Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 334 54,2%
  • Bajará a minimos

Votos: 147 23,9%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 135 21,9%

• Votantes totales
    616

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
7.050
Hay sólo una de un pompero precisamente, así que vete tú a saber. El spot está a 1545. Estás bromeando, supongo.
No se, yo creo que bajara algo y tambien creo que algo se cuece en todos los ambientes, para septiembre volvera a subir, en cuanto nos vuelvan a encerrar que tiene pinta de lo que lo van a hacer otra vez se disparara y el que quiera comprar nuevamente no va a poder hacerlo, creo que podria ser una oportunidad el comprar ahora.

Mis mejores tratos en el foro siempre los hice con pomperos, les teneis mania pero mucha gente que quieren vender su oro o plata viendo los precios de mierda que dan en sus ciudades, en Granada por ejemplo pasa que te dan precios de risa, acaban por buscar sitios de venta por internet y acaban dando con el foro, hay gente en el foro con no mas de 20 mensajes que solo utilizan el foro para mirar ofertas y para vender de vez en cuando.

Cuando veo algo raro si corto muy rapido la conversacion, se que alguna vez me habre equivocado pero es cosa de mi propio filing, normalmente siempre sale todo bien y das con buena gente.

Desde
7 Jun 2012
Zanx
46.956
No se, yo creo que bajara algo y tambien creo que algo se cuece en todos los ambientes, para septiembre volvera a subir, en cuanto nos vuelvan a encerrar que tiene pinta de lo que lo van a hacer otra vez se disparara y el que quiera comprar nuevamente no va a poder hacerlo, creo que podria ser una oportunidad el comprar ahora.

Mis mejores tratos en el foro siempre los hice con pomperos, les teneis mania pero mucha gente que quieren vender su oro o plata viendo los precios de mierda que dan en sus ciudades, en Granada por ejemplo pasa que te dan precios de risa, acaban por buscar sitios de venta por internet y acaban dando con el foro, hay gente en el foro con no mas de 20 mensajes que solo utilizan el foro para mirar ofertas y para vender de vez en cuando.

Cuando veo algo raro si corto muy rapido la conversacion, se que alguna vez me habre equivocado pero es cosa de mi propio filing, normalmente siempre sale todo bien y das con buena gente.
Ah vale, te entendí que habia bajado. Y lo que querías decir es que va a bajar. Y no es manía por pompero, es que es una onza testimonial de alguien nuevo y desconocido. Un caso puntual no representativo. Que era raro eso de poder encontrar onzas debajo de 1500 con el spot a 1538 ahora mismo. Yo lo de la bajada no lo veo tan claro como vosotros. Que hay gente incluso preguntando si bajara poco a poco o mucho de repente, y alguno incluso anda matando al oro en los cruces de caminos (perdón sobre el cachondeo a costa del AT a corto plazo en los metales preciosos).

Mi impresión y ojalá, de verdad, me equivoque, es que están aprovechando este virus para desencadenar la megacrisis que llevan aplazando décadas. Con la excusa del virus parecen menos culpables. Arrasarán con empleos, salarios y poser adquisitivo. Se me hace raro que el oro baje en ese contexto.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Zanx
2.179
Vale, pues al final el doble cruce dorado ha funcionado bastante bien y hoy ha subido bastante hasta dar con la línea de resistencia que hay en los 1740 $. Veremos los próximos días si puede con ella.

Lo anteriormente dicho está referido al gráfico de 4horas, en el gráfico diario vemos que la subida sigue muy fuerte. Vamos, mejor que Induráin con esteroides.

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Zanx
110
Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Zanx
203
Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?
Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Zanx
110
Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....
Cierto Perquesitore, me refería a euros. Parece que quiere replicar el mismo patrón ascendente. Veremos que ocurre...

Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Zanx
3.283
Nunca mas van a parar el pais como esta vez.
Y no te digo que no quieran, que vena totalitaria hay para dar y tomar. Simplemente no tienen dinero.

¿Que no tienen dinero? Se lo dan sus amos para seguir traicionando a sus congéneres, como siempre. Los amos crean el dinero de la nada.

Sería más probable que se queden sin oxígeno a que se queden sin dinero.