Oro: Evolución de las mineras de oro

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
He entrado en Karora Resources, mañana publican , ratios muy interesantes

MiquelFP

Himbersor
Desde
2 Jun 2019
Silvercorp es una minera de plata que llevo un montón de tiempo vigilando.
Como la veis?
Me parece interesante por el AISC tan bajo que tienen, lo malo es la jurisdicción y que no reacciona bien a las subidas de plata. Tan solo por esto ultimo ya ni la considero como una opción de compra. Puede que me este perdiendo algo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Pure Gold Mining informa una producción de alta ley en el proyecto Red Lake mientras la mina entra en las etapas finales de aceleración
Las leyes de cabeza han aumentado significativamente en comparación con el primer trimestre y continúan con una tendencia positiva, logrando un promedio de 6.3 g / t de oro durante las últimas tres semanas.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

MiquelFP

Himbersor
Desde
2 Jun 2019
Que opinion os merece RIO? Estoy mirando gigantes del sector de las materias primas (mas que nada porque diversifican y reparten dividendo) por si hay un crash bursatil meterles hasta la camisa. A priori RIO me parece mas barata que BHP y por lo tanto mejor opción, pero si conoceis empresas parecidas mejores soy todo oidos.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
A mi me gusta Freeport McMoran, minan cobre y oro.
Esa no la conozco, estoy algo cansado, a ver si miro algo. Pero tengo muchas mineras. Pienso que los que querais invertir en mineras, deberíais diversificar entre varias, mínimo cuatro o cinco. De las mejores, y si quereis de las junior con potencial, aunque mayor paciencia, hay muchas.
La probabilidad de beneficio riesgo se compensa, utilizo esta estrategia y funciona. Sólo con que te salga bien el 50%, compensa con diferencia, algunas hacen muchas baggers en pocos años o meses.
Tengo Chalice Mining, Bellevue Gold, Steppe Gold, Yamaha Gold, Oz Minerals, Norther Star Resources, West African Resources,y algunas más .
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Karora Resources Extends New Larkin Zone to Over 650 Metres with Strong Infill and Step-out Drilling, Including 7.6 g/t Gold over 5.8 Metres

+4%

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
De nuevo verde, Karora Resources, gran potencial. Con las subidas del oro, tendrán mayores beneficios en los próximos resultados trimestrales .
Tienen buenas reservas