Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 528 55,2%
  • Bajará a minimos

Votos: 205 21,4%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 223 23,3%

• Total de votantes
    956

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Entro, veo el monólogo de los 2 infraseres sin vida y muertos de hambre de @Notrabajo34 y @OBDC y empiezo a pensar que el oro va a dar un petardazo para arriba.
Seguid llorando, fracasados!!!!
Al menos no hablaste de culos de machos y poyas

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Yo lo espero en los 1300 pero hay gente que no tenéis ni puta idea en la que te meto a ti y otros que tienen bastante mala idea, estos quieren colocar el oro al precio que sea y para ello dirán que no parara de subir inventando historias y ruinas.

Si... si... el oro siempre pierde valor respecto al fiat, pregúntales a los japoneses a ver que te dicen sobre eso...

capture-2.jpg

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
O a los canadienses, que no tienen que ver nada con los japoneses...

capture-3.jpg

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
A mi me gustaría que esos malnacidos que desinforman sobre los metales, me explicaran por qué si el oro y la plata son reliquias bárbaras que solo sirven para engañar a la gente, aparecen como valores a tener en cuenta en los medios económicos.

capture-4.jpg

Y es que con el s&p500 no puedes ir a comprar al mercadona, y con el Crude Oil tampoco.

Quizás es que los metales son algo a tener en cuenta en la economía mundial, quizás por algo los bancos centrales han clasificado al oro como producto Tier 1 y lo compran a manos llenas, en vez de comprar latas de atún, relojes o vehículos de colección.

Que me expliquen qué sentido tiene que exista un mercado de futuros para el oro y la plata llamado Comex.

Si tan engañosos son los metales, que pinta la LBMA en el mundo.

A ver que respondéis miserables...

ya me lo imagino, soltaréis cualquier gilipollez que no venga a cuento para tratar de quedar encima.

En las redes sociales hay grupos donde se compran y venden metales entre particulares, cualquiera puede empezar a ahorrar con metales y evitar los riesgos de contraparte que conllevan otro tipo de inversiones más mediáticas.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
A mi me gustaría que esos malnacidos que desinforman sobre los metales, me explicaran por qué si el oro y la plata son reliquias bárbaras que solo sirven para engañar a la gente, aparecen como valores a tener en cuenta en los medios económicos.

Ver archivo adjunto 1569808

Y es que con el s&p500 no puedes ir a comprar al mercadona, y con el Crude Oil tampoco.

Quizás es que los metales son algo a tener en cuenta en la economía mundial, quizás por algo los bancos centrales han clasificado al oro como producto Tier 1 y lo compran a manos llenas, en vez de comprar latas de atún, relojes o vehículos de colección.

Que me expliquen qué sentido tiene que exista un mercado de futuros para el oro y la plata llamado Comex.

Si tan engañosos son los metales, que pinta la LBMA en el mundo.

A ver que respondéis miserables...

ya me lo imagino, soltaréis cualquier gilipollez que no venga a cuento para tratar de quedar encima.

En las redes sociales hay grupos donde se compran y venden metales entre particulares, cualquiera puede empezar a ahorrar con metales y evitar los riesgos de contraparte que conllevan otro tipo de inversiones más mediáticas.
Interesante, alguien que no opina como tu es un malnacido. Muy lógico...
Lo único que demuestra es la falta de respeto que tienes por el prójimo y que ese respeto también demuestras al tratar de engañar al resto.

También la mierda tuvo su época dorada...

Para ilustrar, una imagen del COMEX.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Es que este comentario se lleva escuchando desde hace años.
Como la burbuja inmobiliaria. Y llegó, y pasó y ya dio tiempo a formarse otra, que también estallará. Nadie puede ir contra las matemáticas. Si todo se arreglase creando dólares de la nada, no haría falta trabajar. Que los políticos hayan convencido a la sociedad de eso no quiere decir que puedan subvertir los números.

Ecce Cecilio

Himbersor
Desde
1 May 2023
El secreto está en dar a cada uno la importancia que se merece. Que en el caso del analfabeto de notrabajo y del otro zote es ninguna. Ignore, mano de santo.

Ecce Cecilio

Himbersor
Desde
1 May 2023
Es que este comentario se lleva escuchando desde hace años.
Desde 2008-2009. Pensábamos que iba a ser ya, pero la cosa ha ido aguantando a costa de empobrecernos paulatinamente a la mayoría. Controlados, desarmados y tratados como a ganado, con derecho a trabajar pero no a viajar ni a consumir mucho, el plan les saldrá bien.

El problema es que necesitan rapiñar los recursos del mundo entero y que sea todo el planeta el que viva jodido. Lo cual fomenta la aparición de un bloque opuesto, cuyas élites fueron excluidas del pastel (sanciones y confiscaciones arbitrarias, boicot a Huawei, pasándose por el forro el libre mercado, etc).

Y ese bloque tiene que usar dinero real como base de sus sistema, para intentar neutralizar a los de la impresora. Es condición necesaria que los chinos desarrollen su industria armamentística al punto de meterse en Taiwán, y que Rusia se imponga en Ucrania. Es necesario un mayor equilibrio de fuerzas para que los del oro y activos no financieros adquieran peso. Y esas cosas llevan tiempo. Pero acaban pasando.

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
La confiscación del horoh se puede dar de muchas firmas. La que si ocurrirá que como no lo tengas declarado e impongan las CBDC, si necesitas introducirlo en el sistema, te meterán el espadazo fiscal del total del importe como beneficios. Si no hay papel moneda circulante, no hay forma de colocarlo sin que el estado se entere.

Los MPs no son para volver a meterlos en el sistema, son para pagar con ellos en caso de hiperinflación, para nada más.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Los MPs no son para volver a meterlos en el sistema, son para pagar con ellos en caso de hiperinflación, para nada más.
Pagar con horoh?
Desafío al que quiera a salir una semana de compras con horoh a ver quién lo acepta y a cambio de qué. El horoh antes de comprar cualquier cosa, hay que transformarlo en moneda local. En el único sitio que tendría aceptación (pero al cambio no sé como saldría) es en la Cañada Real.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Pagar con horoh?
Desafío al que quiera a salir una semana de compras con horoh a ver quién lo acepta y a cambio de qué. El horoh antes de comprar cualquier cosa, hay que transformarlo en moneda local. En el único sitio que tendría aceptación (pero al cambio no sé como saldría) es en la Cañada Real.
Pues lo mismo vendes mejor que si pretendes pagar con un garaje o unos ETF´s, o intenta pagar con latunes como el primo ese con el que te haces las pipas.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Pagar con horoh?
Una onza la vendes en grupos de telegram en menos de 1 hora y sin ser de la cañada real.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Una onza la vendes en grupos de telegram en menos de 1 hora y sin ser de la cañada real.
Estamos hablando de comprar "con" horoh, no comprar ni vender horoh.
Deberías de hacer un curso básico de comprensión lectora.
Igualmente gracias por el consejo, pero yo no compraría ni vendería valores con desconocidos que son anónimos ni se sabe donde localizarlos, pero bueno, a los que les va esa marcha me parece perfecto, pero yo no vendo ni compro en Wallapop ni en Telegram, y menos artículos de valor.
Y hay algo que no entiendo, dices que no vendes horoh y sabes en donde se vende y como con una certeza hasta de tiempo que parece ya de un profesional más que un amateur.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Estamos hablando de comprar "con" horoh, no comprar ni vender horoh.
Deberías de hacer un curso básico de comprensión lectora.
Igualmente gracias por el consejo, pero yo no compraría ni vendería valores con desconocidos que son anónimos ni se sabe donde localizarlos, pero bueno, a los que les va esa marcha me parece perfecto, pero yo no vendo ni compro en Wallapop ni en Telegram, y menos artículos de valor.
Pero bien que te aprovechas de esos factores para hacer el gilipollas aquí de forma anónima y tratar de desinformar al resto.

Todavía no has contestado a esto:

Ni a esto:

Ni lo harás, porque careces de argumentos y vergüenza, te limitas a poner enlaces de noticias chorras que nada tienen que ver con los metales, tirando balones fuera cual funcionario podrido.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento