*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.619
Reputación
11.813
Pero no respondes cuál es el problema
Habrá respondido, pero no hemos estado lo suficientemente atentos para enterarnos. Esto, al parecer, es un asunto muy técnico a la par que muy pintoresco. Y si no estás plenamente concentrado, se te escapan los detalles importantes.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.928
Es que da gusto leerle, por que cuando uno sabe de lo que habla y se explica bien, Hasta un subcampeón como yo es capaz de entender las cosas.
Recapitulemos. Entonces, hemos quedado en que los gobiernos compran y acaparan horo, dronjas, pilingues y armas, a todo lo que dan las rotativas del FIAT. Para que los malos sean menos malos o incluso hasta casi buenos. Debido a la escasez de estímulos para hacer fechorías fiscalmente reprochables, que les dejan los desabastecidos mercados personas de color. ¿y Keynes que opina de todo esto?

El bocachanclismo es el nuevo Nosferatu
Vaya, yo dije todo eso en dos frases?
Que capacidad de síntesis que tengo, me voy a dedicar a escribidor que público veo que tengo.
Pero volviendo al meollo veo que el tema de tener a mano oro hay muchos que lo pregonan para cuando vienen momentos delicados. Y lo llevan bien cerquita para que no les falte. Pero es porque pueden invertir en bolsa, inmuebles y demás los dividendos de sus negocios pero les gusta más el oro, no es porque no puedan meter el dinero en el circuito legal. Y no creo que hablen de las menudencias que he visto en el hilo, es porque saben de economía y que el FIAT se basa en sus negociados con el oro, todo el sistema gira alrededor de ellos.


Clanes etnianos de la droja conservan cadenas de oro y viajan yate


Hacienda es el muevo Nosferatu
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.928
Pero no respondes cuál es el problema
Perdona amigo, es una pregunta muy difícil y me la tengo que pensar. No te enojes si no respondo, pero no es la primera vez que la escucho. La otra vez fue hace unos años y se la hacía el enterrador a una viuda.

Hacienda es el muevo Nosferatu
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.401
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
Habrá respondido, pero no hemos estado lo suficientemente atentos para enterarnos. Esto, al parecer, es un asunto muy técnico a la par que muy pintoresco. Y si no estás plenamente concentrado, se te escapan los detalles importantes.
No responde porque lo que está haciendo aquí no tiene sentido (entrar en un hilo que trata estos temas para decir lo que está diciendo).

Si lo tiene tan claro, haga lo que considere.
Si no quiere agradecer las explicaciones que se le han dado, pues no las agradezca.
Pero empecinarse en querer dar lecciones a unos pobres desgraciados....
Espero que las faltas de ortografía no sean producto de la ignorancia.

Por lo demás invierta y piense usted como le venga en gana.
Sus argumentos a mí me parecen más de troleo que de terquedad. Pero bueno, lo dicho, cada cualo que haga lo que considere.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Parece que tenemos buenas noticias en el precio del oro. Hoy acaba de producirse un doble cruce dorado en el gráfico de 4 horas de la cotización en dólares. La media móvil de 50 sesiones se acaba de machacar al alza a la media móvil de 100 y 200 sesiones.

Esto es buena señal y sobretodo teniendo en cuenta que el día 8 de junio había tenido el cruce de la muerte. En sólo 10 días se ha dado la vuelta a la tortilla.

En el chart señalado por un círculo verde puede verse el doble cruce dorado.

 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.584
@OBDC

Tus aportaciones merecen un hilo propio que supongo que no has abierto tu mismo por la modestia que caracteriza a los grandes pensadores de la humanidad.

Para evitar que la modestia nos prive de las sabiduría que se desprende de cada post que escribes, me he tomado la libertad de crearlo yo. Espero que no te moleste y que sigas iluminandonos desde allí. Si decides seguir por aquí iré actualizandolo yo para reunir tus conocimientos en un sólo hilo para que el resto de foreros podamos acceder fácilmente a la información.

Sales de litio y alternativas al oro

Un saludo y gracias por sacarnos de nuestro error!
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.815
Reputación
12.928
@OBDC

Tus aportaciones merecen un hilo propio que supongo que no has abierto tu mismo por la modestia que caracteriza a los grandes pensadores de la humanidad.

Para evitar que la modestia nos prive de las sabiduría que se desprende de cada post que escribes, me he tomado la libertad de crearlo yo. Espero que no te moleste y que sigas iluminandonos desde allí. Si decides seguir por aquí iré actualizandolo yo para reunir tus conocimientos en un sólo hilo para que el resto de foreros podamos acceder fácilmente a la información.

Sales de litio y alternativas al oro

Un saludo y gracias por sacarnos de nuestro error!
Por fin uno que se da cuenta de la realidad.

Hacienda es el muevo Nosferatu
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.584
Última edición:

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
1.153
Reputación
1.172
¿qué tal veis el precio de Oro para este Verano? ¿Seguirá una bajada pausada hasta precios plausibles o pegará una bajada exponencial como en 2012?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.463
Hombre en el foro hay ya onzas por menos de 1500 euros y en degussa que es donde siempre me fijo ya las tienen a 1650 euros, bajar ha bajado.