EUSKOSUECIA ORWELLIANA|Massmierda vascos recapitulan 3 violaciones contra mujeres recientes y "olvidan" (MEMORY HOLE) las 2 CON HOMBRES VÍCTIMAS

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.377
Lean estos 2 artículos que MIENTEN (vide infra)


Bien, los 2 massmierda recapitulan 3 violaciones contra mujeres recientemente sucedidas en Vizcaya.

Lo que pasa es que hablan de "las violaciones", NO de las "violaciones contra mujeres", que es de lo que realmente hablan.

Ambos massmierda han "olvidado" que ha habido también 2 HOMBRES VÍCTIMAS de violaciones en ese intervalo temporal, a saber:

Manada jovenlandesa violadora de hombre en Ocharcoaga:​
Pedófilo gays de Lasesarre:​
Hasta las FMNZ de Clara Campoamor recuerdan lo que los massmierda Orwellianos vascos han decidido "olvidar":​
¿Qué va a hacer el juzgado? ¿va a hacer como ha hecho en Barakaldo, que tenemos un violador de un niño de 14 años en la calle?"

Los 2 massmierda mienten. No ha habido "3 violaciones en un mes en Vizcaya".

Ha habido 5. Pero como 2 son contra hombres, ambas se han ido por el "Agujero de la Memoria":



Hablar de violaciones contra hombres quita protagonismo a las violaciones contra mujeres. Si los hombres puedne ser violados, entonces las violaciones ya no son un agravio exclusivamente femenino (NUNCA LO HAN SIDO), así que procuran olvidarlas lo más rápidamente posible.

Máxime cuando nos dicen que las violaciones contra mujeres son "agresiones machistas".

Entoces las violaciones contra hombres qué serían, ¿"agresiones gays"? ¿"agresiones LGTB"?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.377
Y si es el "heteropatriarcado" el que "hace posibles" las violaciones a mujeres.

¿Entonces qué hace posibles las violaciones a hombres?

¿El "matriarcado"?

¿El "homopatriarcado"?

Las violaciones a hombres DESMIENTEN TANTAS insensateces con su mera existencia que no es de extrañar que las quieran olvidar a velocidad supersónica.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.491
Reputación
8.803
Menos mal que estás tú Ayn, para que cuando parece que ya hemos leído todo, darle una vuelta de tuerca y descubrir un nuevo enfoque del asunto.

Me gustaría que sus escritos tuvieran más difusión porque aquí ya muchos estámos convencidos, pero me parece que al contrario. Cerrarán este chiringo y perderemos todo.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.117
Reputación
27.060
Se cuela en el Mural de la Memoria una foto de Madrid como si fuera Barakaldo en la dictadura




Un mural en Herriko Plaza reflejará el carácter fabril y la memoria histórica de Barakaldo





Minuto 3:29

"Todos son evocaciones, todo son recuerdos, sensaciones, emociones que habéis vivido las y los barakaldeses. Todas son reales, porque todas son fruto de una experiencia concreta vivida y transmitida (...) porque constituyen la epopeya de un pueblo (...) que quiere abrirse camino de cara al futuro como refleja la cara del niño con el puño en alto, que es un niño esperanzado pero dispuesto a abrirse camino con toda la historia por detrás que conoce y comprende, pero abrir camino para las y los barakaldeses a una comunidad que tiene futuro, que tiene compromiso con el futuro"​





22 de junio de 1976
César Lucas

Fotos: 40 años del 20N: Batallas ciudadanas para conquistar el progreso | Actualidad | EL PAÍS

Un niño es llevado a hombros por su padre en la primera gran manifestación de la Transición, en la calle Preciados de Madrid, contra la carestía de la vida. El pequeño, Daniel Rivas Azcueta, tiene ahora 43 años y es piloto. Sus padres eran militantes del Partido Comunista, miembros muy activos de Comisiones Obreras y de la Junta Democrática.





Daniel Rivas, fotografiado el pasado jueves. ULY MARTÍN


Daniel Rivas, en junio de 1976. CÉSAR LUCAS

El niño del puño en alto | Cultura | EL PAÍS
Daniel Rivas, piloto en la actualidad, es el protagonista de una de las fotografías más célebres de la transición

NURIA TESÓN
JUAN CRUZ
Madrid 18 FEB 2006 - 01:20 CET

El niño que levantaba el puño en una fotografía de César Lucas publicada en la última página de EL PAÍS el 23 de junio de 1976, al inicio de la transición, se llama Daniel Rivas Azcueta, tiene 34 años, es piloto y vive en Las Rozas (Madrid). Se siente muy orgulloso de ser "un icono" de aquel periodo de la historia de España. La foto fue tomada en la calle Preciados de Madrid, donde hoy está la FNAC. Sus padres, que le llevaron a la manifestación en la que fue fotografiado, eran militantes del Partido Comunista, miembros muy activos de Comisiones Obreras y de la Junta Democrática.

Hoy, Daniel dice que merece la pena manifestarse, por ejemplo, contra la guerra "o cualquier cosa que despierte el espíritu dormido de la gente", y, de hecho, a la manifestación que hubo contra la invasión de Irak él y su mujer llevaron a su hija Daniela, que tiene ahora cerca de cuatro años, los mismos que él tenía cuando se produjo la manifestación en la que le captó César Lucas.


La madre de Daniel, Sonia Azcueta, recordaba ayer que el niño "no sólo levantaba el puñito [como se ve en la foto], sino que nos animaba a todos los que estábamos alrededor".

Esa misma instantánea, símbolo de una época, ilustró la portada del tomo 7 de la colección La mirada del tiempo que EL PAÍS comenzó a publicar el pasado domingo.

Daniel Rivas tiene esa fotografía a la entrada de su casa, donde vive con su mujer, Marta Rodríguez Aznar, azafata; se la consiguió hace unos años su madre. Daniel es piloto de Air Nostrum; Marta trabaja en Iberia. Hace 15 días tuvieron otra niña, Martina.

Los padres de Daniel, Santiago Rivas y Sonia Azcueta, eran activistas políticos. Su casa, en La Guindalera, era "un hervidero sindical y político", y a Daniel esas idas y venidas le divertían y le estimulaban desde muy niño. Así que no pudo sorprenderse cuando sus padres le llevaron "a aquella manifestación a la que se iba para exigir mejor calidad de la enseñanza y a protestar contra la carestía de la vida". Él ya se sabía todas las consignas, las decía y levantaba el puño con la soltura que veía a su alrededor. Se puso a hombros de un amigo de la familia —Agustín Cerdán, que ahora trabaja en Vueling; su padre trabajaba en Aviaco, su madre sigue siendo secretaria en el hospital de La Princesa— y "disfruté de la fiesta, porque para mí aquello era una fiesta. Nadie me dijo 'levanta el puño', ni tenían que decírmelo. Yo levantaba el puño, y punto".

Como cuenta Juan Luis Cebrián, el primer director de EL PAÍS, en el prólogo que hace al citado tomo de La mirada del tiempo, esa fotografía armó un gran revuelo, y por su publicación protestó un ministro ("¿Es que EL PAÍS va a apostar por una España comunista?"). "Era un niño tan rubio, tan mono, tan angelical, tan simpático y bien trajeado, que su imagen resultaba demoledora", escribe Cebrián en el prólogo.

César Lucas, que era jefe de Fotografía de EL PAÍS entonces, recordaba ayer que los que pensaron, como aquel ministro, que la instantánea había sido preparada "pudieron haber tenido un argumento más, y también se hubieran equivocado. Unos días después de haberse publicado la fotografía", cuenta César, "me vino a ver un empleado del periódico, Edmundo Azcueta, que me espetó: ¡Vaya foto le has hecho a mi sobrino!".

"Por fortuna", dice el fotógrafo, "no sólo desconocía que Azcueta era tío del niño del puñito, sino que tenía un testigo de que la foto la hice sin preparación alguna, desconociendo absolutamente a quién estaba fotografiando. Ese testigo es el periodista Miguel Ángel Gozalo. Él me vio obtenerla, desde un ángulo inverosímil, sin poder mirar por el visor. Al llegar al periódico y revelarla me quedé encandilado".

Ahora lo dice: "Fotografié a un icono de la transición. Era un niño rubio, bien vestido, bien peinado, ¡era una España diferente, y estaba yendo a manifestarse!".

Desde que Elpais.es lanzó el llamamiento para que se den a conocer aquellas personas que se sientan identificadas en las fotografías que publica la presente serie, fueron muchas las que se dirigieron al periódico reclamando ser el niño del puñito, y entre ellos estuvo Daniel. "¡Soy yo!", nos dijo, cuando le contamos que hubo otros que dijeron ser el protagonista de la fotografía. Nos mostró la foto que consiguió su madre, y nos abrumó con datos que sitúan aquella foto en el centro de su vida. Su madre, por cierto, la convirtió en una litografía, y la tuvo "durante años" en el dormitorio que Daniel compartía con su hermana Carolina. "Aquél era un momento histórico y debía sentirse orgulloso de haber participado en él, ya que para muchísimas personas representó un gran adelanto. Esa fotografía representaba todo por lo que habíamos luchado: el futuro de nuestra sociedad", explica su madre.

El padre de Daniel, Santiago Rivas, también recuerda el momento: "Aquélla era una manifestación contra la carestía de la vida, pero terminamos gritando consignas como '¡Libertad, Amnistía!' y al final nos dispersaron los grises porque gritábamos lo que no nos habían autorizado".

Cuando salió la fotografía en EL PAÍS hubo emoción en la casa, pero la historia continuó, los padres se separaron apenas un año después y políticamente se inició un camino algo abrupto. El Partido de los Trabajadores usó la fotografía para su campaña electoral de 1977, y en el colegio público donde estudiaba Daniel otros compañeros le atacaron. La madre hizo que el abogado José María Mohedano requiriera al Partido de los Trabajadores para que suspendiera esa parte gráfica de su campaña. El partido se disculpó y retiró los carteles. "Que saliera en EL PAÍS estaba bien; ayudaba a defender la democracia, pero que la usaran con fines políticos no nos parecía bien".

Daniel Rivas se hizo piloto, gracias a un programa de becas de la compañía Iberia después de haber desempeñado muchos otros oficios, entre ellos camarero, chaqueta roja de esa misma aerolínea... Hoy piensa que quizá sin la transición, de la que su fotografía es un emblema, no hubiera llegado nunca a ser piloto. Y concluye: "La democracia te ayuda a conseguir cosas que antes acaso eran imposibles para quienes no tuviéramos recursos".
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.117
Reputación
27.060
Me parece dpm upear este hilo de randi que además no lo había leído, pero a qué cachopo viene meter esto que no tiene nada que ver??
Orwell, mentira, histórica, memoria, manipulación, propaganda, agitación, cambio, borrado, pasado, presente, dinero, control, sociedad, poder, lenguaje, arte.

Se podría decir de mil formas pero todas incluirían todas o parte de las palabras anteriores. Mezclar a su gusto.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.117
Reputación
27.060
Lo siento pero tus aportes no están al nivel de los de randi, enmierdas el hilo.

A un hilo denunciando como se ocultan las violaciones a hombres porque desmonta la falacia del patriarcado le metes mil de relleno con fotos repetidas cuatro veces? De esta mezcla sale que eres gilipolllas.
Su tabaco, gracias.