*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.780
Reputación
12.842
No está bajando, es una ilusión óptica producida por el litio.

Hacienda es el muevo Nosferatu
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.780
Reputación
12.842
.


Para el elevado listón al que nos tiene usted acostumbrados. Este comentario le ha quedado un poco “soso”...
Pues tiene razón compañero, también esperaba de su parte una respuesta de predicción de futuro como "el oro no baja; toma impulso".
Lo cierto es que viene la

pero eso le resultará soso ....

Hacienda es el muevo Nosferatu
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.610
Reputación
11.795
Pues tiene razón compañero, también esperaba de su parte una respuesta de predicción de futuro como "el oro no baja; toma impulso".
Lo cierto es que viene la

pero eso le resultará soso ....

Hacienda es el muevo Nosferatu
Celebrando que respecto a la cotización futura del oro, lo más probable es que cualquiera sabe, Tengo el gusto de dedicarle este alegre apotegma:

Cuando de dólares La Bolsa está hinchada.
El oro va bajar mucho.
Va a bajar poco.
O no va a baja nada.

Por que yo de otra cosa no sabré, pero de lo que va a pasar en el futuro, ni idea tampoco. Me congratula que este no sea su caso.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.780
Reputación
12.842
Celebrando que espectro a la cotización futura del oro, lo más probables es que cualquiera sabe, Tengo el gusto de dedicarle este alegre apotegma:

Cuando de dineros La Bolsa está hinchada.
El oro va bajar mucho.
Va a bajar poco.
O no va a baja nada.

Por que yo de otra cosa no sabré, pero de lo que va a pasar en el futuro, ni idea tampoco. Me congratula que este no sea su caso.
Y una pregunta de lógica pura, si no sabe nada del futuro como es tan valiente de sugerir a compañeros que inviertan en algo?




Hacienda es el muevo Nosferatu
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.610
Reputación
11.795
Y una pregunta de lógica pura, si no sabe nada del futuro como es tan valiente de sugerir a compañeros que inviertan en algo?




Hacienda es el muevo Nosferatu
Es la temeridad de la inexperiencia, el donaire de la bisonez y el arrojo de la juventud. Por eso, y por que me sale de los adminículos reproductivos...

Por cierto, si es tan amable de recordarme a quien he recomendado yo que invierta en algo. Estoy seguro de que si usted lo dice es una verdad como un templo, pero es que ahora no caigo
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.610
Reputación
11.795
Aaaah si, calla, aquella vez que sugerí que había que invertir en sal subida de peso y litio...jo que memoria tía...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.357
Reputación
27.378
No se, yo creo que bajara algo y tambien creo que algo se cuece en todos los ambientes, para septiembre volvera a subir, en cuanto nos vuelvan a encerrar que tiene pinta de lo que lo van a hacer otra vez se disparara y el que quiera comprar nuevamente no va a poder hacerlo, creo que podria ser una oportunidad el comprar ahora.

Mis mejores tratos en el foro siempre los hice con pomperos, les teneis mania pero mucha gente que quieren vender su oro o plata viendo los precios de hez que dan en sus ciudades, en Granada por ejemplo pasa que te dan precios de risa, acaban por buscar sitios de venta por internet y acaban dando con el foro, hay gente en el foro con no mas de 20 mensajes que solo utilizan el foro para mirar ofertas y para vender de vez en cuando.

Cuando veo algo raro si corto muy rapido la conversacion, se que alguna vez me habre equivocado pero es cosa de mi propio filing, normalmente siempre sale todo bien y das con buena gente.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Vale, pues al final el doble cruce dorado ha funcionado bastante bien y hoy ha subido bastante hasta dar con la línea de resistencia que hay en los 1740 $. Veremos los próximos días si puede con ella.







Lo anteriormente dicho está referido al gráfico de 4horas, en el gráfico diario vemos que la subida sigue muy fuerte. Vamos, mejor que Induráin con esteroides.