Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 406 54,5%
  • Bajará a minimos

Votos: 173 23,2%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 166 22,3%

• Total de votantes
    745

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Marco Aurelio Antonino Augusto, vuelve a Roma que no entiendes en que época vives.
Pero si vienes a trolear, bienvenido.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Fukuoka San

El latún rompe el soporte... Algorrino©
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Nassau
Algo así preguntaban en Venezuela hace un tiempo. Ni sobra, ni falta, todo depende de donde y cuando estés.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Darwin es lo mejor que puede existir.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
He comprado en ciode mis primeras onzas. Me parecio la tienda mas barata. Despues vi que puede que sea porque en las demas las monedas son nuevas y en ciode no. No creo que importe mucho eso. El tema es que pensaba que vendrian con algun certificado o numero y vienen sin nada( solo la factura). Es normal esto o se han olvidado? Si la moneda es nueva viene con certificado? Sirve de algo el certificado ( si existe)?

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
He comprado en ciode mis primeras onzas. Me parecio la tienda mas barata. Despues vi que puede que sea porque en las demas las monedas son nuevas y en ciode no. No creo que importe mucho eso. El tema es que pensaba que vendrian con algun certificado o numero y vienen sin nada( solo la factura). Es normal esto o se han olvidado? Si la moneda es nueva viene con certificado? Sirve de algo el certificado ( si existe)?
Si es bullion tipo Maple, Kruger o Filarmónica, negativo. Ya otra cosa es que hayas comprado alguna edición especial que dice que lo lleva y tal. Para comprobar autenticidad peso, calibre y alguna app que compare con su base de datos el ding característico que hace esa moneda.

Última edición:

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Si es bullion tipo Maple, Kruger o Filarmónica, negativo. Ya otra cosa es que hayas comprado alguna edición especial que dice que lo lleva y tal. Para comprobar autenticidad peso, calibre y alguna app que compare con su base de datos el ding característico que hace esa moneda.
ok, gracias. Si, son todo kruger. Era la mas barata y la que queria

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Yo solo tengo un par con papel numerado y estuchito que al final no sirve para nada...las demás, casi sabe mal porque vienen tal cual.
El día que fui en persona al andorrano las sacaban del tubo tal cual, como si fueran sugus

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Yo solo tengo alguna de la FNMT con su cajita y su certificado y son esas las que nadie quiere...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

csan

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2019
Yo solo tengo alguna de la FNMT con su cajita y su certificado y son esas las que nadie quiere...

Siempre hay un roto para un descosido...servidor ha comprado un par de la FNMT esta semana. Reconozco que hay que ser vicioso

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Lugar
Valencia

Forma parte de la naturaleza del español despreciar lo propio.

Hay mucha moneda fnmt fea pero también las hay chulas y a buenos precios en reventa.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk