Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.629
Reputación
43.679
Lugar
Rheinland-Pfalz
Italia ensayando con la ceremonia de apertura para Eurovisión 2022, que también lo organizan. meparto:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.163
Gerard no es Lewandowski ni lo va a ser. Y es un perfil muy parecido a Morata. De ahí la importancia de haberse llevado a Aspas.
Tiene una cosa muy importante: sin ser delantero centro tiene gol y viene en racha

En cuanto a Aspas, a mi me gusta pero digo lo mismo que con otras ausencias: si nos eliminan no va a ser porque Aspas no estaba convocado. Ya estuvo en el mundial jugando octavos contra Rusia y pa casita que nos vinimos
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.563
Tiene una cosa muy importante: sin ser delantero centro tiene gol y viene en racha

En cuanto a Aspas, a mi me gusta pero digo lo mismo que con otras ausencias: si nos eliminan no va a ser porque Aspas no estaba convocado. Ya estuvo en el mundial jugando octavos contra Rusia y pa casita que nos vinimos
Pero nos fuimos por no tener entrenador..no por aspas..
Que narices hasta el hijo dedelbosque sabia que rusia nos plantaria un autobus epico..hasta el hijo de delbosque pedia una dupla aspas costa
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.163
Pero nos fuimos por no tener entrenador..no por aspas..
Que narices hasta el hijo dedelbosque sabia que rusia nos plantaria un autobus epico..hasta el hijo de delbosque pedia una dupla aspas costa
Con Aspas y Costa y los otros 8 andando y haciendo ruletas patrás nos hubieran echado lo mismo.

Y con Lopetegui en el banquillo también.

Hay que jugar rápido y tirar a puerta, porque el estilo que tenemos está muy estudiado. Y con Lopetegui ya nos tenían cogida la matricula
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.027
Reputación
185.644
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tiene una cosa muy importante: sin ser delantero centro tiene gol y viene en racha

En cuanto a Aspas, a mi me gusta pero digo lo mismo que con otras ausencias: si nos eliminan no va a ser porque Aspas no estaba convocado. Ya estuvo en el mundial jugando octavos contra Rusia y pa casita que nos vinimos
No creo que Aspas tuviera la culpa de un presidente de hez y un entrenador mediocre. Aspas no era uno de los líderes de esa selección y bastante que nos metió en octavos ante jovenlandia. Yo me quedo con gerard antes que con Morata, pero me gusta la variedad.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.563
Con Aspas y Costa y los otros 8 andando y haciendo ruletas patrás nos hubieran echado lo mismo.

Y con Lopetegui en el banquillo también.

Hay que jugar rápido y tirar a puerta, porque el estilo que tenemos está muy estudiado. Y con Lopetegui ya nos tenían cogida la matricula
De eso nada de hecho he puesto un partido de como rompimos un partido trampa..en un campo patatalero y con un autobus..
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.848
Estoy en el sofá de casa con la berenjena sacada en una mano y en la otra una lata de Monster, no hay forma de que enfoquen a las esposas de los futbolistas italianos, hay que jorobarse solo enfocan a tíos borrachos y barrigudos, el realizador es más gai que un Palomo cojo, ni una buena paja se puede hacer uno tranquilo.

Luego la reportera que ha puesto Telecirco encima de estulto profunda no está buena.