Eurovisión 2021 : NWO al máximo

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.890
Reputación
63.138
Me he enganchado a este tema, está brutal :D

Es la combinación perfecta entre una buena voz, una puesta en escena rompedora, un tema bailable, el toque retro que tanto se lleva ahora, un puntito friky y una gran dosis de buen humor y ausencia de vergüenza o complejos.

Chulísimo. Habrían merecido el primer puesto.

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.890
Reputación
63.138
Y cuando hay que mandar españoles étnicos mandamos las iluso de las ketchup, eso sí, son mujeres, o al chikilicuatre, ridículo mundual
El Bloody Mary de Las Ketchup es un tema chulísimo.

No te discuto que ellas eran, quizá, seguramente, las peores intérpretes posibles para esa canción, pero el rollito de barra de bar de Bloody Mary es bastante único, no se parece a nada.

Con unas intérpretes decentes, buenas voces y algún arreglo (eliminando el "duty free, duty free, duty free") habría sido mucho más llamativo. Espero que algún día lo versionen como se merece, porque el tema tiene muy buenas intenciones

 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.503
Reputación
1.226
Para ganar Eurovisión, España tiene que QUERER ganar Eurovisión. No quiere,y se limita a cumplir el expediente año tras año.
Dicho lo cual, los ítalos salieron con descaro y garra, suficiente junto con un tema majete que tiene su aquel. Ya empezando por el título... calladitos y formalitos. Recomiendo buscar la letra, pero la de verdad,no la censurada para el festival. A poco de italiano que sepas te haces una idea.
No ha beneficiado a Blas Cantó ir de mater dolorosa, pero clavó su actuación. Otro asunto es que le votaran. En mi opinión y dados los medios y el historial español, ha salido del trance con la cabeza alta. Que continúe su carrera y ya está.
Por cierto,las serbias eran sosias de las Kardashian? O eran ellas?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.416
-La forma en que vivimos es tan diferente de cómo debemos vivir que el que estudia lo que debe hacerse en lugar de lo que se hace, aprenderá el camino hacia su caída más que a su preservación. ( MAQUIAVELO )



Las relaciones de pareja no son un invento de la civilización , ni siquiera un invento humano .

Es muy ingenuo suponer que esta generación de españoles ha inventado la adicción al sesso , la promiscuidad, la lujuria, el puterío ... es lo más básico del comportamiento animal que perdura en nuestro cerebro de reptil , más bien de pez , ya que fueron estos antepasados los que inventaron el orgasmo para sincronizar la puesta de las narices y la inseminación ( para que no se la llevase el agua ) .

Los peces no tienen miembro viril , pero sí orgasmos infinitamente mayores que los humanos ya que tiene mucha mayor relevancia biológica.

Yo hablo de sesso para desmitificarlo , para dejarlo en el sitio donde tiene que estar : en la irrelevancia .

Es un gravísimo error que las dinámicas de una persona y de una sociedad giren en torno al siguiente chute , es la animalización de la persona, es convertir a la población en zombies , por eso siempre hago referencia al ataque con OPIO, que hicieron los judíos ingleses a la población China y de la India para saquear sus riquezas.

Estar permanentemente en celo obnubila la mente . El enamoramiento hasta esta generación de españoles , era un estado de estupidez transitoria que ocurría sólo una vez en la vida , cuando se conocía a la que iba a ser la esposa y madre de sus hijos . Ahora es permanente. me refiero a la estupidez.





 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.307
Reputación
39.353

En la tasa de natalidad de los países, a la derecha aparece su tendencia en los últimos años, y como puedes ver incluso en los jovenlandeses es descendente.