Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 401 55,0%
  • Bajará a minimos

Votos: 167 22,9%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 161 22,1%

• Total de votantes
    729

protocolocon

Himbersor
Puntuación de reacción
453
Si, comparto. Pero no es un valor para perder tiempo en su análisis. Si es para no especular, lo metes y te olvidas durante años , ni miras si sube o baja, es que te da igual.
Todo este hilo en su base, se contradice. El que sigue el oro en el dia a dia, especula con él, no lo usa como reserva de valor ni mucho menos. Basado en esa premisa, este hilo ni tiene justificación de ser más allá de 4 o 5 post.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
En el 90% de casos es posible que tengas razón, pero en mi caso por ejemplo tengo fondos de inversión y etfs con vocación de largo plazo (solo acumulo y compro más, no vendo nunca), y eso no quita que mire las cotizaciones casi a diario... Es ocio al fin y al cabo, igual que podría hacer calceta jajaja... Supongo que aquí a muchos les pasará lo mismo, no especulan con oro, solo buscan si acaso un precio mejor de entrada dentro de lo que sea posible.

Tolagu

Himbersor
Puntuación de reacción
3.509
Pues yo hago ambas cosas sin ningún tipo de complejo. Reserva de valor con el físico y especulo con el papel. ¿por qué no? No deja de ser otro activo más.

Y hablando de papel, llevo todo el fin de semana viendo pelis (Margin Call, The Big Short, Jack Ryan Operacion Sombra) y, joder, no veo más que operaciones en corto. Así que me ha dado por entrar en corto esta semana, incluso en el concurso platero.

En serio, no se lo que pasará esta semana pero veo posibilidades de que el oro termine por debajo de 1800 y la plata por debajo de 23. No me hagásis mucho caso, que seguro que son las pelis, pero es que esta semanita entre que el Lunes es festivo y el tema del puto Biden.......

OBDC

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066
Vaya, por fin veo post honestos en este hilo. Se agradece depurar la paja de la aguja.

Tolagu

Himbersor
Puntuación de reacción
3.509
Vaya, por fin veo post honestos en este hilo. Se agradece depurar la paja de la aguja.

¿Por qué cojones sigues parasitando estos hilos?

Te voy a dar un consejo, vete al psicólogo de una puta vez. Tienes un problema serio. No apareces más que para decir sandeces que a nadie interesan. y no dejas de dar por culo.

Ea, otro gilipollas al ignore, que parece que es lo único que funciona con coñazos de vuestro calibre

OBDC

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066
¿Por qué cojones sigues parasitando estos hilos?

Te voy a dar un consejo, vete al psicólogo de una puta vez. Tienes un problema serio. No apareces más que para decir sandeces que a nadie interesan. y no dejas de dar por culo.

Ea, otro gilipollas al ignore, que parece que es lo único que funciona con coñazos de vuestro calibre
Uyuyuyuy.....que mal carácter.
Otro que necesita una lobotomía porque no se toma las pastillitas para la ansiedad, se ve que el oro genera caracteres crispados.

Notrabajo34

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.404
En el 90% de casos es posible que tengas razón, pero en mi caso por ejemplo tengo fondos de inversión y etfs con vocación de largo plazo (solo acumulo y compro más, no vendo nunca), y eso no quita que mire las cotizaciones casi a diario... Es ocio al fin y al cabo, igual que podría hacer calceta jajaja... Supongo que aquí a muchos les pasará lo mismo, no especulan con oro, solo buscan si acaso un precio mejor de entrada dentro de lo que sea posible.

Yo tambien compro pisos y los alquilo, cada vez quiero acumular mas pisos.

Es ocio tambien, eso no quita que luego me pase a final de mes a cobrar las rentas pero las cobro unicamente por ocio, es decir para tener dinero para las lumis que es la unica ilusion que tengo en este mundo, como cuando era pequeño lo eran los playmobiles y la nintendo nes.

No.soy.tu.amigo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
51
Yo tambien compro pisos y los alquilo, cada vez quiero acumular mas pisos.

Es ocio tambien, eso no quita que luego me pase a final de mes a cobrar las rentas pero las cobro unicamente por ocio, es decir para tener dinero para las lumis que es la unica ilusion que tengo en este mundo, como cuando era pequeño lo eran los playmobiles y la nintendo nes.
Eres un ser que lo único que has hecho en esta vida es el nacer en el seno de unas personas que acumularon riqueza en base a su trabajo. Tú no eres nada, eres un parásito. Sigue con tus "lumis" que como dices es lo único que te queda... gente que está a tu lado por un puñado de billetes.... patético.

Notrabajo34

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.404
Eres un ser que lo único que has hecho en esta vida es el nacer en el seno de unas personas que acumularon riqueza en base a su trabajo. Tú no eres nada, eres un parásito. Sigue con tus "lumis" que como dices es lo único que te queda... gente que está a tu lado por un puñado de billetes.... patético.

Mis seres acumularon riqueza para que su hijo no tuviera que eslomarse a trabajar.

Esto mismo hago yo en estos instantes, no tener niños por que si los tengo no quiero que sean exclavos y ademas aplaudir como la mayoria de padres vacilando de que sus hijos son muy ´´trabajadores´´

Querido amigo esto no es ni mas ni menos que genetica, mis padres ahorran, mis abuelos ahorraban, mis biseabuelos ahorraban en la medida que podian, siempre lo hacian con el fin de que sus descendientes tuvieran mejor vida que ellos y eso no les quitaba de pegarse sus caprichos cuando podian.

En cambio tu vienes de una rama genetica posiblemente muy de izquierdas en la que lo unico que haces es insultar al que tiene mas, mientras tanto duro que cogeis en vuestra familia posiblemente vaya al bar, buena panda debeis de ser todos, alli criticando al que tiene palillo entre dientes, estos son los verdaderos y autenticos palilleros.

La gente que esta al lado mia no esta por un puñado de billetes, mas que nada por que soy de puño cerrado, las lumis con las que ando logicamente si que estan por los billetes, es su trabajo........

Tu si que eres patetico jajajajjajajajaj

OBDC

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066
Mis seres acumularon riqueza para que su hijo no tuviera que eslomarse a trabajar.

Esto mismo hago yo en estos instantes, no tener niños por que si los tengo no quiero que sean exclavos y ademas aplaudir como la mayoria de padres vacilando de que sus hijos son muy ´´trabajadores´´

Querido amigo esto no es ni mas ni menos que genetica, mis padres ahorran, mis abuelos ahorraban, mis biseabuelos ahorraban en la medida que podian, siempre lo hacian con el fin de que sus descendientes tuvieran mejor vida que ellos y eso no les quitaba de pegarse sus caprichos cuando podian.

En cambio tu vienes de una rama genetica posiblemente muy de izquierdas en la que lo unico que haces es insultar al que tiene mas, mientras tanto duro que cogeis en vuestra familia posiblemente vaya al bar, buena panda debeis de ser todos, alli criticando al que tiene palillo entre dientes, estos son los verdaderos y autenticos palilleros.

La gente que esta al lado mia no esta por un puñado de billetes, mas que nada por que soy de puño cerrado, las lumis con las que ando logicamente si que estan por los billetes, es su trabajo........

Tu si que eres patetico jajajajjajajajaj
Lo más patético es cuanto gilipollas hay que se cree un ser de luz como para tener derecho a juzgar a los demás.
Este hilo es un concentrador de personajes, pero luego te das cuenta que su mayor acto de valentía cuando los contradices es meter la cabeza en un agujero como hace una avestruz con una "terrible" amenaza de "te vas al ignore"..... Son tan pobres de mente y espíritu que no pueden dejar de leerte y necesitan tener el "botón del gilipollas" que le ayude a no leerte, porque ni voluntad tienen para no hacerlo y luego se hacen una multi para no demostrar lo patético que es y vuelve a leerte.....
Creo que aquí tienes un caso con muy poquitos posts que se tira a la arena a torear con lentejuelas ajenas porque no puede usar su traje.

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.591
Al final los de siempre ensuciando el hilo....

Tratemos de ceñirnos al tema del oro y no entrar en temas personales o emitir juicios de valor.

Asimismo, el que quiera hablar de criptos, sin relación con el oro, tiene su propia sección donde puede hablar con gente que sabe. O es que los que no saben vienen a un hilo donde la gente no está interesada en criptos a enseñarles lo que ellos no saben?

Lo dicho, vamos al oro...y bitcoin, nunca será oro, aunque quizá cumpla su función histórica en un futuro no muy lejano.

Notrabajo34

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.404
Lo más patético es cuanto gilipollas hay que se cree un ser de luz como para tener derecho a juzgar a los demás.
Este hilo es un concentrador de personajes, pero luego te das cuenta que su mayor acto de valentía cuando los contradices es meter la cabeza en un agujero como hace una avestruz con una "terrible" amenaza de "te vas al ignore"..... Son tan pobres de mente y espíritu que no pueden dejar de leerte y necesitan tener el "botón del gilipollas" que le ayude a no leerte, porque ni voluntad tienen para no hacerlo y luego se hacen una multi para no demostrar lo patético que es y vuelve a leerte.....
Creo que aquí tienes un caso con muy poquitos posts que se tira a la arena a torear con lentejuelas ajenas porque no puede usar su traje.

Llevo viendo estos ataques durante un tiempo y siempre son de cuentas con pocos post cosa muy curiosa, al principio de entrar al foro si me zurraban gente antigua, se ve que los antiguos o me han bloqueado o ya se han acostumbrado a mi.

Eso de solo has cogido dinero de tus padres es la tonica general, no saben las peleas que tuve para que sobretodo el viejo diera el brazo a torcer y me dejara vender porquerias que tenia que solo le costaban el dinero para con el dinero de esas propiedades comprar pisos, tampoco saben que el trabajo de alquilar pisos o cualquier problema que diera el piso era yo quien lo arreglaba, aunque tampoco es que dieran muchos problemas.

Problema de todos los años en todos los pisos, niña llamando en invierno, el calentador no funciona.......... pero criatura has probado a subir la temperatura en el calentador ???? mmmmmmmmmmmm como se hace eso ??? venga ve al calentador, estas alli ??? ves la ruleta que hay de minimo a maximo, girala, ale........... ahora si ves que te quemas vivas y ardes pues ya la vais regulando a vuestro gusto.

No sale agua caliente en el baño...... vale criatura, has probado a darle mas caudal de agua ???? si lo pones que sale un chorrillo no llega presion al calentador y no se enciende asi que sale fria.............. mmmmmmmm si si ya esta arreglado muchas gracias.......

Esos suelen ser mis problemas............ este año si esta habiendo mas historias con los fiestones que estan haciendo en los pisos, tengo que estar al loro ya ni aviso a los niños, directamente llamada a los padres avisando del fieston y de que la policia va en camino, que probablemente la multa sea gorda y que ya he avisado a los vecinos de que los pisos estan 100% legales y que no tengan consideracion alguna conmigo que llamen a la policia si la lian mucho, esta siendo la manera de tenerlos mas o menos controlados por que este año se han desfasado en todos los pisos muchisimoooo.

Pero bueno hay vamos dando capotadas hasta que lo cierren todo o llegue julio y se vayan a sus casas.

Ya lo he dicho varias veces, esto es como la parabola de los talentos, el que no tenia nada pues no tenia nada........... pero el que tiene algo lo transforma y al final tiene mucho mas...... vienen los envidiosos a decir que si es que te lo has encontrado todo hecho jaja, muchos de estos habrian vendido cosas pero para fundirselo en el bar y estafar a sus padres en lugar de para acrecentar su patrimonio.

Ojo que al final igual no me sirve esto para mucho viendo los tiempos que se nos vienen.......... pero eso ya no era cosa mia, no voy a estar yo en todas.

Notrabajo34

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.404

Tratemos de ceñirnos al tema del oro y no entrar en temas personales o emitir juicios de valor.

Asimismo, el que quiera hablar de criptos, sin relación con el oro, tiene su propia sección donde puede hablar con gente que sabe. O es que los que no saben vienen a un hilo donde la gente no está interesada en criptos a enseñarles lo que ellos no saben?

Lo dicho, vamos al oro...y bitcoin, nunca será oro, aunque quizá cumpla su función histórica en un futuro no muy lejano.

El oro y las criptos cada vez tienen mas que ver uno con el otro.

Por ejemplo si no fuerais tan talibanes entre una y otra cosa podriamos haber aprendido a comprar criptos que daban regaladas y cambiarlas ahora por oro en algunas tiendas que aceptan exchanges.

He mirado en coinbase pro habia invitaciones, es decir monedas que daban gratis que ahora podrian valer mas de 1000 euros, podriamos habernos llevado como poco una onza gratis cambiando ese dinero gratis por oro en alguna tienda que las aceptara.

Es una opinion ojo...

OBDC

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066

Pues para recomendar no emitir juicios de valor no entiendo tu primera frase, que me suena cuando menos contradictoria con el resto de tu post.
Por lo demás, concuerdo contigo, con la diferencia de que no creo que nadie tenga la capacidad de dar ordenes de que hacer y que no en un espacio público.
Para dar órdenes se montan grupos en Telegram, WSP o donde se quiera.

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.591
El oro y las criptos cada vez tienen mas que ver uno con el otro.

Por ejemplo si no fuerais tan talibanes entre una y otra cosa podriamos haber aprendido a comprar criptos que daban regaladas y cambiarlas ahora por oro en algunas tiendas que aceptan exchanges.

He mirado en coinbase pro habia invitaciones, es decir monedas que daban gratis que ahora podrian valer mas de 1000 euros, podriamos habernos llevado como poco una onza gratis cambiando ese dinero gratis por oro en alguna tienda que las aceptara.

Es una opinion ojo...
Quien te dice que el resto no aprendimos en su dia. Otra cosa es que supieramos ver la oportunidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.