Evander Holyfield, 57, entrenando para pelear con Mike Tyson

Desmond Humes

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Zanx
262
Todos parecen dioses esculpidos en las fotos, o entrenando en el gimnasio. Cuando en el tercer asalto veamos como no pueden con su alma, veremos la realidad de los estragos de la edad.
Es que ya le pasaba al último Tyson. ¿Va a ser ahora mejor que hace 15 años? No sé, esto es un poco circense, pero no le quiero restar mérito, y me parece muy bien además.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
22.920
Lo he estado discutiendo hace unas horas con amigos. De mano, apuesto por Tyson; jugará a su favor la "juventud", 53 por 57 de Holyfield; además, a éste lo veo más quemado y no muy bien en esos vídeos. Veremos.
A mí Tyson me encanta
y ya habrás visto los videos
que hay por instagram, facebook...
con el Tyson soltando unos mamporros
impresionantes a sus 53 tacos.

El tipo tiene una potencia
brutal para su edad.

Eso, más la experiencia
y lo LOCO que está,
le garantiza el éxito.

¿Se sabe fecha ya?

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
22.920
Todos parecen dioses esculpidos en las fotos, o entrenando en el gimnasio. Cuando en el tercer asalto veamos como no pueden con su alma, veremos la realidad de los estragos de la edad.
Es que ya le pasaba al último Tyson. ¿Va a ser ahora mejor que hace 15 años? No sé, esto es un poco circense, pero no le quiero restar mérito, y me parece muy bien además.
Estoy de acuerdo.

Circense es y debe ser.
El Boxeo es espectáculo.

Está claro que dos viejetes
no van a durar mucho,
pero ni falta que hace.

Yo solo quiero ver cómo
Tyson le arranca la cabeza
a Mrs. Holy de un upper
a la mandíbula.

octopusmagnificens

Madmaxista
Desde
23 May 2019
Zanx
7.004
No sé, esto es un poco circense, pero no le quiero restar mérito, y me parece muy bien además.
Reto. Es bueno tener retos que te estimulen en la vida.

Está claro que dos viejetes
no van a durar mucho,
pero ni falta que hace.
A ver al ritmo que pelean. El George Foreman viejo y gordo dijo no tener los problemas de falta de aire que le afectaban en su juventud; cambió su estilo de pelea; más pausado; más dosificado.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
22.920
Reto. Es bueno tener retos que te estimulen en la vida.

A ver al ritmo que pelean. El George Foreman viejo y gordo dijo no tener los problemas de falta de aire que le afectaban en su juventud; cambió su estilo de pelea; más pausado; más dosificado.
Yo con ver un KO me sobra.

Si se van a poner a bailar
todos los asaltos, entonces sí que
me sentiré estafado.