*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.402
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
Si tienes la opción de no morir de hambre, te morirás de ardor de estomago, llegados al punto del que se habla. Olvídate de casi todo a lo que estás acostumbrado.
Aunque creo que no será tanto así, sino que antes habrá una gran eliminación de población.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.939
Ve a buscar lo que se tire de comida en el campo en un MadMax, así te mantienes rollizo. Eso sí, ten cuidado de estar gordito porque muchos que no lleguen a lo que se tira de fruta y verdura, serán caníbales.
Terroríficos casos de canibalismo durante la Segunda Guerra Mundial
Una solución para que no te coman es hacerte una armadura de oro o plata...

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.939
El mio decia que las cascaras de naranja eran un manjar por el que varios hombres eran capaces de darse buenas ostras.
El mío recordaba un huevo que se comió una hermana sin compartir y que hizo que el resto de hermanos no le hablaran nunca más en la vida. Eso si, no tenían una onza de oro para comprarle el huevo porque seguro que la hermana lo hubiera vendido por ese precio, segurisimo que lo hubiera vendido y no lo hubiera comido...
Cascara de naranja con huevo, el postre de 3 estrellas Michelin en el MadMax, a precio de estrella Michelin seguro...
Cuantos Latunes tienes ya amigo? Mete arroz también y vitamina c que es necesaria para evitar el escorbuto generado por la deficiencia alimentaria.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.076
Eso es suponer mucho, sabe usted que en la gran depresión, una de las causas que se aducen es el exceso de producción del campo que llevó a bajos precios y ruina de los agricultores. Se pasó mucha hambre entonces y luego vino lo que vino
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.854
Reputación
2.460
Lugar
En Dios
Recuerden que la maquinaria agrícola y los camiones con los que se transporta a los supermercados funcionan con combustible derivado del petróleo, y que las cámaras frigoríficas funcionan con electricidad. Cualquier soplo de más de tres días, produciría un desabastecimiento.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.939
Marco Aurelio Antonino Augusto, vuelve a Roma que no entiendes en que época vives.
Pero si vienes a trolear, bienvenido.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.854
Reputación
2.460
Lugar
En Dios
Algo así preguntaban en Venezuela hace un tiempo. Ni sobra, ni falta, todo depende de donde y cuando estés.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.939
Darwin es lo mejor que puede existir.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"