Eurobasket 2022 (hilo oficial)

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
864
Reputación
2.120
Pues si, por empeñarse en llevar a los mismos del mundial. Y segundo por pensar que le habian ganado de 20 en un partido de grupo a Rusia. Y ya se vieron super campeones

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
El no se empeñó en llevar a los mismos. Fue cosa de Pepe “el tumbas”, como se le conocía al presidente de la Federación. Se le impuso llevar a los mismos, y por eso acabó a malas con él. De hecho, le acabaría costando el puesto. El no quería llevar (al menos) a Garbajosa, que ni estaba ni mucho menos recuperado de la lesión que sufrió esa temporada en la NBA. Y la preparación que le montaron al equipo para el eurobasket fue penosa, con más actos publicitarios que otra cosa.
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
864
Reputación
2.120
Por cierto, poco después de la salida de Pepu de la selección Garbajosa se descolgó con unas declaraciones en las que venía a decir que nadie era imprescindible… ahí, esperando a ver pasar el ataúd de su enemigo…
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.487
Reputación
14.938
Desde que dejaron de echar la ACB en abierto, mi conocimiento sobre los jugadores españoles es casi nulo, así que todavía no salgo de mi asombro por lo que han conseguido, en ni más ni menos que el que decían era el Eurobasket más duro de los últimos tiempos, o por lo menos en el que estaban casi todas las estrellas de la NBA.

Es verdad que hemos tenido suerte con el grupo y los cruces, porque no sé yo si hubiéramos sido capaces de eliminar a Serbia o Eslovenia, pero las competiciones no siempre las ganan los mejores equipos y siento la victoria en este Eurobasket como algo que la historia nos debía y es que la generación Gasol ganó mucho, pero menos de lo que pudo o debió haber ganado según mi criterio.

Para que se entienda, este Eurobasket compensa el del 2007, que teníamos en nuestras manos, que merecíamos por ser superiores al resto de equpos y que dejamos escapar perversosmente en los últimos minutos de la final.

Me sigue faltando un Oro Olímpico... todavía no he olvidado 2004.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Y digo yo, si a Del Bosque lo hicieron marqués sin saber un carajo de estrategia... Qué habría que darle a don Sergio Scariolo, nuestro dolido SPÍNOLA del siglo XXI????
Si tuvieramos una monarquia de costumbres españolas COMO DIOS MANDA, lo que se le daria a un dolido SPINOLA del siglo XXI seria exilio u hoguera.

Pero no, nos dedicamos a premiar a los LIBREPENSASORES y ASI NOS VA.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Si tuvieramos una monarquia de costumbres españolas COMO DIOS MANDA, lo que se le daria a un dolido SPINOLA del siglo XXI seria exilio u hoguera.

Pero no, nos dedicamos a premiar a los LIBREPENSASORES y ASI NOS VA.

"Spínola acabó arruinado debido a que había sido objeto de expropiación de su dinero y la compensación que había pedido para sus hijos nunca llegó. Cayó enfermo y un año después el 25 de septiembre de 1630 moría murmurando sus últimas palabras “HONOR Y REPUTACIÓN” las cuales repitió varias veces antes de expirar.

A un grande de España, a un hombre de honor y uno de los últimos héroes españoles del siglo dorado le falto jadear “ESPAÑA” junto a las palabras ya mencionadas pues había invertido todo su dinero en salvar una España que no conocía la derrota. Dio todo por España y contra los enemigos de esta sin recibir nada a cambio, quedando arruinado del todo y muriendo sin honores ni recuerdo, muriendo olvidado. "

MUERTE DE AMBROSIO SPÍNOLA
Asociación 31 Enero Tercios
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
"Spínola acabó arruinado debido a que había sido objeto de expropiación de su dinero y la compensación que había pedido para sus hijos nunca llegó. Cayó enfermo y un año después el 25 de septiembre de 1630 moría murmurando sus últimas palabras “HONOR Y REPUTACIÓN” las cuales repitió varias veces antes de expirar.

A un grande de España, a un hombre de honor y uno de los últimos héroes españoles del siglo dorado le falto jadear “ESPAÑA” junto a las palabras ya mencionadas pues había invertido todo su dinero en salvar una España que no conocía la derrota. Dio todo por España y contra los enemigos de esta sin recibir nada a cambio, quedando arruinado del todo y muriendo sin honores ni recuerdo, muriendo olvidado. "

MUERTE DE AMBROSIO SPÍNOLA
Asociación 31 Enero Tercios
ASI HA DE SER!!

VIVASPAÑA!!!
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.845
Reputación
28.740
Desde que dejaron de echar la ACB en abierto, mi conocimiento sobre los jugadores españoles es casi nulo, así que todavía no salgo de mi asombro por lo que han conseguido, en ni más ni menos que el que decían era el Eurobasket más duro de los últimos tiempos, o por lo menos en el que estaban casi todas las estrellas de la NBA.

Es verdad que hemos tenido suerte con el grupo y los cruces, porque no sé yo si hubiéramos sido capaces de eliminar a Serbia o Eslovenia, pero las competiciones no siempre las ganan los mejores equipos y siento la victoria en este Eurobasket como algo que la historia nos debía y es que la generación Gasol ganó mucho, pero menos de lo que pudo o debió haber ganado según mi criterio.

Para que se entienda, este Eurobasket compensa el del 2007, que teníamos en nuestras manos, que merecíamos por ser superiores al resto de equpos y que dejamos escapar perversosmente en los últimos minutos de la final.

Me sigue faltando un Oro Olímpico... todavía no he olvidado 2004.
Los jjoo que nos robaron en todo la fruta cara fueron los de 2008. La final fue escandalosa. Uno de los mayores atracos de la historia del deporte
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.604
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Por cierto, poco después de la salida de Pepu de la selección Garbajosa se descolgó con unas declaraciones en las que venía a decir que nadie era imprescindible… ahí, esperando a ver pasar el ataúd de su enemigo…
Y el tiempo ha demostrado que así era. Pepu no aportó nada a la selección.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
O arrancar un water y tirarlo a la grada de abajo
O tirar monedas como honderos baleares
Jugar en Grecia en aquel entonces era tragar saliva especialmente para los adversarios, trío arbitral y prensa de otros equipos o de otras selecciones un ambiente ensordecedor, la gente que no paraba de gritar , insultar, de pie todo el partido en definitiva una olla a presión en toda regla y ahí era ganar el equipo griego sí o sí o sino había problemas jajajajaja!
Pozdrawiam.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.550
Lugar
Afganistán
Joel Embiid ya es franchute,
parece ser que no va a jugar este europeo,
serían oro 100%

Ya lo tenían hecho desde antes del Eurobasket,
(me autocito cuando lo comentamos)

el 5 de Julio ya era franchute, no habrá ido porque no le habrá dejado su club de la NBA,

pero al mundial irá seguramente.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.945
Reputación
21.059
Es la berenjena. Los torneos de selecciones han dejado de tener sentido... Tenían sentido cuando las selecciones representaban a las diferentes naciones. Pero hoy solo representan a África y la sustitución étnica.
 
-