OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
En el horoh, también pagas impuestos en la en la venta, en la herencia o donación, y mantenimiento de las cajas en bancos sin que te den un duro de renta.Se me había olvidado comentar ciertos detalles sobre el oro, que antes omití...
Los inmuebles conllevan:
Hipoteca, Seguro de vida, Seguro del inmueble, Pago de impuestos en la compra, en la venta, en la herencia o donación, pago de ibi, notario, alta de suministros, gastos de comunidad y mantenimiento, seguro de impago en caso de alquilar, posibles litigios con inquilinos, riesgo de ocupación, no se puede comprar o vender un inmueble sin que hacienda se lleve su mordida, si lo alquilas, también.
El Oro, no requiere de ningún gasto de mantenimiento ni custodia, se puede comprar o vender sin que hacienda te robe. No se estropea con el paso del tiempo, es admitido en cualquier parte del mundo, ahora mismo es Tier 1.
No digas lo que no es....
Ahhh....que lo que propones es hacerlo fuera de la Ley? Me parece que con un inmueble también lo puedes hacer fuera de la Ley....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero)