Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 430 54,3%
  • Bajará a minimos

Votos: 182 23,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 180 22,7%

• Total de votantes
    792

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Pues qué va a pasar, lo de siempre. Que algunos más listos que nosotros sí que ganan dinero a diario con el oro. Se llama especulación pensando:

Dicen que hoy un fondo de cobertura cubría cortos y luego los compraron, de ahí la bajada y posterior subida, a saber. Ya no me creo nada respecto a la cotización del oro roto2

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Pues qué va a pasar, lo de siempre. Que algunos más listos que nosotros sí que ganan dinero a diario con el oro. Se llama especulación pensando:

Dicen que hoy un fondo de cobertura cubría cortos y luego los compraron, de ahí la bajada y posterior subida, a saber. Ya no me creo nada respecto a la cotización del oro roto2
La cotización del oro está completamente manipulada. Según dijo Kava el próximo año cambiaran algo para que eso deje de ser así. Pero cuesta creerlo.

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
La cotización del oro está completamente manipulada. Según dijo Kava el próximo año cambiaran algo para que eso deje de ser así. Pero cuesta creerlo.
Y aún así tenemos que estar dando "gracias", porque si la cotización del oro se dejara flotar libremente sin manipulación alguna y teniendo en cuenta la cantidad SALVAJE de FIAT que hay (más aún teniendo en cuenta lo que se ha impreso o sacado en bits los dos últimos años, de locos....) el precio sería absolutamente estratosférico y fuera del alcance de la mayoría.... tragatochos

sdPrincBurb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Eso no tiene sentido, la ley de la oferta y la demanda no funciona así, o quizás tengas razón pero a unos precios mucho mas altos.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Si bien tienen razón en lo que dicen, es típico para desacreditar el contenido centrarse en las formas en vez de refutar lo dicho.
Es bastante normal en interlocutores con poco argumento.
No te preocupes que en este hilo lo complejos de inferioridad son tan grandes que siempre importa mas estar por encima del otro que tener la verdad. Son dignos de estudio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

sdPrincBurb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Si bien tienen razón en lo que dicen, es típico para desacreditar el contenido centrarse en las formas en vez de refutar lo dicho.
Es bastante normal en interlocutores con poco argumento.
No te preocupes que en este hilo lo complejos de inferioridad son tan grandes que siempre importa mas estar por encima del otro que tener la verdad. Son dignos de estudio.

Sois unos casos dignos de estudio, menudos personajes. Supongo que vuestros padres no os querían de pequeños o algo, sino no me lo explico.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Sois unos casos dignos de estudio, menudos personajes. Supongo que vuestros padres no os querían de pequeños o algo, sino no me lo explico.
Rellene y le pongo el cuño.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info