Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las banderillas. Bruselas justifica que se cubran los riesgos de las empresa

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.501
La reacción de la población ante la banderilla del el bichito-19 puede estar motivada por múltiples causas, creencias y evidencias;:

1/ Los creyentes acríticos y con fe ciega en las Autoridades Sanitarias se la pondrán sin rechistar. Serán como un 50% de la población.

Aquí hay un subgrupo de militantes que se pondrían las banderillas de "su" ideologia, como la rusa (hace poco lo pedía un articulista en Público).

Otro subgrupo puede ser el de los CMs de las farmacéuticas. Los que invitan a vacunarse hasta contra incendios. Pueden ser pocos pero insistentes, por aquí podría haber alguno.

2/ Los antivacunas "contra todas las banderillas" , acérrimos militantes, no se la pondrán pase lo que pase. No creo que sean más de un 3% aunque en este foro puedan parecer mayoría.

Los éxitos de las banderillas contra la Viruela o la Polio les da igual, niegan la mayor.

Aquí habría un subgrupo de CMs cobrando de entidades desestabilizadoras, como se les acusa a los rusos. Pueden ser pocos pero muy activos.

3/ Los críticos contra las banderillas no esenciales o peligrosas no se la pondrán hasta que les demuestren su eficacia y seguridad. Es un sector de la población formado y crítico, y por lo tanto minoritario. Pero con noticias como esta puede que lleguen a un 20% de la población.

¿Todas las banderillas son necesarias?

4/ Grupos de Riesgo como ancianos que se han autoaislado y no se acercan a un centro médico ni aunque se estén muriendo. Dirán, "me evito el contacto con un médico y de paso veo los toros desde la barrera"."Si no se ven efectos secundarios me la pondré dentro de unos meses". Pueden ser un 10% de la población.

5/ Los trabajadores obligados por el sistema a vacunarse. Por ser sanitarios, miembros de servicios públicos, fuerzas de seguridad e incluso empresas que lo exigan para trabajar (por ejemplo cárnicas). Se vacunarian a regañadientes, pero a la menor noticia negativa de efectos secundarios se negarán en redondo. Pueden ser un 15% de la población.

6/ Los Ninis jovencitos que saben que su riesgo particulares es casi nulo. De estos hay miríadas en este foro, no se vacunará ninguno. Pueden ser un 10% de la población.

7/ Los 'veleta', según el viento de cada día. Un solo comentario en Sálvame puede hacerles cambiar de opinión. El % es elevado.

PD Seguro que habrá muchos grupos con más de una actitud, salvo los más acerrimos y militantes.
.
 
Última edición:

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.857
Reputación
16.214
La reacción de la población ante la banderilla del el bichito-19 puede estar motivada por múltiples causas, creencias y evidencias;:

1/ Los creyentes acríticos y con fe ciega en las Autoridades Sanitarias se lo pondrán sin rechistar. Serán como un 50% de la población.

Aquí hay un subgrupo de militantes que se pondrían las banderillas de "su" ideologia, como la rusa (hace poco lo pedía un articulista en Público).

Otro subgrupo puede ser el de los CMs de las farmacéuticas. Los que invitan a vacunarse hasta contra incendios. Pueden ser pocos pero insistentes, por aquí podría haber alguno.

2/ Los antivacunas "contra todas las banderillas" , acérrimos militantes, no se la pondrán pase lo que pase. No creo que sean más de un 3% aunque en este foro puedan parecer mayoría.

Los éxitos de las banderillas contra la Viruela o la Polio les da igual, niegan la mayor.

Aquí habría un subgrupo de CMs cobrando de entidades desestabilizadoras, como se les acusa a los rusos. Pueden ser pocos pero muy activos.

3/ Los críticos contra las banderillas no esenciales o peligrosas no se la pondrán hasta que les demuestren su eficacia y seguridad. Es un sector de la población formado y crítico, y por lo tanto minoritario. Pero con noticias como esta puede que lleguen a un 20% de la población.

¿Todas las banderillas son necesarias?

4/ Grupos de Riesgo como ancianos que se han autoaislado y no se acercan a un centro médico ni aunque se extendió muriendo. Dirán, "me evito el contacto con un médico y de paso veo los toros desde la barrera"."Si no se ven efectos secundarios me la pondré dentro de unos meses". Pueden ser un 10% de la población.

5/ Los trabajadores obligados por el sistema a vacunarse. Por ser sanitarios, miembros de servicios públicos, fuerzas de seguridad inconcluso empresas que lo exigan para trabajar (por ejemplo cárnicas). Se vacunarian a regañadientes, pero a la menor noticia negativa de efectos secundarios de plantarán en redondo. Pueden ser un 15% de la población.

6/ Los Ninis jovencitos que saben que su riesgo particulares es casi nulo. De estos hay miríadas en este foro, no se vacunarse ninguno. Pueden ser un 10% de la población.

7/ Los 'veleta', según el viento de cada día. Un solo comentario en Sálvame puede hacerles cambiar de opinión. El % es elevado.

PD Seguro que habrá muchos grupos con más de una actitud, salvo los más acerrimos y militantes.
.
Yo no creo que la banderilla vaya a tener efectos secundarios "deseados"; no deseados, por supuesto, no se descarta.
No voy a vacunarme, salvo que mi libertad o mis finanzas dependan de ello, es decir, salvo que me coaccionen sustancialmente. La razón, incluso más que la posibilidad de efectos secundarios no deseados, es que quiero hacer todo lo contrario que el estado y los medios de comunicación mainstream quieran que haga. A día de hoy mi ideología es que todo lo que esos dichos medios y el estado insistan en que haga, creo firmemente que es negativo para mis intereses.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.502
Lugar
Expanya
Millones de banderilleados con secuelas a los que habrá que dar paguita.

Factoria de votos
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.382
Reputación
162.607
Lugar
Aqui
Es una noticia impresionante. Eximen de cualquier RESPONSABILIDAD a las farmacéuticas ( las cuales solo obtendrán beneficios) porque es urgente una banderilla.

Hay que leerlo muchas veces para llegar a entender el nivel de desvergüenza, falta de ética y sentido común que esto supone.

Puede ser tachado de crímenes contra la humanidad sin que todavía halla pasado NADA.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.785
Reputación
52.335
Están seguros de que no se están haciendo las cosas bien.
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
958
Reputación
3.731
Vamos a ver que dicen...

Estamos hablando de un plazo de 12 a 18 meses en lugar de una década o más. Para compensar los riesgos tan elevados que corren los fabricantes, los acuerdos de compra anticipada prevén que los Estados miembros indemnicen al fabricante en ciertos casos.
Los Estados miembros están dispuestos a cubrir financieramente algunos de los riesgos de las empresas para garantizar que las banderillas estén realmente disponibles para los ciudadanos de la UE.
El temor a una reacción masiva por la falta de pruebas previas está detrás de esa medida.
la Comisión asegura que se realizará una estricta evaluación de seguridad antes de aprobar cualquier banderilla. “Los derechos de los ciudadanos seguirán siendo tan sólidos como hoy”, insiste.
“Cualquier sugerencia de que los contratos que está negociando la Comisión no respetan la directiva sobre productos defectuosos es categóricamente falsa”, apuntan desde la Comisión, conscientes de que los colectivos antivacunas pueden aprovechar el blindaje financiero a las farmacéuticas para tratar de desacreditar la banderilla.
Veamos si me aclaro... reducen los plazos de pruebas drásticamente, de lo que normalmente son muchos años a aproximadamente año o año y medio. Las farmacéuticas dicen que esto representa riesgos muy elevados y tienen previsto que haya una reacción masiva con millones de demandas judiciales; así que sólo seguirán adelante si se les garantiza exención de responsabilidad de lo que pueda pasar.

A pesar de esto los políticos de la UE nos quieren vender la moto de que nuestros derechos no se van a vulnerar, y como saben que cualquier persona capaz de sumar dos y dos se da cuenta de la mentira y el gran peligro que hay detrás de ESTA banderilla pues tratan de descalificar preventivamente llamando antivacunas a cualquiera que critique lo que estan haciendo.

Lo que me sorprende es que publiquen esto en vez de tratar de ocultarlo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.382
Reputación
162.607
Lugar
Aqui
En serio van a dejar meterse eso en el cuerpo en el que las farmacéuticas ganen dinero que quieran experimentando con la salud de todos sin ninguna responsabilidad?