Evaristo, exvocalista de La platano Records, retenido por la Guardia Civil al término de un concierto

Este Evaristo es ese tipo que de haber sido rey sus orejas habrían sido las asas de las monedas????

Soy mas de escuchar a Plácido Domingo.
 
Es un gallego que quiere ser basko... mi grupo de amigos lo idolatrábamos durante la adolescencia. Luego en un concierto, en el que el pavo salía con banderas de euskadi, una de la URSS y no se qué más; pues se pone a cantar la de los trapos de colores, por una idea no pienso morir, pensadores en sillones no me van a dirigir

... y tus boni tas ban deras.... ¡¡a mies pal da quedannn!!

Con tres banderas detrás, nos quedamos :roto2:

A partir de entonces es Evaristo "el que quiere ser basko"

Por favor, no pongas a Eskorbuto al mismo nivel que La platano

A pesar de ser Anti-patriotas españoles, le vieron las orejas al lobo nacionalista vasco desde el principio... nada que ver con Evaristo

Al Evaristo le colgaban una bandera atrás y como si le ponían una muñeca hinchable. El iba a cantar sus cosas y a cobrar la pasta como todo cristo y después lo que hicieran los de alrededor y los organizadores no era su problema.

Como hacemos todos cuando vamos a currar que nos la rezuma todo lo de alrededor y lo que nos importa es cobrar la pasta, con la ventaja de que él en su curro podía cantar lo que le saliera de los narices. Como decía en más de una entrevista no habría tenido problemas para tocar para La Falange, PP o en el Día de las Fuerzas Armadas, les habría cobrado más y le tendrían que haber aguantado lo que cantaba.

Eskorbuto también habrían tocado para quien hiciera falta que tampoco eran tan puretas, que eran muy antitodo pero no antipasta que cobraban por discos y conciertos como todos y también han tocado con banderitas y cosas detrás de ellos como todos.

Lo de ser antibatasunos les vino por el berrinche que agarraron después de su detención en Madrid que se pensaron que iban a regresar a Euskadi como una especie de héroes y HB y demás pasaron de sus culos porque para ellos solo eran unos punkis cresta pollo de cosa.

Al Evaristo lo conozco y me consta que tiene tarifas según el tipo de concierto que es. Si la "causa" le mola hace tarifa low cost o incluso va solo por los "gastos de envio y manutención" y ahí ya te adelanto yo que no le vas colocar detrás ninguna banderita sea la que sea. Si la "causa" no le mola tanto pone la tarifa que le salga de los narices, canta sus historietas y se desentiende de todo.

Todos somos unos vendidos y curramos y nos vendemos por dinero. Tú también. La diferencia es que ni tú ni yo podemos decir en nuestro curro lo que pensamos realmente sobre nuestros jefes, clientes, compañeros de curro y similares y en cambio el Evaristo lo puede decir a grito pelado.

¿Quien es más fruta o más vendido al sistema entonces? ¿Evaristo que cobra por gritar lo lo que piensa o tú o yo que cobramos por gritar lo que piensan nuestros jefes ? :D

"Yo soy fruta federada y tú vas a trabajar
¿Y a mí qué si lo haces gratis? Eres fruta igual

Nunca serás un vendido, tú nunca te venderás
Es porque a tí so inane, nadie te quiere comprar


fruta quiero ser, si me pagas te amaré
fruta quiero ser, curra y págame
fruta como tú ¡jorobaté jorobaté!


Que grande el Evaristo y que bien os conoce a los "puros de alma y de corazón" como tú y los Eskorburto :XX:

Saludos.
 
El ex vocalista de La platano Records se expone a una multa de 540 euros por insultar a la Policía en un concierto
La Guardia Civil denuncia al cantante Evaristo por gritar "policías me gusta la fruta" tras su actuación en el Festival Primavera Trompetera de Jerez

El delito de falta de respeto a la autoridad, de la Ley de Seguridad Ciudadana, es el mismo por el que fue condenado el rapero Hasél por insultar al alcalde de Lleida

Una multa y se acabó.
 
No entiendo como puedo llegar a ser tan tan tan bobalicón...???


Yo te lo explico:


¿Qué es la trisomía 21 o Síndrome de Down? Infromación actualizada Trisomia.com | Todas las Trisomias Humanas


slide_7.jpg


---------- Post added 28-may-2018 at 10:14 ----------

Este Evaristo es ese tipo que de haber sido rey sus orejas habrían sido las asas de las monedas????

Con el plumón que gasto, soy mas de escuchar a la Piquer.


Pues si que tienes pluma, si......, tu eras la "Salvaora" , no?


La Veneno,La Petróleo y La Salvaora 1ª parte - YouTube
 
Iniciado por paconan Ver Mensaje
No entiendo como puedo llegar a ser tan tan tan bobalicón...???

Primero aprende a escribir estulto y después rebuzna
Eres un cosa y lo sabes
 
La tuya? no por supuesto, no tiene explicación posible dentro de la ciencia
 
Lo que es la leche es que la barbaridad de la Ley Mordaza no se haya ni siquiera debatido cuando ya no hay mayoría absoluta en el congreso. Esta visto que al final hasta los partidos más de "izquierda" no ven con malos ojos limitar la libertad de expresión.
Y parecía que la iban a quitar cuando el PP no consiguió mayoría absoluta; de hecho casi se daba por descontado de que entre Cs, Ps y PSOE se pondrían de acuerdo para esto.
 
Y por eso habría que estar siempre en contra de las detenciones de raperos, twitteros y foreros siempre.

Pero la peña solo se echa las manos a la cabeza cuando pillan a uno de su cuerda.

Sobre titiriteros no hablo, porque ahí ya hay niños.

Lo que demuestra que en este país, demócratas de verdad, debe haber 4 gatos, mal contados.
 
Volver