*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.104
Reputación
51.884
El oro es para largo plazo, no hay que fijarse en su valor cada día.
Es que justo el día antes estaba leyendo un hilo en el que hablaban sobre que había gran escasez de plata y de metales en general: Crisis: - Escasez de suministro de PLATA
y resulta que al día siguiente el precio de el oro y la plata lo tiran abajo un 5%... muy lógico todo roto2
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.415
Reputación
27.488
Estaba mirando por curiosidad unas monedas de platino de un forero y me he puesto a mirar el precio del platino actual y en tienda, por que hay tal salvajada de diferencia de precio del platino en cuanto a cotizacion y precio en tienda ? supongo que sera por que no tiene mucha venta ??
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.758
Reputación
7.059
La verdad es que son movimientos extraños.
Algo rellenito se está cociendo, y no creo que BlackRock nos vaya a contar sus planes futuros.
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.642
Reputación
9.208
Dicen que si te lo cortan en la tienda; y claro eso lo van a hacer gratis.... una maquina que escanee el bloque de oro y sea capad de cortar 100g clavados no es gratis.
Solo veo inconvenientes
Pero que máquina ni que platanos.
Te lo corta un sudamericano sudoroso con un serrucho en una mano y una escobilla en la otra para ir barriendo (para casa) el polvillo que sale.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.853
Reputación
12.997
Como cualquier tipo de activo negociado.
Esa no es la cuestión, me refiero a que parece que últimamente está perdiendo su función de refugio. A los robinhood de turno no les interesa.
Creo que desde el 2011 lo ha perdido definitivamente. El precio va como cualquier commodity, al empuje de la demanda de factorías que lo usan, que no son pocas.
También cuando hay tensiones de soberanía son demandados por estados que lo usan como herramienta en operaciones especiales (léase terrorismo) que dicen que lo acopian en sus reservas que nadie audita....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.165
Reputación
18.796
El lunes se cargaron el oro y hoy la plata. Ya ha roto los soportes del año y se avecina caída libre. Yo desisto. Nos vemos cuando todo se hunda, como dice Kiyosaki
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.415
Reputación
27.488
Invoco a @racional para que arroje algo de luz entre nosotros.

no se si llamas a un forero que se llama racional o a mi.

Por que he sido el mas racional de todos, bueno romanillo y algun otro tambien estaban de mi lado, la plata volveria a bajar y ya lo estais viendo.

Estamos viendo al mayor profeta en precios de plata de la historia del foro burbuja ???? Quien es quien en esta historia ??? podria ser que yo fuera juan el bautista pero tras de mi viniera el verdadero mesias del precio de la plata @romanillo ???

Que papel tendria tambien en esta historia @OBDC

Por que esseri que al principio lucho junto a mi contra las fuerzas del mal se volvio contra mi en cuanto dije que todo acabaria bajando ¿??

Son tantas historias en una sola que quizas tengamos que hacer la biblia de la plata.
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
877
Reputación
3.784
Yo tengo ordenes a 16 y a luego a 12 para la plata.

Si se desploma todo como dicen es que van a subir tipos y lo único que sube entonces es el USD