Europa infierno fiscal. Buscando soluciones. Lunaticoin

Antonio Ibarra, abogado Tributario Explica las Reglas del Juego con Hacienda.

Antonio Ibarra, abogado tributario y asesor fiscal especializado en fiscalidad, hacienda, inmobiliaria y criptoimpuestos.​
Referente en su campo, con años de experiencia y un profundo conocimiento de las normativas fiscales. Antonio ayuda a sus clientes en el complejo panorama tributario de los criptoimpuestos y las fiscalidad con Hacienda.​
En esta entrevista, Antonio nos comparte conocimientos sobre la fiscalidad actual, consejos prácticos sobre inversiones inmobiliarias y cómo manejar los criptoimpuestos. ¡No te pierdas esta charla llena de información valiosa y estrategias para optimizar tu situación fiscal!​

 
Doy fe de lo que se dice de Bielorrusia. Si alguien necesita ayuda aqui en Minsk, que me envie un privado.
Tu das fe y para que Collons quiero tu fe , si la fe solo sirve para aceptar las doctrinas y los patriotismos y por culpa de la fe muchos cristianos en el principio de sus inicios históricos, más allá que pienso para animales poco más.
Lo del patriotismo no creo me merezca explicaroslo, cualquier pringado sabe , que en paz se suele, ser patriota para y por alimentar y mantener un ejercito que presuntamente nos defenderá del enemigo , pero de siempre y casualmente de siempre como no vaya el populacho los Generales y demás especies raras ,de no acatar las ordenes de sus superiores poco más o nada.
Anda que no hay que ser jilimanta?
 
República Dominicana.


Ha ver, acaso lo de multiplicar el patrimonio no es cosa del capitalismo liberal?
Ha ese paso algún día más allá que la esperanza de un Dios, todopoderoso lo demás nos será dado o regalado.
Al tiempo.
 
Ojalá hablaran también español en ese país...
Castellano, castellano!!! lo que le hace ha algunos el hecho de padecer imperialitis crónica.
La progenitora o lo que sea quien los parió , pero con un poco de fe esperanza y caridad muy posiblemente esto será más aceptable y comestible.
Anda que no?
 
Doy fe de lo que se dice de Bielorrusia. Si alguien necesita ayuda aqui en Minsk, que me envie un privado.
Es el típico país que te despiertas con una nueva normativa anticripto confiscatoria de un día para otro. La clásica pesca de arrastre. En algunos países arabes que aficionados se creen que son "cripto friendly" hemos visto normativas parecidas. Luego entran las prisas para ver como desarmar toda la operativa y mudarse.
 
Es el típico país que te despiertas con una nueva normativa anticripto confiscatoria de un día para otro. La clásica pesca de arrastre. En algunos países arabes que aficionados se creen que son "cripto friendly" hemos visto normativas parecidas. Luego entran las prisas para ver como desarmar toda la operativa y mudarse.

En Bielorrusia hay Ley y se respeta. No es como en España que te pueden ocupar la casa, te hacen una amnistía fiscal y con efecto retroactivo despues te la quitan y te multan. España es un Estado fallido.
 
Volver