Oro: Evolución de las mineras de oro

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
5.554
Reputación
16.623
Me vuelvo a unir al club, tras una temporada fuera. Ahora que las he perdido el miedo mi idea es venir para quedarme

De momento con muy poquitas perras y esperando ir aumentando poco a poco

De momento he entrado en FRANCO NEVADA y B2GOLD

En cobre me he animado con RIO

Otra orden de SANDSTORM no me ha entrado. Si eso mañana lo volveré a intentar
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
393
Reputación
1.850
Hace bastante que no paso por aquí, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearos a todos Feliz Navidad. Espero podáis pasarlo junto a vuestros seres queridos, y que la alegría de estas fechas inunde e ilumine a todos nuestros corazones. Mucha falta hace en la lucha contra el miedo y las tinieblas que acechan en este tenebroso y oscuro presente.

La entrada del nuevo año nos brindará nuestra ventana de oportunidad a la tan ansiada fortuna. Que Dios nos guie y bendiga para hacer con ella parte de su obra. El futuro está solo escrito en los hombres de buena voluntad que caminan sin miedo y en libertad.

Y no puedo evitar compartir con vosotros esta obra maestra que escucho desde que era una enana y que tanta fuerza me ha aportado siempre. Espero os aporte la misma fortaleza que un Conan y que la sabiduría que albergáis dentro haga el resto,¡¡¡¡¡ Felices Fiestas!!!!!


 
Última edición:

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
12.405
Reputación
48.011
Un saludo a todos. Desde que vendí mis "ElDorado" en agosto, me he centrado en el sector del análisis clínico y el tecnológico. Puede que el oro haya dejado de corregir o puede que siga corrigiendo hasta los 1770 dólares. De todas formas, tiene pendiente un segundo impulso alcista hasta los 2.700 dólares.

Me paso para desearos unas Felices Fiestas y buenas inversiones el año que viene. De todas las mineras, la que mejor se ha comportado este año ha sido "ElDorado" con diferencia. La sigo teniendo en el radar para cuando haga una rotación de valores en mi cartera. :)

Felices Fiestas y buenas inversiones. Nos veremos pronto. ;)
 

Mochuelo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
548
Reputación
1.813
Mis ultimos movimientos fueron vender HAN y parte de GPL y MMX (estas dos con ligeras perdidas) para reforzar posiciones en KL, Novo, Eskay y New Found Gold. A Eskay la ampliado al limite de capital invertido de lo que me permito ahora con exploradoras dado los buenos drills que ha sacado. Como en enero se espera la publicación de 11 drills más de Tv-Jeff en enero y tiene ya financiado el programa de perforación del 21 espero algunos meses emocionantes con la posible confirmación de que han encontrado un (o más )Eskay 2. New found sigue sacando excelentes drills conformando lo que parece un deposito de alto grado estilo Fosterville mucho más cerca de superficie, en un nuevo y prometedor distrito. KL esta esta en plena transformación y eso parece asustar al mercado que sobrereacciona a temporales nubarrones. Novo esta de rebajas debido a la salida de KL y la temporada de venta para desgravarse las perdidas en Canada, he incrementado mi posición incluso ligeramente más alla de mis autoimpuestos limites de capital invertido, pero sinceramente a dos meses escasos de la fundición prevista del primer lingote de una mina con material de oxido, sobre 100.000 onza anuales y costes relativamente bajos en una juridiscción tier 1 pone piso a su cotización y obtengo practicamente gratis todo lo demás y hay mucho cielo azul ahí ( debida diligencia necesaria es algo digamos poco convencional y implica el uso de nuevas tecnologias en mineria).
Algunas plateras (EXK, MAG, HL, GATO, etc) estan empujando ya hacia máximos de 52 semanas, posible preludio de la nueva upleg en Mps que deberia coincidir con el viento a favor de la estacionalidad de enero y febrero. WPM, SAND y RGLD creo han sufrido en exceso (a mi entender claro) pero configuran un buen punto de entrada para aquellos que les gustan las empresas de regalias.
Las exploradoras se estan que arden, algunas han dado rendimientos de +20% varios dias seguidos (Eskay fue una de ellas) y ha medida que vuelva el optimismo veremos algunas buenas corridas de toros, tendremos algunas ensacadoras x2 o por x3 en unas pocas semanas, solo para los que no tengan problemas de corazón y tengan fortaleza intestinal (o la cuadratura de los cojones como decia un forero)
Bueno, no os aburro más, si alguno tiene alguna duda o quiere alguna aclaración por aqui estamos.
Feliz y prospero año nuevo a todos, que falta nos hace.