Oro: Evolución de las mineras de oro

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Zanx
40.127
Vais despistados, Marathon Gold es un explorador, no un productor: Apenas han empezado el PFS (pre-feasibility study) pero ya han delimitado un deposito muy atractivo tanto en grado como en tamaño, ademas de estar en zona buena y con muy buenas posibilidades de expansión. Uno objetivo claro para ser comprado por un productor grande o medio.
¡¡Gracias!! =D>=D>

Me_opongo

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
3.269
Hoy mis dos mineras y unas cuantas más que he mirado, bajando bien coloraditas.

Si esto también es culpa de Trump, espero que le proporcionen la droga adecuada, y que vaya abrazando farolas y chinos como si no hubiera mañana.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hijoputa Jones

Himbersor
Desde
19 Dic 2018
Zanx
1.537

A mi esta formacion me parece un triangulo, toca aburrimiento hasta que rompa, posiblemente en los resultados.
Lo veo igual.

La excusa de hoy es que la UE estaria dispuesta a rebajar las exigencias del Brexit. De ahi que las bolsas "europedas" esten tan contentas y el euro subiendo.

El otro factor es que supuestamente hay predisposicion por parte de China y EEUU en llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en la ultima semana las criptos estan subiendo, parece que muchos inversores las toman como refugio o bien se esta formando una burbuja especulativa en torno a ellas.

Osea, en lo que vamos de semana suben bolsas, criptos y bonos. El oro se mantiene. A ver cuanto dura.

Hijoputa Jones

Himbersor
Desde
19 Dic 2018
Zanx
1.537
Si el oro se mantiene, ¿por qué bajan las mineras? :rolleyes:
Una posible respuesta seria que ante una perspectiva de precios del oro constante en el corto plazo, parte de los especuladores hayan decidido salir para rentabilizar en otros activos.

Otra posibilidad es que los cortos (vender caro - comprar barato) hayan tomado posiciones a la espera de que un posible acuerdo China-EEUU retrase el guano y haga caer el precio durante un tiempo.