Imponer las CBDC... no seas ridículo.
La gente no es tan idiota como tu crees.
El oro siempre ha sido y será el dinero real, me paso por el forro de los cojones las cbdc así como todo el dinero digital que ya existe.
Sigue haciéndote pajas oscuras con esas ideas de espadazos fiscales y un mundo cashless, y cuando te corras... a dormir.
Las pajas te las vas a hacer tu.
El otro día me compre un puto chawarman, la verdad es que no me hace ni puta gracia pero tenia hambre y no había otra cosa cerca a esas horas.
El tío tenia un letrero en la ventana y ponía que solo aceptaba efectivo, no paraba de entrar gente que tenia que darse la vuelta por que solo tenían tarjeta.
Me puse a hablar del tema mientras me terminaba de hacer el menú que le había pedido, entonces me estuvo contando que tiene familia en Bélgica y que allí ya es imposible cobrar nada en efectivo, que todo va con tarjeta y que las multas si aceptas efectivo son brutales, que ademas cada vez los controlan mas, que tiene parte de esa familia pensando en escapar a España por que nunca pensaron que aquello llegaría a esos niveles.
Ya no recuerdo bien y igual me dijo otro sitio, aunque juraría que fue Bélgica de lo que me estuvo hablando.
Los que trapichean en B son cuatro gatos, alguno de esos cuatro gatos están forrados gracias a esos trapicheos, aquí hay mucha envidia y mucho muerto de hambre, las dos cosas.
En el momento en el que digan oye que ya no tenéis euros que tenéis euros digitales, funcionan casi igual con tarjeta de crédito, solo que ahora tienen ventajas, tus vecinos no van a poder trapichear, se les acaba el cuento, ahora o pasan por caja o se quedan su mercancía, ademas tu que solo ganas 1000 euros al mes no vas a tener problema ninguno pero tu vecino, ese que trapichea si a final de año consigue ahorrar 30.000 euros aun después de pasar su negocio a la legalidad a euro digital, no te preocupes, vamos a meterle un palo del 80% sobre su ahorro y ya veremos que hacemos con ese dinero, pero se le acabo el estar forrado.
Solamente debes cooperar usando unicamente la tarjeta de crédito con euro digital, dejando de usar efectivo y ademas denunciando en todos estos medios que te vamos a poner a disposición, emails, teléfonos anónimos........ a todo el que este usando aun medios de pago que no sean los convenidos por nosotros.
La gente saldrá en masa a aplaudir a las 8, ademas les va a dar igual ser mas pobres si con ello arramblan con los cuatro que conocen que tienen billetes, no es que aplaudan es que se quedaran sin piel en las manos y seguiran aplaudiendo aunque les duela.