¿evEntradas.com es un sitio fiable?

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
801
Reputación
988
Hola a todos.
Buscando entradas para un partido de fútbol, veo que se pueden comprar en evEntradas.com , cuando en la web del propio club de fútbol (Atlético de Madrid) solo están a la venta para socios.
¿Sabéis si es un sitio fiable? ¿Alguna experiencia positiva o negativa?
Saludos y gracias.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
801
Reputación
988
Vista la respuesta de la comunidad foril, bajo el nivel de exigencia a....

¿Qué tal os huele el asunto de evEntradas.com?

Venden entradas "normales" para el Atlético - Real Madrid del próximo 20 de noviembre, para no socios, cuando en la página oficial del club apenas hay a la venta unas pocas en palcos y demás.

Lo hacen a un precio ligeramente más caro que la lista oficial de precios.

¿Timo o codo?
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
801
Reputación
988
Hola a todos.
Refloto mi hilo para contar mi experiencia (y que quede por si alguien entra buscándolo) con eventradas.com que, por ahora, es positiva. No es fácil hacerse con entradas para el Vicente Calderón (tienen más socios que asientos). En eventradas.com las venden de forma extraoficial (oficialmente, insisto, no se pueden comprar si no eres socio)
Lógicamente, son más caras, pues es una reventa al fin y al cabo. Las mías me han salido un 60% más caras que el "valor facial", pero he observado que van subiendo de precio, yo las compré hace más de un mes. Ayer estaban un 150% del valor facial, y hoy, directamente, ya no las venden.
Como digo, las compré (y pagué) con un mes de antelación, y las he recibido hoy, 48 horas antes del partido. Entretanto, pues incertidumbre. ¿Me las mandarán? ¿He hecho el primo? En su propia web avisan de que las mandan con dos días de antelación, pero eso no te quita el nerviosismo.
En fin, hoy las he recibido por mail (te las mandan para imprimir) y parecen buenas. Si no entro a cagarme en todo, podéis dar por supuesto que funcionaron delante de los torniquete del estadio.
Ya solo falta que gane el Atleti, y todo redondo.