Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 336 54,2%
  • Bajará a minimos

Votos: 147 23,7%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 137 22,1%

• Votantes totales
    620

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Zanx
665
¿qué tal veis el precio de Oro para este Verano? ¿Seguirá una bajada pausada hasta precios plausibles o pegará una bajada exponencial como en 2012?

Desde
7 Jun 2012
Zanx
46.977
¿qué tal veis el precio de Oro para este Verano? ¿Seguirá una bajada pausada hasta precios plausibles o pegará una bajada exponencial como en 2012?
¿A cuánto lo quieres? ¿Te vale a 1000 dólares la onza o te lo bajamos hasta el precio del litio, a 5 o 10 euros el kilo? ¿O tal vez lo prefieras a 30 céntimos el kilo, como la sal de mesa refinada? Tú sólo pide.

Porque lo que veo claro es que bajará hasta precios «plausibles» o a lo bestia. No hay otras posibilidades, como que suba a precios razonables o a lo bestia. Son metafísicamente imposibles, como tragar y escupir a la vez.

Desde
7 Jun 2012
Zanx
46.977
Parece que tenemos buenas noticias en el precio del oro. Hoy acaba de producirse un doble cruce dorado en el gráfico de 4 horas de la cotización en dólares. La media móvil de 50 sesiones se acaba de machacar al alza a la media móvil de 100 y 200 sesiones.

Esto es buena señal y sobretodo teniendo en cuenta que el día 8 de junio había tenido el cruce de la muerte. En sólo 10 días se ha dado la vuelta a la tortilla.

En el chart señalado por un círculo verde puede verse el doble cruce dorado.

Pues si ha tenido «el cruce de la muerte» y no se ha muerto, igual hay que pasar a llamarle cruce de no estaba muerto, que estaba de parranda. :p :p

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
7.086
Hombre en el foro hay ya onzas por menos de 1500 euros y en degussa que es donde siempre me fijo ya las tienen a 1650 euros, bajar ha bajado.

OBDC

Lonchafinista
Desde
4 May 2020
Zanx
142
No está bajando, es una ilusión óptica producida por el litio.

Hacienda es el muevo Nosferatu

OBDC

Lonchafinista
Desde
4 May 2020
Zanx
142
.

Para el elevado listón al que nos tiene usted acostumbrados. Este comentario le ha quedado un poco “soso”...
Pues tiene razón compañero, también esperaba de su parte una respuesta de predicción de futuro como "el oro no baja; toma impulso".
Lo cierto es que viene la

pero eso le resultará soso ....

Desde
3 Sep 2019
Zanx
989
Pues tiene razón compañero, también esperaba de su parte una respuesta de predicción de futuro como "el oro no baja; toma impulso".
Lo cierto es que viene la

pero eso le resultará soso ....

Celebrando que respecto a la cotización futura del oro, lo más probable es que cualquiera sabe, Tengo el gusto de dedicarle este alegre apotegma:

Cuando de dólares La Bolsa está hinchada.
El oro va bajar mucho.
Va a bajar poco.
O no va a baja nada.

Por que yo de otra cosa no sabré, pero de lo que va a pasar en el futuro, ni puta idea tampoco. Me congratula que este no sea su caso.

Última edición:

OBDC

Lonchafinista
Desde
4 May 2020
Zanx
142
Celebrando que espectro a la cotización futura del oro, lo más probables es que cualquiera sabe, Tengo el gusto de dedicarle este alegre apotegma:

Cuando de dineros La Bolsa está hinchada.
El oro va bajar mucho.
Va a bajar poco.
O no va a baja nada.

Por que yo de otra cosa no sabré, pero de lo que va a pasar en el futuro, ni puta idea tampoco. Me congratula que este no sea su caso.
Y una pregunta de lógica pura, si no sabe nada del futuro como es tan valiente de sugerir a compañeros que inviertan en algo?

Desde
3 Sep 2019
Zanx
989
Y una pregunta de lógica pura, si no sabe nada del futuro como es tan valiente de sugerir a compañeros que inviertan en algo?

Es la temeridad de la inexperiencia, el donaire de la bisonez y el arrojo de la juventud. Por eso, y por que me sale de los adminículos reproductivos...

Por cierto, si es tan amable de recordarme a quien he recomendado yo que invierta en algo. Estoy seguro de que si usted lo dice es una verdad como un templo, pero es que ahora no caigo