*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 546 55,7%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,2%

  • Total de votantes
    981

vdke

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
71
Reputación
144
Mi voto sigue en "Subira a maximos". El mundo esta loquito y los padres de las diferentes patrias y bancos satelites centrales van a intentar licuefactar las deudas (esto es, congelarlas hasta que se compriman y las puedan esconder bajo tierra) como sea.

La bolsa subira a largo plazo, pero despues de unos bandazos como los de 2007... la mezcla de inflacion, cortes en produccion, hambre y guerra en mas sitios, y deseperacion en las masas hara que no sea muy fiable invertir en ella. Los bonos pasaran a quemarse para calentar porque no tendran mucho mas valor... y el sector inmobiliario del primer mundo con poblaciones viejas que asesinan a sus hijos, depresion economica, restricciones en viajes, y aumento de costes e impuestos de bienes inmuebles..... hacen que no vea nada mejor que el oro y las armas.

Lo que no quiere decir que no se vaya el oro a tomar pol trastero tambien. Las armas te daran cierto grado de tranquilidad por las noches.
Bueno. Lo de las armas y conocer cual es la correcta lo puedes ver en la peli Guerra Mundial Z. En el desenlace final se tienen que enfrentar a una serie de zombies en unos pasillos de laboratorio. Bueno, pues van 3 con 3 armas. Bate, uña de hierro y hacha... ¿Cuál crees que triunfa?


 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.455
Reputación
2.173
Lugar
Hispania
Bueno. Lo de las armas y conocer cual es la correcta lo puedes ver en la peli Guerra Mundial Z. En el desenlace final se tienen que enfrentar a una serie de zombies en unos pasillos de laboratorio. Bueno, pues van 3 con 3 armas. Bate, uña de hierro y hacha... ¿Cuál crees que triunfa?


Balas de plata y/o tochos son las correctas y adecuadas :)
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.008
Reputación
26.606
La crisis que estamos viviendo ahora es continuación y agravamiento de la del 2008, no puedo decir si la economía va a salvar el match ball como hizo entonces pero sí que es más difícil
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.503
Reputación
7.327
No he encontrado la fecha del artículo, por lo que pone de acercarse a los 1200 por onza y que podría llegar a los 2000 intuyo que debe ser de 2010 como muy tarde

Es decir, lo que anunciaba como techo (1200) ahora es un suelo consolidado desde hace años

Si, seguro que hay ciclos pero está totalmente desfasado
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Hola, no me contestan en el otro hilo.

Alguien me podría decir si en estas fotos hay alguna moneda especial?

Qué valor tienen?

Años 1855, 1873/76, 1888/89/92/98, 1949.

Gracias





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.199
Reputación
3.828
Entiendo que al peso andan en unos 10 euros unidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tienda probablemente es lo que te ofrezcan. A particulares algo más.

Revisa el hilo de compra venta. Por 15-16 € creo que las podrías vender. A spot de hoy su precio es de unos 15.

Me refiero a los duros. La de Franco no es plata y la de Isabel II habría que ver el reverso.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento