Etnianos atacan en masa a unos marroquíes y salen mal parados uno grave en Son Gotleu

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.205
Reputación
10.246
Lugar
Tochs land
Lo importante único importante para los votantes isleños , es que los jueces y médicos isleños solo hablen catalán , lo demás se la pela ,,, y a los demás ya ni te cuento ...
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.028
Toc, toc, ¿hay alguien ahí dentro?, pero que tipo de mecanismo mental hace falta tener para que pienses que la gente debe saber esos supuestos ejemplos que te rondan la mente?.

Si vas a decir algo en un hilo, hazlo, no vengas después a explicarnos que si conoces a felipito o menganito. simple no, retonto.
Y en tu trastero explota.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.028
Siguen siendo guano. Tu punto es del todo irrelevante.
Es como si yo digo que esta bien que haya ladrones de casas porque luego se gastan dinero y dinamizan la economia.
Es un argumento tan estulto que solo puede venir de un forero como tu.
Parece que sabes de badulaques. Se nota que hablas desde la propia experiencia.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.491
Los etnianos no se están dando cuenta que ellos también están en el punto de mira del NWO, son cristianos y son enemigos a batir.

El Islam manda y la etnia se queda asombrada de cómo ha sido utilizada para molestar en los barrios y ahora es sometida por la morisma.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.509
Reputación
2.872
los de la etnia son nómadas, cuando no puedan parasitar a los que se limpian el trastero con la mano, se irán a parasitar a otros
Pues tendrán que volver al Punjab y montar allí su propio estado a semejanza de la judiada en Palestina, porque en Europa lo tienen dolido con la gente de jovenlandia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.723
Puestos a elegir prefiero a los etnianos, al menos son como un grupo minoritatio que están siempre alli delinquiendo pero que sabes que no van a sustituirnos.
Los etnianos serían parásitos tipo pulgas.
Los marroquíes especies invasoras que van a comer tu comida y si te descuidas a ti.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.172
Reputación
17.263
Lugar
Palazzo en la costita.
no subestiméis a los amigos del cobre.

No llevan 500 años robando, traficando y tocándose los narices de balde.

golpes de estado, guerras civiles, carlistas, de sucesion y de secesion, alzamientos, epidemias, edictos reales, bsncarrotas del estado, repúblicas y cambios dinásticos, etc.

Lo que está claro, es que más que los payos van a durar
Pero hasta ahora sólo se habían tenido que enfrentar a las autoridades (y eso según las épocas). Ahora por primera vez han perdido el monopolio: un grupo que crece mucho más rápidamente que ellos les amenaza el puesto. Y ese grupo tiene, al igual que ellos, al sistema de su parte. Realmente los etnianos no tienen ninguna ventaja sobre los los de la religión del amor, y los números van a ir jugando en su contra.

En cuanto a los "payos", somos necesarios en la medida en que alguien ha de pagar la fiesta. Si desaparecemos el tinglado al completo se hunde.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.172
Reputación
17.263
Lugar
Palazzo en la costita.
No estoy troleando. No hay progres estupidos, los estupidos son los Muy de derechas. Si en Cataluña, el catalan fuera la unica lengua oficial, se podrian despedir a 10000 funcionarios y se conseguiria un gran ahorro.
Y si el español fuese la única lengua oficial en Cataluña podría devolverse la administración al tamaño que tenía hace 50 años, con una corrección por el aumento de población. No serían diez mil funcionarios los que ahorraríamos, sino muchísimos más.