Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 528 55,2%
  • Bajará a minimos

Votos: 205 21,4%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 223 23,3%

• Total de votantes
    956

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Se me había olvidado comentar ciertos detalles sobre el oro, que antes omití...

Los inmuebles conllevan:

Hipoteca, Seguro de vida, Seguro del inmueble, Pago de impuestos en la compra, en la venta, en la herencia o donación, pago de ibi, notario, alta de suministros, gastos de comunidad y mantenimiento, seguro de impago en caso de alquilar, posibles litigios con inquilinos, riesgo de ocupación, no se puede comprar o vender un inmueble sin que hacienda se lleve su mordida, si lo alquilas, también.

El Oro, no requiere de ningún gasto de mantenimiento ni custodia, se puede comprar o vender sin que hacienda te robe. No se estropea con el paso del tiempo, es admitido en cualquier parte del mundo, ahora mismo es Tier 1.
En el horoh, también pagas impuestos en la en la venta, en la herencia o donación, y mantenimiento de las cajas en bancos sin que te den un duro de renta.
No digas lo que no es....
Ahhh....que lo que propones es hacerlo fuera de la Ley? Me parece que con un inmueble también lo puedes hacer fuera de la Ley....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero)

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
En el horoh, también pagas impuestos en la en la venta, en la herencia o donación, y mantenimiento de las cajas en bancos sin que te den un duro de renta.
No digas lo que no es....
Ahhh....que lo que propones es hacerlo fuera de la Ley? Me parece que con un inmueble también lo puedes hacer fuera de la Ley....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero)
Mira que todas las noches trato de hacerte entender que el oro no tiene matrícula, ni número de serie, ni código catastral, pero no me escuchas.
El oro lo tenemos guardado a mano, porque si no lo tienes, no es tuyo... lo mismo que el dinero en el banco, eso no es ilegal, sólo que tu y yo no nos fiamos de los bancos ni de hacienda, cuando se vende, se hace a otro señor que no necesita factura ni dar cuentas a nadie de cómo ahorra en dinero de verdad, no en papeles fiat.

Hoy duermes en el sofá por respondón.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mira que todas las noches trato de hacerte entender que el oro no tiene matrícula, ni número de serie, ni código catastral, pero no me escuchas.
El oro lo tenemos guardado a mano, porque si no lo tienes, no es tuyo... lo mismo que el dinero en el banco, eso no es ilegal, sólo que tu y yo no nos fiamos de los bancos ni de hacienda, cuando se vende, se hace a otro señor que no necesita factura ni dar cuentas a nadie de cómo ahorra en dinero de verdad, no en papeles fiat.

Hoy duermes en el sofá por respondón.
Si, eso lo tengo muy claro. Es ideal para contratar mercenarios, droga y armas. Para eso lo compramos los estados, poder hacer operaciones encubiertas. Pero yo no llego a esos niveles, a mi es como hablarme de jugar en liga profesional de fútbol, aunque quisiera no podría.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
- Mi socio y yo compramos local comercial a empresa promotora (Pago 21% de IVA y 1.5% de IAJD).
- Sobre la hipoteca de la compra pago otro 1.5% de IAJD.
- Al mes nos enfadamos y partimos el local (Pago 1.5% de IAJD).
- Al mes siguiente la palma mi socio y los herederos pagan a) Plusvalía municipal y b) Impuesto de Sucesiones. (ponle otro 20%)

Es decir, en 2 meses, se ha pagado un total de 21 + 1.5 + 1.5 + 1.5 + 20 (45.50%) de impuestos sobre un puto local.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
- Mi socio y yo compramos local comercial a empresa promotora (Pago 21% de IVA y 1.5% de IAJD).
- Sobre la hipoteca de la compra pago otro 1.5% de IAJD.
- Al mes nos enfadamos y partimos el local (Pago 1.5% de IAJD).
- Al mes siguiente la palma mi socio y los herederos pagan a) Plusvalía municipal y b) Impuesto de Sucesiones. (ponle otro 20%)

Es decir, en 2 meses, se ha pagado un total de 21 + 1.5 + 1.5 + 1.5 + 20 (45.50%) de impuestos sobre un puto local.
Todo eso es falso, un local comercial no tiene a la fecha valor de referencia para la transacción y si pagaste el IVA también lo desgravaste. Los que has perdido únicamente es el 1,5% de IAJD, ya que las plusvalías municipales se pagan en función del tiempo y del incremento del valor del suelo, para lo que es necesario una revisión de Hacienda de los valores catastrales que desee 2011 no lo hacen para no perder recaudación de IBIs.
Si luego de comprar horoh lo vendes en dos meses y consigues que el compraventa te pague un 1,5% de minusvalía date con un canto en los dientes, porque mínimo te pagará un 40% menos. Casualmente en este caso que expones, en dos meses el horoh ha caído casí un 15% de precio, y no se le ve buen color...
Por cierto, que negociete ibas a montar en esa tienda con tu "socio"?

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Todo eso es falso, un local comercial no tiene a la fecha valor de referencia para la transacción y si pagaste el IVA también lo desgravaste. Los que has perdido únicamente es el 1,5% de IAJD, ya que las plusvalías municipales se pagan en función del tiempo y del incremento del valor del suelo, para lo que es necesario una revisión de Hacienda de los valores catastrales que desee 2011 no lo hacen para no perder recaudación de IBIs.
Si luego de comprar horoh lo vendes en dos meses y consigues que el compraventa te pague un 1,5% de minusvalía date con un canto en los dientes, porque mínimo te pagará un 40% menos. Casualmente en este caso que expones, en dos meses el horoh ha caído cadí un 15% de precio, y no se le ve bien color...
Solo un tontito como tu compra oro para venderlo 2 meses después, qué cosas tienes cariño...!

Da igual cómo te pongas y cuánta espuma eches por la boca, las cosas son como son desde hace un montón de generaciones, y tu esta noche al sofá.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Solo un tontito como tu compra oro para venderlo 2 meses después, qué cosas tienes cariño...!

Da igual cómo te pongas y cuánta espuma eches por la boca, las cosas son como son desde hace un montón de generaciones, y tu esta noche al sofá.
Pues todo lo que haces da la sensación a la inversa....
Y quien es tan gilipollas para asociarse, comprar un local y luego pelearse con el socio? Pues solo conozco uno por el momento.
Y no vender el horoh en dos meses solo dilata al futuro el 40% menos...;)

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Pero hablemos de lo que va el hilo, que a eso venimos.

El IPC se desploma por el efecto base hasta el 3,3%, pero el subyacente se enquista en el 7,5%

O sea que vamos en retroceso del más menos el 20% contra inflación.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023
Mírate esta tabla de rendimientos desde 1971 y déjate de gráficas de 3 meses, que sabes muy bien que el oro es cosa de plazo largo, no de 3 meses, de aquí a Diciembre, cuando suba el oro a ver que te inventas para tratar de molestar, gonorrea...

Cariño, estás insoportable, te voy a meter una viogen que no vas a olvidar hasta que el oro esté a 5000 dólares.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mírate esta tabla de rendimientos desde 1971 y déjate de gráficas de 3 meses, que sabes muy bien que el oro es cosa de plazo largo, no de 3 meses, de aquí a Diciembre, cuando suba el oro a ver que te inventas para tratar de molestar, gonorrea...

Mirate la tabla de inversiones inmobiliarias desde 1970 y dejate montar pufos con tu socio que por algún motivo se peleo contigo.
Precio de la vivienda en España desde 1970 / House price in Spain since 1970 – Perpe y termina en el 2016. Hasta el 2023 te dejo que te lo curres tu. Bueno, en el hilo de que es buen momento comprar puedes analizar datos de los que compran, no de los que venden.
Suma además a esta tabla las rentas posibles. Seguro el local lo podríais haber arrendado a otro comprohoroh sin necesidad ni siquiera de cambiar los carteles ni la actividad.

OBEDECE

Lonchafinista
Desde
17 Ago 2023

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Esa gráfica es tan engañosa como todas tus argumentos.

Descansa y prepárate, te esperan meses muy duros tratando de desvirtuar al oro y la plata, lo siento por ti cariño.
Que se cumplan tus profecías es que todo va muy mal, lamento que haya gente que desee que a todos le vaya mal para que a él le vaya bien. Pero bueno, ojalá te vaya bien, así dejas de estar desesperado por vender horoh, que se te nota que pasas hambre, cojones.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento