Eurobasket 2022 (hilo oficial)

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.977
Reputación
78.244
En esa URSS ya no estaban los lituanos y unos cuantos más.
Petrovic Kukoc Radja Divac...

Esta en youtube la final del 1990 emitida por TVE. Los comentaristas españoles en un momento dado llegan a decir que "le faltan rivales " en una clara alusión a que estaban un peldaño por encima y que tendrían que venir los profesionales USA para ganarlos(imagino que no se esperaba nadie en el mundo FIFA que trajeran a ese Dream Team) roto2

Con la jugoplastika igual. Quizás también la lejanía y que era una chaval te hacía ver esos espigado yugoslavos como algo inalcanzable
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.630
Reputación
25.936
Petrovic Kukoc Radja Divac...

Esta en youtube la final del 1990 emitida por TVE. Los comentaristas españoles en un momento dado llegan a decir que "le faltan rivales " en una clara alusión a que estaban un peldaño por encima y que tendrían que venir los profesionales USA para ganarlos(imagino que no se esperaba nadie en el mundo FIFA que trajeran a ese Dream Team) roto2

Con la jugoplastika igual. Quizás también la lejanía y que era una chaval te hacía ver esos espigado yugoslavos como algo inalcanzable
Eran muy buenos, pero para mí queda el debe de haber ganado a una URSS con los lituanos, cosa que no pudieron hacer en Seúl 88, con esos mismos jugadores que comentas (aunque he de reconocer que en el europeo del 89 es posible que les hubieran ganado).

Eso sí, para mí la Jugoplástika ha sido el mejor equipo FIBA que he visto jamás.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.549
Lugar
Afganistán
Joel Embiid y...

Victor Wembanyama próximo número 1 del draft,
un "alero" de 2.20m,
una especie de Anteto o Porzingis (a ver en qué queda).


Francia tiene todas las papeletas de dominar el baloncesto europeo en la próxima década,

a ver qué se inventa Gominolo.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.435
Reputación
6.091
Lugar
La Alcarria
Y por esto nenes, hay que ganarle a los jovenlandeses siempre
Como??
Que España con 2 hominidos ha ganado a Francia con 15 hominidos?
Eso es imposible. No se puede ganar a los hominidos.
Mentiroso.

Dicen por ahí que en 2019 España ganó el mundial.
Será mentira también.

A ver cómo me explican esto el equipo oficial de amanegros del foro.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.435
Reputación
6.091
Lugar
La Alcarria
jorobar, pero en la NBA ha empatado con los bestias de los jordan, pippen, barkley, ewing y similares con los que fue a lo largo de su carrera? NO verdad? pues es que no entendéis el sentido?

Si hubiera ido un tal shaquel oneil... (por ejemplo), narices es que vaya carrerita se hizo shaq luego (por ejempli)
Pero eso fue después. En el 92 el que ganó el nacional, el que ganó el premio a mejor universitario, el que pasó por encima de O'Neal cuando jugó contra él, fue Laettner.
No me lo estoy inventando.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.435
Reputación
6.091
Lugar
La Alcarria
Pues yo creo que Mullin es mejor que Carmelo Anthony, por decir uno.
No quiero ser pesado. Pero es lo de siempre. Si tuviese otro color sería "parte esencial del dream team".
Obviamente no es Jordan. Pero a jugadores peores que él se les hace una buena comida de regazo.

Un tío 5 veces all star y otras 3 en el firt o en el second. Jajajajaja

Pero bueno, que vas a esperar de un propagandista de estos. Mira sus hilos sobre fútbol. Poco màs y te dice que Pogba es mejor que Modric y que Lukaku le da mil vueltas a Van Nistelrooy.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
Joel Embiid y...

Victor Wembanyama próximo número 1 del draft,
un "alero" de 2.20m,
una especie de Anteto o Porzingis (a ver en qué queda).


Francia tiene todas las papeletas de dominar el baloncesto europeo en la próxima década,

a ver qué se inventa Gominolo.
El güenbayama se ha ido a jugar a un equipo de hez que no juega la liga europea para que no se le vean las costuras. Que sí, es muy largo y promete ser un yao ming, mejor y todo, pero ... eso ya lo veremos.

Acordaos que Ralph Samson acabó en el Unicaja.

No quiero ser pesado. Pero es lo de siempre. Si tuviese otro color sería "parte esencial del dream team".
Obviamente no es Jordan. Pero a jugadores peores que él se les hace una buena comida de regazo.

Un tío 5 veces all star y otras 3 en el firt o en el second. Jajajajaja

Pero bueno, que vas a esperar de un propagandista de estos. Mira sus hilos sobre fútbol. Poco màs y te dice que Pogba es mejor que Modric y que Lukaku le da mil vueltas a Van Nistelrooy.
Mulin, a pesar de ser un borracho, defendía bien y era muy bueno en casi todo. Por no hablar de que el muy cabrón te ponía una cruz en el suelo y te metía 20 seguidas de la cruz o desde donde le salía del regazo.

Era bueno de narices.

Eran muy buenos, pero para mí queda el debe de haber ganado a una URSS con los lituanos, cosa que no pudieron hacer en Seúl 88, con esos mismos jugadores que comentas (aunque he de reconocer que en el europeo del 89 es posible que les hubieran ganado).

Eso sí, para mí la Jugoplástika ha sido el mejor equipo FIBA que he visto jamás.
El que ganó la primera copa de Europa aquella al Barça sin duda, y eso que el Barça era un equipazo de la leche que se paseaba hasta la final. cachopo, no eran los malos de ese equipo (jugadores 11 y 12) Naumosky y Tabak?
 
Última edición:

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.630
Reputación
25.936
El que ganó la primera copa de Europa aquella al Barça sin duda, y eso que el Barça era un equipazo de la leche que se paseaba hasta la final. cachopo, no eran los malos de ese equipo (jugadores 11 y 12) Naumosky y Tabak?
Ese equipo, a diferencia de los demás equipos yugoslavos que sobre todo eran buenos en ataque, eran igual de buenos en defensa. Coges al azar cualquier partido de ellos y es un clinic verles defender, eran un organismo vivo que actuaban al unísono ante cualquier contingencia, fuera en ataque o en defensa. Se nota la influencia que tuvo Aza Nikolic en ese equipo, pues tenían retazos que recordaban al Varese que se plantó en todas las finales de copa de Europa de los años 70.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
Ese equipo, a diferencia de los demás equipos yugoslavos que sobre todo eran buenos en ataque, eran igual de buenos en defensa. Coges al azar cualquier partido de ellos y es un clinic verles defender, eran un organismo vivo que actuaban al unísono ante cualquier contingencia, fuera en ataque o en defensa. Se nota la influencia que tuvo Aza Nikolic en ese equipo, pues tenían retazos que recordaban al Varese que se plantó en todas las finales de copa de Europa de los años 70.
Yo la primera vez que los vi, lo recuerdo porque jugaban contra el Barça en Split y lo dieron por la noche, no en directo. Mi padre me grabó el partido. Cuando lo vi (ganaron de 24 a los culés0), flipé en colores de que hubieran perdido algún partido en la liguilla antes de la Final Four. Les pegaron un repaso en todo regla como nunca lo había visto.

Y es cierto, ahí defendía todo dios.

Luego pude ver en España a Ivanovic varias veces en directo y, jorobar, aparte de que era gigante y defendía bien, las metía sin parar. Era como una versión super-sayán de Epi ...
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.435
Reputación
6.091
Lugar
La Alcarria
Laettner, mejor jugador universitario de la historia
Sangre azul duke
Luego fue un buen jugador nba, pero se esperaba de él una leyenda y no se cumplió. Creo que fue all star una vez, en el 97.
Ganador de título de la nba
13/7 de media en su carrera

jorobar, que habláis de él como si no tuviera brazos

Además, tenía un tiburón en su Casa y con un documental repruebo a Christian Laettner
Me acabo de ver el documental en horario laboral.
Muy bueno.
Deja las cosas bien claritas.
Siguen escogidos con él, me parto la berenjena
Y, ok, no llegaría al nivel que prometía. Pero ostra, que lees a algunos y parece que en la NBA metió 2 canastas. Y luego resulta que fue titular 8 o 9 años promediando 17 puntos. Y fue all star en cuanto estuvo en un equipo decente. Todo un fracaso vamos.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.630
Reputación
25.936
Yo la primera vez que los vi, lo recuerdo porque jugaban contra el Barça en Split y lo dieron por la noche, no en directo. Mi padre me grabó el partido. Cuando lo vi (ganaron de 24 a los culés0), flipé en colores de que hubieran perdido algún partido en la liguilla antes de la Final Four. Les pegaron un repaso en todo regla como nunca lo había visto.

Y es cierto, ahí defendía todo dios.

Luego pude ver en España a Ivanovic varias veces en directo y, jorobar, aparte de que era gigante y defendía bien, las metía sin parar. Era como una versión super-sayán de Epi ...
Dusko Freddie Mercury Ivanovic, el gran cañonero del Buducnost.¡¡¡