*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.104
Reputación
16.655
no se si llamas a un forero que se llama racional o a mi.

Por que he sido el mas racional de todos, bueno romanillo y algun otro tambien estaban de mi lado, la plata volveria a bajar y ya lo estais viendo.

Estamos viendo al mayor profeta en precios de plata de la historia del foro burbuja ???? Quien es quien en esta historia ??? podria ser que yo fuera juan el bautista pero tras de mi viniera el verdadero mesias del precio de la plata @romanillo ???

Que papel tendria tambien en esta historia @OBDC

Por que esseri que al principio lucho junto a mi contra las fuerzas del mal se volvio contra mi en cuanto dije que todo acabaria bajando ¿??

Son tantas historias en una sola que quizas tengamos que hacer la biblia de la plata.
Racional es racional. El autentico mesias.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Tendría cierta lógica que lo hicieran bajar todo lo posible antes del 1 de enero del 2022 para poder comprar lo más barato posible antes de la más que previsible subida a la entrada de Basilea III en Londres.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
pues a mi NO TRABAJO. me parece un cantamañanas al que solo le ira a coprar o a vender con un arma de fuego, que las tengo,
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.906
pues a mi NO TRABAJO. me parece un cantamañanas al que solo le ira a coprar o a vender con un arma de fuego, que las tengo,
Tengo cuidado no te pilles el pellejo con el percutor.....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Pues qué va a pasar, lo de siempre. Que algunos más listos que nosotros sí que ganan dinero a diario con el oro. Se llama especulación pensando:

Dicen que hoy un fondo de cobertura cubría cortos y luego los compraron, de ahí la bajada y posterior subida, a saber. Ya no me creo nada respecto a la cotización del oro roto2
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.148
Reputación
9.107
Pues qué va a pasar, lo de siempre. Que algunos más listos que nosotros sí que ganan dinero a diario con el oro. Se llama especulación pensando:

Dicen que hoy un fondo de cobertura cubría cortos y luego los compraron, de ahí la bajada y posterior subida, a saber. Ya no me creo nada respecto a la cotización del oro roto2
La cotización del oro está completamente manipulada. Según dijo Kava el próximo año cambiaran algo para que eso deje de ser así. Pero cuesta creerlo.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.198
Reputación
16.524
La cotización del oro está completamente manipulada. Según dijo Kava el próximo año cambiaran algo para que eso deje de ser así. Pero cuesta creerlo.
Y aún así tenemos que estar dando "gracias", porque si la cotización del oro se dejara flotar libremente sin manipulación alguna y teniendo en cuenta la cantidad SALVAJE de FIAT que hay (más aún teniendo en cuenta lo que se ha impreso o sacado en bits los dos últimos años, de locos....) el precio sería absolutamente estratosférico y fuera del alcance de la mayoría.... tragatochos