eso....que te voy a contar que no sepas. Otra más, otra del montón buscando parguela que le mantenga o haga un higo.
No te perdiste mucho. Las tias en los 90, al menos principios, eran estrechas de cojones.
Tenías que hacerte novio de feas con cuerpo para follar, e ir de liana en liana.
Me viene a la cabeza, amiguetes con guapita, 5 años de novio y sin follar.
Cuanta pérdida de energía, etc etc.
Las tias no eran como ahora, lo único bueno no había viogen.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk

Última edición: