Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 528 55,2%
  • Bajará a minimos

Votos: 205 21,4%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 223 23,3%

• Total de votantes
    956

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Pero bien que te aprovechas de esos factores para hacer el gilipollas aquí de forma anónima y tratar de desinformar al resto.

Todavía no has contestado a esto:

Ni a esto:

Ni lo harás, porque careces de argumentos y vergüenza, te limitas a poner enlaces de noticias chorras que nada tienen que ver con los metales, tirando balones fuera cual funcionario podrido.
Si opinar es hacer el gilipollas, hago tanto el gilipollas como tú, con la diferencia que como no vendo horoh ni estafo a nadie, no cambio cada tres días ni nunca de nick para evitar dar la cara, como es el caso de uno, que además de gilipollas, se ve que se dedica a engañar peña y cambia de nick para seguir haciéndolo.
Podrías indicar todos los nicks que has usado y has tenido que abandonar?
Dime que quieres que te conteste de lo que publicas? Así te digo lo que quieres escuchar y dejas de tirar bilis.
Que pasa? Desde que algunos decimos la verdad no te es tan fácil engañar peña nueva? Ya no tienes en Telegram suficiente gente nueva a la que pegársela?
Se te nota el desespero por acallar voces que te arruinan el chiringuito.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Si opinar es hacer el gilipollas, hago tanto el gilipollas como tú, con la diferencia que como no vendo horoh ni estafo a nadie, no cambio cada tres días ni nunca de nick para evitar dar la cara, como es el caso de uno, que además de gilipollas, se ve que se dedica a engañar peña y cambia de nick para seguir haciéndolo.
Podrías indicar todos los nicks que has usado y has tenido que abandonar?
Dime que quieres que te conteste de lo que publicas? Así te digo lo que quieres escuchar y dejas de tirar bilis.
Que pasa? Desde que algunos decimos la verdad no te es tan fácil engañar peña nueva? Ya no tienes en Telegram suficiente gente nueva a la que pegársela?
Se te nota el desespero por acallar voces que te arruinan el chiringuito.

Qué predecible eres pobre hijo de puta.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Qué predecible eres pobre hijo de puta.

Primero dices que el ser humano es avaro y tratas de hijo de puta y mal nacido a tus hermanos por no opinar igual que tú, amen de maldecir y ahora tratas de expiar tus pecados usando a Dios.
Cuanto más maldad se tiene, más se necesita invocar a Dios para acallar la mala conciencia.
Deberías de buscar tu paz interior amigo, eso vale más que el horoh.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Aquí se describe muy bien a esos tipejos que no para de hablar despectivamente de los metales.

Aquellos que solo saben acusar de dedicarte a vender oro para estafar a la gente, y que no puedes pagar con oro en el mercadona, son individuos tristes y ruines que se dedican a corroer a los demás con sus frustraciones y envidias, compraron y vendieron a destiempo y sólo les queda despotricar como mariconas despechadas contra lo que no les fue bien, como si de un misógino se tratara, odiando a las mujeres porque no supo tratar con ellas.

Ya he visto plata a 50 dólares DOS VECES en mi vida.

Lamentablemente, era demasiado joven y demasiado ignorante para hacer algo al respecto.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Aquí se describe muy bien a esos tipejos que no para de hablar despectivamente de los metales.

Aquellos que solo saben acusar de dedicarte a vender oro para estafar a la gente, y que no puedes pagar con oro en el mercadona, son individuos tristes y ruines que se dedican a corroer a los demás con sus frustraciones y envidias, compraron y vendieron a destiempo y sólo les queda despotricar como mariconas despechadas contra lo que no les fue bien, como si de un misógino se tratara, odiando a las mujeres porque no supo tratar con ellas.

Ya he visto plata a 50 dólares DOS VECES en mi vida.

Lamentablemente, era demasiado joven y demasiado ignorante para hacer algo al respecto.
De lo que comentas hay una cosa que ha cambiado que es el precio de la plata, la otra no.
Tu alma está perseguida por los demonios, debes de limpiar tu consciencia, eres una persona atormentada y no eres feliz. Obviamente para ti es sumamente importante lo que yo opino, hasta el punto de que te quieres hacer pasar por mi. Soy tu demonio particular....
El valor de mi opinión lo asignas tú. Gracias por validarla.

Última edición:

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Lo que importan son los metales, no tu ni tus pobres opiniones sin valor alguno, yo estoy aquí por los metales, tu solo eres mosca cojonera con los días contados, el oro te superará por miles de años, a ti y a tus opiniones absurdas.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Lo que importan son los metales, no tu ni tus pobres opiniones sin valor alguno, yo estoy aquí por los metales, tu solo eres mosca cojonera con los días contados, el oro te superará por miles de años, a ti y a tus opiniones absurdas.
Y para que hablas de mi y de todos los otros?
Si lo único que te centras es en atacar las opiniones disidentes. No trates de idiotas a los lectores, deja que ellos saquen sus conclusiones. Tu muestras una cara de la himbersión en horoh, y como no expones la otra ya lo hacemos los demás. Porque lo personalizas? Te voy a hablar en un idioma que pareces entender, a ver si lo pillas: trata con respeto a tus hermanos.

Mateo 22:39

Y el segundo es semejante a éste: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Filipenses 2:3

Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo.

Has perdido la palabra de Dios, debes retomarla.

Recuerda que también soy hijo de Dios te guste o no, y si me puso en este mundo es con un fin superior a tus pensamientos.

Estas adorando un falso Dios, el único que está por encima de todo, incluso del horoh, es Dios y su palabra.

Salmos 109:17

También amaba la maldición, y ésta vino sobre él; no se deleitó en la bendición, y ella se alejó de él.

Yo te perdono por tu maldición hermano.

Última edición:

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Da que pensar cómo un vídeo repleto de datos e información verídica puede suponer un conocimiento de calidad para la gente espabilada de este foro, y ese mismo vídeo es veneno para los indeseables que siempre pretender arremeter contra algo tan noble y auténtico como los metales.

Buen provecho a los inteligentes y espero que algún que otro indeseable se atragante con lo que se cuenta en este vídeo.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Da que pensar cómo un vídeo repleto de datos e información verídica puede suponer un conocimiento de calidad para la gente espabilada de este foro, y ese mismo vídeo es veneno para los indeseables que siempre pretender arremeter contra algo tan noble y auténtico como los metales.

Buen provecho a los inteligentes y espero que algún que otro indeseable se atragante con lo que se cuenta en este vídeo.

Yo te perdono hermano por tus pensamientos de odio hacia el prójimo y tratar de acallar voces que no coinciden con tus pensamientos. Eres comunista?

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Pagar con horoh?
Desafío al que quiera a salir una semana de compras con horoh a ver quién lo acepta y a cambio de qué. El horoh antes de comprar cualquier cosa, hay que transformarlo en moneda local. En el único sitio que tendría aceptación (pero al cambio no sé como saldría) es en la Cañada Real.

Se te ha olvidado leer la parte que digo "en caso de hiperinflación".

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Se te ha olvidado leer la parte que digo "en caso de hiperinflación".
Has vivido una hiperinflación?

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
China, uno de los mayores mineros de oro, sigue comprando oro fuera de su territorio, la mayor parte de lo que mina Australia está yendo para China.

capture-5.jpg

¿Quién les estará estafando para que compren ese oro que no sirve para nada?

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
China se está preparando para una guerra igual que hizo Rusia. Su moneda terminará vetada en occidente y se nutre de horoh para poder negociar compras en occidente saltándose las sanciones. Ningún proveedor de occidente or mas pirata que sea aceptará yuanes porque no se podrán meter en el circuito SWIFT si sigue la escalada.
Con el horoh cualquier mercante en el mercado neցro le venderá hasta la tecnología de la litografía de chips de 3 nm que están necesitando para mantener su mercado tecnológico. Ni hablar que también contratan a Wegner o lo que haga falta con horoh. Compran horoh para poder entrar en el mercado neցro porque asumen que su moneda está en riesgo. Esa la cualidad que tiene el horoh, no se puede generar ninguna trazabilidad si se funde, pero de ahí a hacer la analogía de que a un particular le es útil, es como decir que hay que comprar acciones de Twitter porque Elon Musk con ese controla la opinión pública y si compras acciones como particular podrías controlar la opinión pública.
Lo que demuestra la compra de horoh por lis chinos es el riesgo que estamos realmente de entrar en una posible tercera guerra mundial.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
China se está preparando para una guerra igual que hizo Rusia. Su moneda terminará vetada en occidente y se nutre de horoh para poder negociar compras en occidente saltándose las sanciones. Ningún proveedor de occidente or mas pirata que sea aceptará yuanes porque no se podrán meter en el circuito SWIFT si sigue la escalada.
Con el horoh cualquier mercante en el mercado neցro le venderá hasta la tecnología de la litografía de chips de 3 nm que están necesitando para mantener su mercado tecnológico. Ni hablar que también contratan a Wegner o lo que haga falta con horoh. Compran horoh para poder entrar en el mercado neցro porque asumen que su moneda está en riesgo. Esa la cualidad que tiene el horoh, no se puede generar ninguna trazabilidad si se funde, pero de ahí a hacer la analogía de que a un particular le es útil, es como decir que hay que comprar acciones de Twitter porque Elon Musk con ese controla la opinión pública y si compras acciones como particular podrías controlar la opinión pública.

Se te ve el plumero Baldomero.

Así que el oro para comprar cosas en el mercado neցro y para guerras...

Todo ese oro que compran lo hacen con los dólares que se están quitando de encima y Australia les vende su oro recién minado.

Eres muy listo pero no convences ni a tu madre de esas chuminadas que sueltas contra los metales, es como pelear contra la lluvia, un trabajo de necios.

capture-8.jpg

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Se te ve el plumero Baldomero.

Así que el oro para comprar cosas en el mercado neցro y para guerras...

Todo ese oro que compran lo hacen con los dólares que se están quitando de encima y Australia les vende su oro recién minado.

Eres muy listo pero no convences ni a tu madre de esas chuminadas que sueltas contra los metales, es como pelear contra la lluvia, un trabajo de necios.
Otra vez te perdono hermano tus insultos y agravios.
Sencillamente es una cuestión de que para los Australianos el horoh es una mierda y prefieren los dólares porque ellos no tendrán problemas para mantenerse en el sistema SWIFT.
Gracias por reconocer mi inteligencia, pero no puedo devolverte el elogio.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento