EUSKOSUECIA: 6 magrebíes pegan paliza en Plencia, cortes en la cara y fisura en costillas

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Seis magrebíes pegan una brutal paliza a un hombre en Plentzia, provocándole cortes en la cara y fisuras en las costillas |

Un hombre ha ingresado en el Hospital de Urduliz después de que recibiera una brutal paliza, por parte de seis magrebíes, en las fiestas de San Antolín de Plentzia, según han informado a euskalnews.com fuentes cercanas a la víctima.
Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo, en el municipio bizkaitarra de Plentzia. La víctima, tras acabar la jornada en una de las txosnas, procedió a abandonar el recinto festivo camino del vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones.

En ese momento, «dos chicas que salían del callejón de detrás del Palas» le pidieron ayuda debido a que, según el testimonio de las mujeres, estaban siendo acosadas y perseguidas por «varios jovenlandeses». Las chicas pidieron al agredido «que se hiciera pasar por su novio», a lo que este accedió.

Al principio la situación no parecía de extremada gravedad, ya que parecía que detrás de las chicas solo bajaban dos individuos y la víctima creía que podría controlar la situación. Sin embargo, no se percató de que tras estos dos, venían otros cuatro individuos, todos ellos de origen joven, muy agresivos.
Prácticamente sin mediar palabra, los seis agresores pegaron una brutal paliza a la víctima, quien además recibió «un corte en la cara con un cúter» o algo similar. Tras la brutal paliza, la víctima quedó con varias costillas rotas, contusiones por todo el cuerpo y con un corte profundo en la cara.
La víctima, quien ha sido ingresado en el Hospital de Urduliz, se encuentra estable, «dentro de lo que cabe», y su vida no corre peligro.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.306
Las listas endilgaron el marrón a un machirulo que por allí pasaba.

Para esto, patriarcado sí.

Más de la mitad de la población está amaestrada para sacarle las castañas del fuego a cualquier meretriz en apuros. Para 'ser un hombre', es decir, comportarse como a las mujeres nos convenga.

Y a la vez estamos oprimidísimas, y no podemos hacer otra cosa que victimizarnos, cosa que se arregla con dinero, por supuesto.

A la fruta hez, pilinguis, se acabaron las tonterías. Cada vez más hombres abren los ojos y hacen análisis riesgo beneficio, como a seres racionales e inteligentes corresponde.

Este fulastre, si es que se recupera de esta, aprenderá.
 
Última edición:

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
... Las chicas pidieron al agredido «que se hiciera pasar por su novio», a lo que este accedió.
Se le va a car el pelo cuando salga del hospital... vamos que denigrar a las mujeres de esa manera, machete al machote¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.843
Por favor, un poco de respeto.


En Suecia el partido antiislam y antiinmigracion Demócratas suecos tiene un 20% de voto y es tercer patido cerca del segundo.


En el pais vasco son muy progres y mucho progres con 0 diputados fuera del nwo.

Tampoco vas a comparar. Una sueca sigue siendo una sueca.

Una vasca es simplemente un vasco feo con vagina
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Pues parece ser que es cierto hoy escuche en el gim en el pueblo vecino en sopela que estas chicas salían de un callejón donde se suelen ir a miccionar las tías y estos carbrones salidos andaban por allí, esto también lo e visto en fiestas de bilbo en la plaza del gas bajando de las barrakas en una zona verde con poca luz donde van a orinar allí estaban grupitos de menas, pues eso que este chico pasaba por allí y se hizo el valiente en vez de llamar al 112 y acabo en urduliz hospital central de la zona y allí sigue

Más información en este grupo Facebook Bilbao, porque en la tele va a ser que no

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1235614079953233&id=454612488053400&sfnsn=mo


https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC....15bb65dd391766/raw&ehk=dx5r2z/0K6Z2T6oPgfoTlg
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.786
Reputación
5.597

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.748
Reputación
17.984
Los vascos se han quedado sin narices. Antes pasaba una de estas y la liaban pero como han caido en manos del NWO ya ni se inmutan.