*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 546 55,7%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,2%

  • Total de votantes
    981

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Mensajes
197
Reputación
160
Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?
 

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
477
Reputación
693
Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?
Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....
 

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Mensajes
197
Reputación
160
Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....
Cierto Perquesitore, me refería a euros. Parece que quiere replicar el mismo patrón ascendente. Veremos que ocurre...
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.999
Reputación
14.607
Nunca mas van a parar el pais como esta vez.
Y no te digo que no quieran, que vena totalitaria hay para dar y tomar. Simplemente no tienen dinero.


¿Que no tienen dinero? Se lo dan sus amos para seguir traicionando a sus congéneres, como siempre. Los amos crean el dinero de la nada.

Sería más probable que se queden sin oxígeno a que se queden sin dinero.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.276
Reputación
7.613
Como bien comenta caballero sin espada estamos a poco menos de 30 cholos para llamar a la resistencia de 1800 $ y no hay nada entre medias para detener el ascenso hasta ese nivel.

Sin embargo esta línea de resistencia es muy fuerte y es muy probable que no la pase la primera vez y rebote a la baja. Pienso que requerirá de varios intentos antes de conseguir atravesarla pero una vez superada sólo quedaría una pequeña resistencia en los 1920 dólares. Superada esta, entramos en lo que bien habéis definido como subida libre, zona virgen donde no hay referencias de precios antiguos ni resistencias.



 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento