Evander Holyfield, 57, entrenando para pelear con Mike Tyson

ironpipo

Himbersor
Desde
28 Nov 2015
Zanx
3.165
A mi Lo que me gustaría sería que Tyson le rompiera el hocico al payaso de Mayweather

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
5.618
No viene demasiado a cuento pero aprovecho para preguntar: ¿Por qué se dice que el boxeo murió en España? ¿Sacaron alguna ley socialdemocrata o algo? Gracias de antebroza

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Zanx
14.842
No viene demasiado a cuento pero aprovecho para preguntar: ¿Por qué se dice que el boxeo murió en España? ¿Sacaron alguna ley socialdemocrata o algo? Gracias de antebroza
Más o menos, sí. Lo primero fué prohibirlo de la TV. Si algo no sale en la TV, no existe. Trabajaba en una discoteca en Zaragoza cuando los primeros campeonatos de Mike Tyson (86/87). En una de las dos salas había una pantalla gigante de video. Cuando comenzaba la pelea se cortaba la música, se ponía el combate y al terminar (lo cual sucedía en 10 minutos) volvía el bailongo.

El equipo olímpico español de Boxeo perdió el patrocinio, por ejemplo. Ahora ha ido relajando el asunto. Los patrocinadores son Iberdrola y Rude Boys, que es una marca de ropa de combate.

GSG-9

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Zanx
2.971
Holyfield es el negro bueno y yo siempre voy con los buenos, tiene que ganar y poderse costear un residencia de las buenas.