*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.288
Reputación
25.337
Podría ser pero no confío mucho en la plata como materia deseada en caso de madmax. En serio, quizás el plomo fundido estaría más buscado para hacer cositas que vuelen, al menos en los peores momentos y no digamos ya poner en un mercadillo de intercambio cartuchos de caza o pequeñas bombonas de gas del tipo camping o las botellitas de butano para encendedores.

Si todo se fuese al carajo mientras la gente iría desesperada a saquear los supermercados para resistir sólo una semana más con lo que consiguiese en medio de las peleas yo me iría con mis piececitas de oro a hablar con un farmacéutico para hacerme con antibióticos y luego con el dueño de una armería, si no para armas sin control al menos para cartuchos de caza sin importar el tamaño del perdigón, todo mata personas o animales a corta distancia, hasta los del 9 ó 10.

Ver archivo adjunto 1307693
Olvidate de armas comenzado el madmax. Conozco 1 armeria que tuvo que cerrar en precovid porque les daba miedo la cantidad de gente que iba pidiendo un arma en el momento y el estado de nerviosismo que tenían y eso fué semanas antes del confinamiento.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.288
Reputación
25.337
Información que parece que la da alguien que le interesa más vender que comprar.
Si se lo cree el que la dice y es millonario, vende toda la basura que tiene y hace líquido y callado la boca compra todo el oro que puede sin que se entere nadie....
No se Rick, yo cuando se que algo va a subir me callo y lo compro baratillo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Pero tu te callas porque eres una mala fruta que solo quieres beneficiarte tu. No todo el mundo es tan gañan y tan "amigo".
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.798
Reputación
12.870
Pero tu te callas porque eres una mala fruta que solo quieres beneficiarte tu. No todo el mundo es tan gañan y tan "amigo".
Felicidades!!!!!
Has conseguido escribirme una frase sin contenido homo!
Mucho esfuerzo o qué?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.798
Reputación
12.870
Mira, te dejo dos dichos populares: "piensa el ladrón que todos son de su condición" pero... "nunca digas de este agua no beberé".

No está en mis planes ni robar ni dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por aquello de una conciencia de base cristiana pero también te digo que no soy de los de poner la otra mejilla sino de acabar con los que intenten acabar conmigo.

En lo de las armas habría mucho que hablar y repito: sí o sí todas las legales serían requisadas y no voy a arriesgarme a en tiempos de paz a tener ilegales para que me metan entre rejas unos años. Tocaría bricolaje con tubos de fontanería, intercambio con ciertas etnias (pero seguro, con garantías de que no te matasen para robarte por ejemplo mediante una cuerda bajando desde un balcón recibiendo primero el arma y bajando después su valor o qué sé yo) o tomarlas de las manos de los que otros matasen.
Es bueno tener ya contactos entre cazadores porque aunque se las requisasen les sobrarían muchos cartuchos y puede que las armerías estuvieran especialmente custodiadas y sin venta, o saqueadas a pesar de sus puertas acorazadas; un camión marcha atrás hace "maravillas" en los muros si hacer un escándalo no es impedimento porque nadie te va a detener.
Puedes tener todas las armas legales que quieras. También te digo que tienes que tener capacidad de defender las armas (incluso sin MadMax). Tener armas es como tener un hijo simple, siempre estás preocupado por ellas. Lo mismo que tener cualquier cosa que pueda ser goloso para gente de mal vivir.

Cual es la verdad? Da lo mismo, lo que se puede constatar es que desapareció de las manos de quienes eran los dueños.

Cuida tus tesoros, y si no los puedes cuidar, busca convertirlos a algo que no se pueda robar o guardarlos en un sitio seguro.

Y ya que eres de creencias cristianas:


No son buenas épocas para ir con el pin del pescadito en la solapa de la chaqueta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.798
Reputación
12.870
Las parejas que discuten ¿Se quieren más?




Ver archivo adjunto 1308722


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

rotabator

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
74
Reputación
101
Según los analistas este 2022 presenta la mejor oportunidad para invertir en oro a largo plazo.. veremos 2023
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.230
Reputación
2.255
Según los analistas este 2022 presenta la mejor oportunidad para invertir en oro a largo plazo.. veremos 2023
Los analistas no tienen ni idea, cualquiera sabe que cambiar fiat x oro es bueno en cualquier momento.

A toro pasado lo expertos siempre aciertan, cuando se equivocan con sus predicciones no lo publican, se callan.

Apenas hay diferencia entre cualquier analista y este otro señorito:



capture-12.jpg
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.583
Reputación
12.809
No son buenas épocas para ir con el pin del pescadito en la solapa de la chaqueta.
A los jóvenes actuales les muestras el signo del pez y no lo relacionan con una religión sino con un signo del zodíaco, ¡pues anda que está escasa la cultura desde aquella ya lejana LOGSE!

Un rosario y la cara de la Virgen con su velo que he visto en pegatinas en coches quizás lo entendiesen algunos pero, vamos, mucho más allá de la cruz no creo que lleguen sus neuronas.

Sí, ya conozco lo de que en las catacumbas de Roma se ven peces grabados porque ese era el símbolo del pescador de almas antes incluso que la cruz del martirio.

pez-ctacumba-1024x768.jpg
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.360
Reputación
27.383
A los jóvenes actuales les muestras el signo del pez y no lo relacionan con una religión sino con un signo del zodíaco, ¡pues anda que está escasa la cultura desde aquella ya lejana LOGSE!

Un rosario y la cara de la Virgen con su velo que he visto en pegatinas en coches quizás lo entendiesen algunos pero, vamos, mucho más allá de la cruz no creo que lleguen sus neuronas.

Sí, ya conozco lo de que en las catacumbas de Roma se ven peces grabados porque ese era el símbolo del pescador de almas antes incluso que la cruz del martirio.

Ver archivo adjunto 1309159

Algun agricultor ha encontrado pececillos de bronce o de piedra, de lo que sea...... enterrados, parece que los tiraban los primeros cristianos como algun tipo de ritual para tener una buena cosecha, quizas por aquello de la multiplicacion de los panes y los peces.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.473
Reputación
119.244
Muy buenas reflexiones.
Entiendo que el valor del € se esta apreciando aplicando tu lógica porque obtienes menos € por onza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
pililaboba, por qué no descuentas del valor del euro los 12 billones que posee el BCE en forma de bonos HDLGP
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.798
Reputación
12.870
pililaboba, por qué no descuentas del valor del euro los 12 billones que posee el BCE en forma de bonos HDLGP
Buen argumento lo de pililaboba, ahora si me queda claro y cristalina la explicación.
Lo de tu firma concuerdo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)