Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.468
Reputación
148.136
si os fijais ningun cambio de cromo supone un salto mayor de calidad pero sobre todo de tener más peligro.

si lo se morata es malo y gerard tiene gol, pero tampoco gerar por ahora se ha destapado por ser un super killer, me refiero que no esperemos que él deba ser quien nos saque del oscurantismo en ataque que tenemos. Si lo hace bienvenido sea

Yo creo que a lo mejor una dupla morata-gerard no estaría mal, gerard escorado o morata escorado a una banda o un clásico 4-4-2 con 4 medios puros (nada de extremos) y esperando a los carrileros que suban y centren para mantener un férreo centro del campo
Vete a los partidos de septiembre a noviembre del año pasado en la Nations League.

Le dieron el pase a la final four y más o menos los jugadores y el estilo va a ser ese salvo las ausencias.

Alli tuvo a los 2: a Morata y a Gerard Moreno, no recuerdo si jugaron juntos
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.111
Reputación
46.470
Pues eso es lo que no tiene explicación lógica

Que aqui al lado en Portugal salgan cracks de la tierra como si fueran setas, y aqui con más liga y más gente no salgan no se entiende.
tu has visto que se den oportunidades a delanteros en este pais?...ya puse una lista de delanteros arruinados por delbosque en su etapaSENIL...
y nadie se acuerda de salva ballesta tampoco..o de aspas..
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.468
Reputación
148.136
tu has visto que se den oportunidades a delanteros en este pais?...ya puse una lista de delanteros arruinados por delbosque en su etapaSENIL...
y nadie se acuerda de salva ballesta tampoco..o de aspas..
Es cierto que aqui se les tapa la progresión desde muy jovenes para traer paquetes de fuera como Vietto por poner un ejemplo...

...pero también es cierto que no nos sale un Joao Felix español ni de casualidad...

Porque si te sale un español así de bueno no lo tapa nadie

Pero es que no te sale nunca y es lo rarísimo teniendo tantas fichas federativas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.558
Reputación
43.340
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo ya lo digo, me encantaría que Bélgica ganase. Voy con España, Bélgica y también con Finlandia, aunque estos aspiren como mucho a no quedarse a cero e intentar colarse rapadamente en Octavos, lo cual sería un logro mítico.

Francia lleva 2 finales seguidas (2016 y 2018), es el mejor equipo, pero no me llenan. E Inglaterra en 60 años de Eurocopa, solo 2 semifinales y gracias, que siga la racha.

Alemania puede ser el bluffazo, y luego Italia, Portugal y Paises Bajos depende del día. Ojo con las Nórdicas (Dinamarca y Suecia) que siempre compiten bien.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.111
Reputación
46.470
riera luis garcia,vamos si regreso a las catacumbas de los años 2000 2008.donde hasta el OSASUNA llegaba a semis de la UEFA... jose mari.et cetc

y otros casos como muñain que no destacan por estar siempre jugando en un equipo endogamico como el bilbado
oh como no olvidar a raul TAMUDO...
o a sergio garcia...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.468
Reputación
148.136
riera luis garcia,vamos si regreso a las catacumbas de los años 2000 2008.donde hasta el OSASUNA llegaba a semis de la UEFA... jose mari.et cetc

y otros casos como muñain que no destacan por estar siempre jugando en un equipo endogamico como el bilbado
oh como no olvidar a raul TAMUDO...
o a sergio garcia...
Tamudo era como Alcácer: buen delantero goleador que le convocaban durante el clasificatorio y con sus goles se llegaba a la fase final, y una vez alli no le convocaban.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
La cosa va a estar entre Francia, Italia y Portugal.

Alemania se va a ir fuera y con eso Low dice adiós.

Inglaterra bluff.

Holanda nada.

España nada

Bélgica idem.

Croacia hasta 1/4

Revelación : Dinamarca.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.111
Reputación
46.470
Tamudo era como Alcácer: buen delantero goleador que le convocaban durante el clasificatorio y con sus goles se llegaba a la fase final, y una vez alli no le convocaban.
alcacer en 2016 fue el pichichi del clasificatorio,,pero el Senil delbosque se lo dejo en casa,,como a Costa,vitolo,isco,llorente,marcos alonso,fue lamentabla
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.525
Reputación
17.965
Francia... su juego: moronegrocs corriendo como locos y dos o tres blanquitos para disimular, anda y que les amen, ojalá se los cepille alemania o bélgica pero bien. Vi el partido amistoso contra bulgaria y que queréis que os diga NI FU NI FA.

Y a españa pues lo de siempre, no hay que darla por muerta nunca, aún teniendo al flipado de luis enrique, nunca se sabe.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.468
Reputación
148.136
Francia... su juego: moronegrocs corriendo como locos y dos o tres blanquitos para disimular, anda y que les amen, ojalá se los cepille alemania o bélgica pero bien. Vi el partido amistoso contra bulgaria y que queréis que os diga NI FU NI FA.

Y a españa pues lo de siempre, no hay que darla por muerta nunca, aún teniendo al flipado de luis enrique, nunca se sabe.
Es cierto nunca se sabe

Nadie apuesta por España y la verdad es que tiene pocas opciones

Pero en 2008 tampoco tenía muchas opciones y luego mira
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.558
Reputación
43.340
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya, pero en 2008 había ilusión, porque aunque en 2006 Francia nos había orate, ese equipo ya jugaba bien, y también habíamos ganado en Wembley a Inglaterra. Y había eso, ilusión.

Yo esta vez no veo ilusión, no veo a la gente conectada con el equipo. No sé si ha sido por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y/o porque muchos jugadores no juegan en los equipos grandes, pero creo que es el torneo donde "menos ilusión" hay desde que tengo uso de razón. Es como que falta un lider, alguien con quien identificarse, alguien que digas YO quiero ser como ese tio.

Pero que el lunes pita el árbitro y ahi estaremos todos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.767
Menudos frikis, que si va a ser revelación Finlandia, Dinamarca y selecciones de esas frikis, y macedonia finalista no te joroba, esto lo ganan Alemania que es la que mejor fútbol hace y más competitiva o los personas de color mamadous de Francia que no paran de correr, el resto solo tiene opciones Italia si amaña los partidos como ha echo toda su fruta vida, Portugal es una selección de etnianos, en España han convocado a disminuidos, Holanda encima de que son personas de color son malos.

La gente le importa una hez el torneo porque el torneo es una hez, sin buenos futbolistas como antes y con la selección de España que son 4 frikis dirigidos por el rey de los frikis.

Normal que esto no lo vean los chavales, si pueden estar mirando en el móvil como enseñan las berzas sus compañeras de clase mientras o haciéndose caricias con el x videos.

Vamos llegó yo a tener el x videos en el móvil en mi adolescencia y me iba yo a poner a ver a los iluso estos del fútbol, estaría todo el día dándole a la zambomba como un primate, nosotros veíamos el fútbol porque las mujeres de nuestro entorno no eran tan guarras como ahora y nos teníamos que conformar con hacernos caricias con las revistas esas de hez de moda de nuestras madres.

Y encima entro aquí y los comedoritos poco les falta para decir que a los jugadores de Finlandia les van a a dar a todos el balón de oro, es que no me jorobes.

Antes veías una euro o un mundial y había estrellas en todos los equipos, ahora solo hay mazados puestos de esteroides que no tienen ni idea de fútbol.